Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    No discuto que anda fuerte ese BM pero estaría bueno verlo en el Gálvez.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Record 2018

      cagónnn no se le anima al galvez!!!

      Comment


      • Re: Record 2018

        el tema que el auto esta puesto a punto para esa pista, y lo quiero ver frenar en el galvez sobre la curva a ese auto

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by Nah_Hatch View Post
          el tema que el auto esta puesto a punto para esa pista, y lo quiero ver frenar en el galvez sobre la curva a ese auto
          Lo tenes que ir a buscar al riachuelo.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Me extraña que todavia no compraron el terreno continuo y extienden la pista porque por el google earth tienen para hacer flor de pista, es mas con el google earth se ve claramente que el terreno de al lado esta aplanado continuando con la pista de asfalto como si en algun momento la pensaron o es una casualidad

            Comment


            • Re: Record 2018

              Si lo frena el japo o en su momento el drag me vas a d2cir q ni lo frena.
              Ni quiere ir xq nose quiere amargar ese debe ser el cagaso,ojo como tbm sorprende pero ante la duda......

              Comment


              • Re: Record 2018

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Me extraña que todavia no compraron el terreno continuo y extienden la pista porque por el google earth tienen para hacer flor de pista, es mas con el google earth se ve claramente que el terreno de al lado esta aplanado continuando con la pista de asfalto como si en algun momento la pensaron o es una casualidad
                El tema es que el 1/4 no es el galvez, si fuera solo el 1/4 estimo lo hubiesen manejado, pero la compra la deberia hacer el galvez.... o el 1/4 y anexarlo o cederle derechos... de ultima se podria hacer al reves, largando de alla y frenando en el galvez...

                En el galvez ahi esta la prueba de manejo, no diras en el de avellaneda? si es ahi no se pudo porque los curas no quisieron ( es campo de curas)
                Last edited by Se-R; 23-02-2018, 17:34.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Me parece que falta mucho argumento para que diga que es el #1

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    Me parece que falta mucho argumento para que diga que es el #1
                    quien?

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Originally posted by Se-R View Post
                      quien?
                      Lucas, es lo que dicen los mendocinos...

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        Lucas, es lo que dicen los mendocinos...
                        cuando yo lo dije, me dijeron ignorante, pelotudo, hijo de puta, arrastrado, envidioso y otra zarta de boludeces mas

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...lucas+gonzalez


                        Lo sigo sosteniendo para mi el #1 es el mas rapido, el que el reloj marca menos tiempo en pasar 402 mts, si despues era con una rueda, con 4, si largo en movimiento o demas, son excusas, si es tan facil anda y hacelo vos largando en movimiento jaja

                        el auto de lucas , anda fuerte? si, muy
                        Es el mas rapido del 1/4 ? NO.
                        Es internacional? ( si corrio en brasil si, sino no)
                        Es el mas rapido de 250mts ? creo que si nose si el japo no lo bajo ahora tambien.


                        El resto, si correria 402 y por bla bla seria mas rapido son suposiciones, los pingos en la cancha se ven.

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by Gab422 View Post
                          Me parece que falta mucho argumento para que diga que es el #1
                          jajaja...,falta mucho argumento? 7.848 en brasil (bajables)...hace 2 años y medio...y le falta darte argumentos? en una recta como el galvez que los que van fuerte no saben como frenar? que manera de leer pelotudeces, el BMW va a ser el proximo record del galvez cuando se den las condiciones.
                          p.d: falta de argumentos jajajajajajajajajaajjaa

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by Se-R View Post
                            cuando yo lo dije, me dijeron ignorante, pelotudo, hijo de puta, arrastrado, envidioso y otra zarta de boludeces mas

                            http://foro.enfierrados.com/showthre...lucas+gonzalez


                            Lo sigo sosteniendo para mi el #1 es el mas rapido, el que el reloj marca menos tiempo en pasar 402 mts, si despues era con una rueda, con 4, si largo en movimiento o demas, son excusas, si es tan facil anda y hacelo vos largando en movimiento jaja

                            el auto de lucas , anda fuerte? si, muy
                            Es el mas rapido del 1/4 ? NO.
                            Es internacional? ( si corrio en brasil si, sino no)
                            Es el mas rapido de 250mts ? creo que si nose si el japo no lo bajo ahora tambien.


                            El resto, si correria 402 y por bla bla seria mas rapido son suposiciones, los pingos en la cancha se ven.
                            de los autos argentinos afuera es el mas rapido en 1/4 de milla

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              jajaja...,falta mucho argumento? 7.848 en brasil (bajables)...hace 2 años y medio...y le falta darte argumentos? en una recta como el galvez que los que van fuerte no saben como frenar? que manera de leer pelotudeces, el BMW va a ser el proximo record del galvez cuando se den las condiciones.
                              p.d: falta de argumentos jajajajajajajajajaajjaa
                              bajables, y si es tan facil bajarlos porque no los bajo?

                              Hizo 7.848, genial es el mas rapido afuera y es RECONTRA meritorio, pero aca el #1 hoy es el japo.


                              Lo que esta en amarillo lo escucho hace 10 años, le crean tanto alrededor al pedo, cuando los baje, festejaremos, mientras tanto que siga por el camino que mal no viene, ningun record se baja en dos dias ni en 2 meses, pero de ahi a decir que va a ser el proximo cuando se le den las condiciones vale para cualquiera, cuando se me den las condiciones yo con la bici voy a ir a 300km/h y tener el record de ir mas rapido pedaleando sin drag,eso si tirandome desde el MIRv, pero son las condiciones...

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                jajaja...,falta mucho argumento? 7.848 en brasil (bajables)...hace 2 años y medio...y le falta darte argumentos? en una recta como el galvez que los que van fuerte no saben como frenar? que manera de leer pelotudeces, el BMW va a ser el proximo record del galvez cuando se den las condiciones.
                                p.d: falta de argumentos jajajajajajajajajaajjaa
                                Y no te parece? Corre solo en una pista de Argentina con vht, corre solo.
                                Para que sea #1 al tiempo lo tiene que hacer en las pistas del país!
                                Ese Lavalle está todo arreglado a favor de ellos.
                                Sale el semáforo en rojo y es récord!

                                Comment

                                Working...
                                X