If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.
pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.
pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.
Ahora en teoria son mas exactos y no se le pueden robar tanto como antes que se largaba en movimiento.
No entiendo lo del record entre Poli y el capo? quien es el capo??
Ahora en teoria son mas exactos y no se le pueden robar tanto como antes que se largaba en movimiento.
No entiendo lo del record entre Poli y el capo? quien es el capo??
El avance tecnológico fue acercar los sensores de adelantamiento y que el de la largada(no se si seguirá estando el petiso) no te larga hasta que no esté el auto quieto. El sistema electronico es el mismo hace décadas.
El avance tecnológico fue acercar los sensores de adelantamiento y que el de la largada(no se si seguirá estando el petiso) no te larga hasta que no esté el auto quieto. El sistema electronico es el mismo hace décadas.
Hace décadas, usaban sistemas electromecánicos en los sensores del fondo
Todavia no puedo ver el video completo, pero lo poco que pude ver, es impresionante como larga!!
Un claro ej. De que laburando siempre, SIEMPRE, uno es recompensado.
Dejemos de lado, las comparaciones, del record de Poli y el japo. Se hablaron miles de veces.
Para aquellos que van en busca del record, HOY, el numero a bajar es del japo.
Mi RESPETO, para todos esos TRABAJADORES, que viernes a viernes, se comprometen a bajar sus numeros!
Todavia no puedo ver el video completo, pero lo poco que pude ver, es impresionante como larga!!
Un claro ej. De que laburando siempre, SIEMPRE, uno es recompensado.
Dejemos de lado, las comparaciones, del record de Poli y el japo. Se hablaron miles de veces.
Para aquellos que van en busca del record, HOY, el numero a bajar es del japo.
Mi RESPETO, para todos esos TRABAJADORES, que viernes a viernes, se comprometen a bajar sus numeros!
FELICITACIONES!
Es imposible no hablar del record de poligab, ya que estuvo vigente por casi 20 años, lo que es una estupidez es menospreciar a cualquiera de los dos por hechos como el que uno sea un auto con techo y el otro un dragster, o cambios en el sistema de medición...
Cuando cambio el sistema de medición en las pruebas de atletismo nadie desmereció a los records hasta el momento vigentes...
Un rayo malll, lamentablemente la pelea entre el japo y el negro es dispar, ya que hay 2 cilindros mas; el techo del auto del japo es mucho mas alto que la saveiro de guillin (no me refiero al techo de la carroceria sino al limite de preparacion); el negro para mi tiene para hacer 8.30 y el japo baja los 8 comodo si se la pone toda y le da el frenado; es mi opinion
Comment