Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    anoche guillin dejo un mensaje importante eh..8.62 con 35.

    Comment


    • Re: Record 2018

      Originally posted by Turbinator View Post
      Que cargue el BMW y venga al Gàlvez ,baje el nro del Japo y va a tener el 1 en el 1/4, hoy es el Baru. Dá muchas vueltas, hace años que "las condiciones" no se dan..
      No hace falta que lo haga, claramente no armo el auto para eso.

      Comment


      • Re: Record 2018

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        anoche guillin dejo un mensaje importante eh..8.62 con 35.
        lindo mensaje, de alli a que lo repita y lo haga con mejor reaccion es otra cosa, ojala lo haga asi se sigue poniendo sabroso!!!

        El Bm de Mendoza un caño misilistico, pero no le dan la hombria al aceitunero a venir a la catedral ni a la plata. corre en lavalle que es la pista de el. por mas que este lomoro la guita la puso el, lomoro estaba con las fotocopiadoras cuando armaron la pista, no le alcanzaba la guita para arreglar el drag con motor reno todo despintado.

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by Fairlane82 View Post
          lindo mensaje, de alli a que lo repita y lo haga con mejor reaccion es otra cosa, ojala lo haga asi se sigue poniendo sabroso!!!

          El Bm de Mendoza un caño misilistico, pero no le dan la hombria al aceitunero a venir a la catedral ni a la plata. corre en lavalle que es la pista de el. por mas que este lomoro la guita la puso el, lomoro estaba con las fotocopiadoras cuando armaron la pista, no le alcanzaba la guita para arreglar el drag con motor reno todo despintado.
          no creo que se trate de que le de la hombria, si de eso dependiera no iria a correr a velopark, no es que diga que sea mas o menos macho por no ir a correr al galvez, creo que el auto esta armado para otra cosa, cdo fue a brasil el auto se quedaba corto antes de llegar, claramente esta armado y pensado para correr 250mts.

          Mas arriba pregunte cual era el parcial del subaru justamente para saber en 250mts cual era mas rapido, claro está no es comparable ya que uno tiene grip y pegamento, y en "la catedral" tienen que largar modulando porque sino se quedan ahi nomas... Todos los que figuran en este post son autos muy rapidos, pero como dijeron por ahi arriba, cuando el buitre era es mas rapido, lucas con vht y todo le hizo pelea e incluso ganó, asique creo que no hay mucho que comparar porque siempre van a encontrarle el pelo al huevo para decir que no es comparable.

          El japo es record, ojalá algun dia pueda medirse en lavalle, porque esta visto que a lucas le chupa un huevo el galvez y toda la gente que lo chichonea, si quiere correr 402 sube el auto al trailer y se va a hablar en portugues.
          Mas lindo aun seria que ambos vayan a Brasil en igualdad de condiciones y luego ver, aunque, si no me equivoco, el japo ya estuvo en lavalle para una fecha de RR incluidos el Gol integral de Klein (con las orbital 17) y se rompió.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Originally posted by motoxito View Post
            no creo que se trate de que le de la hombria, si de eso dependiera no iria a correr a velopark, no es que diga que sea mas o menos macho por no ir a correr al galvez, creo que el auto esta armado para otra cosa, cdo fue a brasil el auto se quedaba corto antes de llegar, claramente esta armado y pensado para correr 250mts.

            Mas arriba pregunte cual era el parcial del subaru justamente para saber en 250mts cual era mas rapido, claro está no es comparable ya que uno tiene grip y pegamento, y en "la catedral" tienen que largar modulando porque sino se quedan ahi nomas... Todos los que figuran en este post son autos muy rapidos, pero como dijeron por ahi arriba, cuando el buitre era es mas rapido, lucas con vht y todo le hizo pelea e incluso ganó, asique creo que no hay mucho que comparar porque siempre van a encontrarle el pelo al huevo para decir que no es comparable.

            El japo es record, ojalá algun dia pueda medirse en lavalle, porque esta visto que a lucas le chupa un huevo el galvez y toda la gente que lo chichonea, si quiere correr 402 sube el auto al trailer y se va a hablar en portugues.
            Mas lindo aun seria que ambos vayan a Brasil en igualdad de condiciones y luego ver, aunque, si no me equivoco, el japo ya estuvo en lavalle para una fecha de RR incluidos el Gol integral de Klein (con las orbital 17) y se rompió.
            Pero la chata tampoco estaba armada para correr esa distancia. Antes decis que un auto "esta armado para otra cosa" y despues saltas con esa comparacion.

            Comment


            • Re: Record 2018

              Originally posted by Se-R View Post
              El tema es que el 1/4 no es el galvez, si fuera solo el 1/4 estimo lo hubiesen manejado, pero la compra la deberia hacer el galvez.... o el 1/4 y anexarlo o cederle derechos... de ultima se podria hacer al reves, largando de alla y frenando en el galvez...

              En el galvez ahi esta la prueba de manejo, no diras en el de avellaneda? si es ahi no se pudo porque los curas no quisieron ( es campo de curas)
              no lean me referia a lavalle, si miras con el google esrth tienen un terreno anexado en el cual pareciera una extension de la pista y los árboles que dividen el terreno no estan

              Comment


              • Re: Record 2018

                muchachos, paren de hablar, tengo el 147 con 1800 caballos, lo corri en el patio y si voy al galvez lo bajo. faltan que se den las condiciones.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  No hace falta que lo haga, claramente no armo el auto para eso.
                  Y para que lo armó? Para correr en Brasil , solamente en su pista?o dónde?

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Y para que lo armó? Para correr en Brasil , solamente en su pista?o dónde?
                    Para una pista con pegamento, por eso fue a brasil para correr 402m
                    Un trasera con motor delantero, de esa potencia, sin pegamento y en 402m, es recibirte de suicida.

                    Si no con el mismo criterio, vamos a decir que el japo o guillin no tienen huevos porque nunca corrieron en una pista de tierra con el subaru o la saveiro.

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      8.62 con 35 para el negro Guillin y aflojando al fondo, 8.27 netos osea que la chata esta, solo falta que se de la tirada.. para los que dicen que esta en inferioridad de condiciones jaa jaaa jaaa.. y dejen de joder con gonzales, el galvez y toda la sarta de pelotucedes que son las mismas de hace 10 años, es empalagoso, el post va por otro lado.

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Para una pista con pegamento, por eso fue a brasil para correr 402m
                        Un trasera con motor delantero, de esa potencia, sin pegamento y en 402m, es recibirte de suicida.

                        Si no con el mismo criterio, vamos a decir que el japo o guillin no tienen huevos porque nunca corrieron en una pista de tierra con el subaru o la saveiro.
                        De que potencia estas hablando?

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          anoche guillin dejo un mensaje importante eh..8.62 con 35.
                          Cuando vi esta tirada incar del Gol, metiendo 8.81, y vi que la chata pasó como tren, además frenó todo arriba, pensé que en cualquier momento se venía el numeral.

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by Se-R View Post
                            De que potencia estas hablando?
                            Mas de 1k facil por el motor y la presion que tiene. Con esos valores de potencia, traccion trasera y motor delantero no tenes en el galvez, salvo la black poison pero es algo bastante diferente al bmw de gonzalez, salvo que la compares a cuando tenia el motor en la posicion original y la mirabas de atras y al auto lo iba llevando dios del techo.

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Ah bueh....mas de 1k... me quedo mas tranquilo,...jajaaj

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by HKS View Post
                                Ah bueh....mas de 1k... me quedo mas tranquilo,...jajaaj
                                Y, pasa que en estas épocas ya quedan pocos k!

                                Comment

                                Working...
                                X