Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Record 2018

    Originally posted by bezum View Post
    Un rayo malll, lamentablemente la pelea entre el japo y el negro es dispar, ya que hay 2 cilindros mas; el techo del auto del japo es mucho mas alto que la saveiro de guillin (no me refiero al techo de la carroceria sino al limite de preparacion); el negro para mi tiene para hacer 8.30 y el japo baja los 8 comodo si se la pone toda y le da el frenado; es mi opinion
    En esta modalidad del 1/4 de milla donde la preparación es totalmente libre no existe la disparidad, sino el límite que cada motor tiene, se va a poner lindo los proximos meses, van a estar bajandose los tiempos uno a otro.

    Comment


    • #92
      Re: Record 2018

      Originally posted by GarreT View Post
      En esta modalidad del 1/4 de milla donde la preparación es totalmente libre no existe la disparidad, sino el límite que cada motor tiene, se va a poner lindo los proximos meses, van a estar bajandose los tiempos uno a otro.

      No por eso vas a comparar un 6 cilindros con un 4 cil, igual es una discusion de nunca acabar; para mi son cosas totalmente diferentes, el japo es el mas rapido de todos sin dudas, pero no lo comparo con un auto en inferioridad de condiciones;

      Comment


      • #93
        Re: Record 2018

        Originally posted by bezum View Post
        No por eso vas a comparar un 6 cilindros con un 4 cil, igual es una discusion de nunca acabar; para mi son cosas totalmente diferentes, el japo es el mas rapido de todos sin dudas, pero no lo comparo con un auto en inferioridad de condiciones;
        Hablar de potencia en el 1/4 de milla el galvez es ridiculo, para empezar no es algo limitante, si le dan 4000hp no pueden ponerla al piso, y tanto un 6cil o un 4 cil pueden tener 4000hp

        De aca a que se llegue a los 4000hp hay demasiado camino para recorrer, y mismo fijense en brasil los autos carrozados tampoco tienen 2500hp.

        en 1/4 donde gana un 6cil arriba, lo pierde abajo por el peso, el subaru del japo en el eje delantero pesa 830 kilos, comoun fiat uno salido de fabrica. solo en el eje delantero

        Comment


        • #94
          Re: Record 2018

          Originally posted by bezum View Post
          No por eso vas a comparar un 6 cilindros con un 4 cil, igual es una discusion de nunca acabar; para mi son cosas totalmente diferentes, el japo es el mas rapido de todos sin dudas, pero no lo comparo con un auto en inferioridad de condiciones;
          No me parece para nada que haya inferioridad de condiciones, solo son configuraciones distintas, cada uno eligió el motor que quiso y armarlo como quiso. Por algo aca estamos hablando de record absoluto, el japones es el mas rapido DE TODOS, no el mas rápido radialero con TLDE armado de calle con acrílicos, faros antiniebla volante momo y llantas sudam, como se arman esos "rankings" que hay 700 y cada uno es el mas rapido en el suyo...

          Comment


          • #95
            Re: Record 2018

            El record ademàs era de un 8 con Nitro, si vamos al caso lo bajò un 6 cil...

            Comment


            • #96
              Re: Record 2018

              cada uno hace una lectura como le parece; para mi no se pueden comparar un 4 cil contra un 6 cil son cosas muy distintas.

              Turbinator, el v8 de poli era un dragster trasera y el del japo es carrozado integral, nada que ver una cosa con la otra, pero bueno cada uno toma sus referencias

              Comment


              • #97
                Re: Record 2018

                Originally posted by GarreT View Post
                No me parece para nada que haya inferioridad de condiciones, solo son configuraciones distintas, cada uno eligió el motor que quiso y armarlo como quiso. Por algo aca estamos hablando de record absoluto, el japones es el mas rapido DE TODOS, no el mas rápido radialero con TLDE armado de calle con acrílicos, faros antiniebla volante momo y llantas sudam, como se arman esos "rankings" que hay 700 y cada uno es el mas rapido en el suyo...
                Cuando dije yo lo contrario?

                Comment


                • #98
                  Re: Record 2018

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  El record ademàs era de un 8 con Nitro, si vamos al caso lo bajò un 6 cil...
                  y un 4 cil esta a 13 numeros, super meritorio tambien!!

                  que lindo que lindo!!!

                  el chapu un recontra 10 tambien, humilde laburador y sabe una banda!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Record 2018

                    Originally posted by bezum View Post
                    Cuando dije yo lo contrario?
                    Estas diciendo que no se puede comparar el dragster V8 con nitro VS el subaru con motor toyota VS la saveiro 20v, habiendo todos hecho tiempos similares. Es como que yo vaya a correr con mi 128 a la 6 y haga 13.10, venga una chevy y me gane con 13.05, entonces yo me excuso diciendo que no se me puede comparar con la chevy porque es 6 cilindros 4 litros y yo tengo un fiat con motor 1.7

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Originally posted by bezum View Post
                      cada uno hace una lectura como le parece; para mi no se pueden comparar un 4 cil contra un 6 cil son cosas muy distintas.

                      Turbinator, el v8 de poli era un dragster trasera y el del japo es carrozado integral, nada que ver una cosa con la otra, pero bueno cada uno toma sus referencias
                      Lo sé muy bien, el Tano es amigo de la flia....por eso nada tiene que ver uno con otro, pero de lo que se venia hablando es del Record que se bajó, sin importar categoria y/o cantidad de cilindros..

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by totohohoho View Post
                        y un 4 cil esta a 13 numeros, super meritorio tambien!!

                        que lindo que lindo!!!

                        el chapu un recontra 10 tambien, humilde laburador y sabe una banda!!
                        Obvio!! Es meritoria para todos,para el Tano y Poli que mantuvieron un record por muchos años con un V8 con pocos fierros y una garrafa, para Guillin, para el Japo, para Javi y sus respectivos talleres....

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Haciendo memoria para mi el record fue 8.48 en su momento que despues lo limaron a 8.42
                          que se ponga lindo el espectaculo que hace bastante que no llama la atencion

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Hay videos del v8. Cuando marcó el record?...se le habrá fruncido el orto para frenar con esos caños de silla en el fondo..

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by GarreT View Post
                              No me parece para nada que haya inferioridad de condiciones, solo son configuraciones distintas, cada uno eligió el motor que quiso y armarlo como quiso. Por algo aca estamos hablando de record absoluto, el japones es el mas rapido DE TODOS, no el mas rápido radialero con TLDE armado de calle con acrílicos, faros antiniebla volante momo y llantas sudam, como se arman esos "rankings" que hay 700 y cada uno es el mas rapido en el suyo...
                              siempre dije que el record era uno solo y es del mas rapido, como lo fue poligab hasta hace unos dias y ahora lo es el Japo, todo lo demas es puro conformismo.

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by HKS View Post
                                Hay videos del v8. Cuando marcó el record?...se le habrá fruncido el orto para frenar con esos caños de silla en el fondo..
                                El unico que podria tener el video del ex record es Carlos Chirbone que filmaba, Despues no hay nada que yo sepa

                                Comment

                                Working...
                                X