If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con todo lo que te dijieron anda con un 4y medio remontaselo y vas a ver como te da el auto y plata ensima.
Aclaro para los familiares de linfozi etc no tengo armas y no tiro un tiro ni en las fiestas pero sino no te va a pagar el auto
Estuve hablando con el y tubo un problema con el padre ahora por eso otra ves el atraso
Me dijo q me iba a recompensar haciendome la pedalear
Q se yo ya está estoy tan decilucionado
jajajajaj, me muero, que tipo hijo de puta usar al padre que ya murio para cagar a otra persona. Es diabolico mal.
Me hizo acordar a la pelicula 9 reinas que le dice para para no te pude pagar porque mi vieja se enfermoo y el otro le dice tu vieja ya se murioo y le dice sisi se enfermo y se murio que gente hdp no tienen drama de matar al padre una y otra vez para safar jajaja
Andà a buscar el auto capo,se lo que te digo...Si lo apuras te lo va a hacer para el culo y con la seguridad no se juega...LLevate el auto y cobrate con alguna soldadora o algo porque la plata ya no la vas a ver..Te lo digo porque trabajè ahi,te va a hacer cualquier cosa y te podes matar.
Comment