If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si jajaja y todavía el q le hizo el techo nuevo se lo cambio por laburo q nunca termino...Cuando yo empece había una moto grande y el se llenaba la boca diciendo "esa es mi moto,la voy a pintar de tal color,le voy a poner tal escape y le voy a hacer tal cosa".Un día llego el dueño de la moto con una camioneta y le dijo "sacà todas las porquerías q tenes tapando la pasada que para la tarde quiero mi moto en la puerta". (en teoría le había cambiado la moto por un chasis de arenero que nunca hizo) cuando vino el loco a la tarde a la moto le faltaban banda de cosas.
Ujajajaja es verdad esa moto! Cómo rompía las pelotas con esa moto. Lo del techo es verdad, jamás lo pago.
El Karting que era para el cumple de un nene que calculo que se lo termina cuando el nene tenga nietos
Te apuesto a que si le quebras la pierna, le metes un fierro en la frente, despues lo violas como al hincha de racing y le decis que si haces denuncia le matas a toda su familia. No te hace denuncia.
Comment