Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Realmente la pista con vht contribuye a que se logren mejores tiempos... Mientras aguante la transmisión claro... Es obvio que hay demasiados fanatismos de por medio. La grieta del 1/4 jajaja

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Record 2018

      Pero lo hizo en argentina ?

      Comment


      • Re: Record 2018

        Originally posted by fierroloco View Post
        Me importa un huevo si la pista tiene semen de ballena, VHT o si lo armo martin gallego u oreste berta
        No no no, si lo hubiese armado MG con todo ese fierrerío estaría peleando la 2 tranquilo

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Pero lo hizo en argentina ?
          tus papas son hermanos? o esta siendo sarcástico....? espero que lo segundo.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Originally posted by GarreT View Post
            No no no, si lo hubiese armado MG con todo ese fierrerío estaría peleando la 2 tranquilo
            tampoco exageremos, creo que puede andar entre los del medio, pelear a lo sumo un 3er puesto

            Comment


            • Re: Record 2018

              No te bardee a vos así que no lo hagas, te pregunte si lo hizo en argentina ese tiempo? Porque yo no me entere

              Comment


              • Re: Record 2018

                Originally posted by fierroloco View Post
                no puedo creer lo cascote que son algunos, desde un principio estoy escribiendo que el subaru es el record en argentina, pero no significa que sea el mas rápido en 402mts....basta del fanatismo, repito, 7,84 es menos tiempo que 8,37, lo tengo que dibujar? o como lo puedo hacer entender? hay un auto armado en argentina (no me salgan a chicanear con el dragster que lo corre un argentino) que le baje los 7,84? la respuesta es NO, entonces, que auto es el record de 402mts, el subaru que hace 8,37 o el BMW que hace 7,84. Me importa un huevo si la pista tiene semen de ballena, VHT o si lo armo martin gallego u oreste berta, basta de buscarle el pelo al huevo.....el que hace menos tiempo es el ganador
                Las dos realidades y verdades, son estas

                El bmw:
                Originally posted by Lean_TS View Post
                Es el auto mas rapido en 1/4 de milla armado en el pais.
                El subaru:
                Originally posted by Lean_TS View Post
                Y el japo, es el más rápido en 1/4 de milla en el país. Así serían las diferencias
                No le den mas vuelta al asunto.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Las dos realidades y verdades, son estas

                  El bmw:


                  El subaru:


                  No le den mas vuelta al asunto.
                  +1 estoy diciendo exactamente lo mismo

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    +1 estoy diciendo exactamente lo mismo
                    Si, pero...

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    pero no significa que sea el mas rápido en 402mts
                    El subaru es el mas rapido en 402m (1320ft si nos ponemos puristas) en el pais.
                    Para decir que 7.84 es menos que 8.37, deberia tener algo mas en comun aparte de la distancia. No podes comparar cosas diferentes.
                    Si la saveiro naranja en vez de 8:65 hacia 8:40 en su momento, era el record argentino acaso?

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      (no me salgan a chicanear con el dragster que lo corre un argentino)
                      es o no es el argentino mas rapido en 402?

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        es o no es el argentino mas rapido en 402?
                        Ya entramos en un terreno escabroso, porque mañana va un argentino, alquila un dragster y corre en el NHRA y como allá clavan cuatro segundos tomamos ese tiempo como un record argentino...el japonés tiene el récord absoluto del Galvez, el BM tiene el de mendoza(o lo hizo en brasil?) Y punto.

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          no es escabroso muchachos, el argentino que sea mas rapido en 402 metros va a ser el argentino mas rapido en 402 metros.
                          el mas rapido en 402 en una pista de argentina, va a ser el mas rapido DE argentina, que no es lo mismo.
                          lucas es el auto argentino mas rapido en brasil. ya se hablo 20 mil veces.

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            es o no es el argentino mas rapido en 402?
                            Si, pero habian mencionado el auto armado en Argentina ,más rápido en Brasil....

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Si, pero habian mencionado el auto armado en Argentina ,más rápido en Brasil....
                              exacto, fijate que hago referencia siempre al subaru o al BMW, practicamente no menciono a sus pilotos

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si, pero...



                                El subaru es el mas rapido en 402m (1320ft si nos ponemos puristas) en el pais.
                                Para decir que 7.84 es menos que 8.37, deberia tener algo mas en comun aparte de la distancia. No podes comparar cosas diferentes.
                                Si la saveiro naranja en vez de 8:65 hacia 8:40 en su momento, era el record argentino acaso?
                                hubiese sido la mas rapida del pais, como lo es ahora el BMW. Y poligab el mas rapido en 402 en territorio argentino.

                                Comment

                                Working...
                                X