Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Yo sinceramente no creo que a ninguno de los dos les falte huevos tanto para correr en el Galvez o en Lavalle, es más están bastante locos... Al Bm lo vi tirar muchas veces y hace bastante se decía que superaba los 1200 burros. Rompía la caja todos los fines de semana. Supuestamente ahora se armó con otra caja y otro chasis. Coincido con Lean ts que se armaron para diferentes pistas ambos autos lo cual no veo mal. El tipo arma el auto para la pista que tiene mas a mano. En el video del Subaru se ve que al final le afloja o sea que en un lugar donde le pueda dar cachete tal vez baja. Sería una tirada muy interesante de ver...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Record 2018

      Originally posted by Aspirineta. View Post
      Pero la chata tampoco estaba armada para correr esa distancia. Antes decis que un auto "esta armado para otra cosa" y despues saltas con esa comparacion.
      La comparacion la hicieron en un comentario anterior, por eso aclaré que "como dijeron mas arriba" y fijate el tema del pelo al huevo porque arrancas tu respuesta con un "Pero" y destacando parte del texto y no la totalidad..

      Repito son todos autos rapidos, no tengo nada contra el galvez ni nada de eso, de echo la vez q fui me encanto, pero yo me pregunto de que sirve tener la catedral de las picadas y referente de 402mts para ranquear como el mas rapido del 1/4 si tenes que soltar metros antes porque el frenado es en una curva?..es mero fanatismo y como dice Lean_Ts correr en el auto de gonzalez en el galvez es medio matarse, sino fijense q hay algun video del.BM negro de DNK que luego compró lomoro..

      Comment


      • Re: Record 2018

        Alguien me desasna del porque el bm haciendo menos tiempo en velopark pasa a menos velocidad que el subaru en el galvez?

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by Angelitox36 View Post
          Alguien me desasna del porque el bm haciendo menos tiempo en velopark pasa a menos velocidad que el subaru en el galvez?
          Porque tracciona mejor. Fíjate los parciales a los 201m en los dos casos.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Hoy el 1 en 402 es el japo y Punto. En argentina. El día que el BM recorra los 402 metros sin vht en argentina va a ser el más rápido. El japo con vht tmb puede bajar varios números

            Comment


            • Re: Record 2018

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              Hoy el 1 en 402 es el japo y Punto. En argentina. El día que el BM recorra los 402 metros sin vht en argentina va a ser el más rápido. El japo con vht tmb puede bajar varios números
              Puede correr 402m en el pais con vht que si hace menos de 8.37 (o el numero que sea en ese momento) sera el mas rapido en argentina. El reloj no mide "merito" solo tiempo.

              Comment


              • Re: Record 2018

                ahora 8,37 es menos tiempo que 7,84 ambos en 402mts....hay algo que no estoy entendiendo

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  Hoy el 1 en 402 es el japo y Punto. En argentina. El día que el BM recorra los 402 metros sin vht en argentina va a ser el más rápido. El japo con vht tmb puede bajar varios números
                  con ese criterio que vaya el subaru a brasil a bajarle el tiempo al BMW

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Brasil no es argentina Hablamos de récord en argentina... Lo que no pueden entender es que es récord nacional, cuando lucas pare el reloj EN ARGENTINA EN 402 METROS antes de los 8,37 va a ser récord hasta el momento en argentina no lo hizo.
                    Lean con el ejemplo del vht quise decir que si le buscamos el pelo al huevo el japo lo hizo sin vht así que con debería bajar más tmb. Cómo vos decís el reloj es el que manda

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      El otro día lucas marco 4.xx en 201 creo supongo que ese es récord tmb nacional en esa distancia y no vamos a estar diciendo que tendría que haberlo hecho en el Gálvez para que se lo adjudiquen, por lo menos yo creo que debe ser el más rápido en los 201 o 250 no recuerdo dónde marco el tiempo

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        con ese criterio que vaya el subaru a brasil a bajarle el tiempo al BMW
                        estamos hablando del auto mas rapido en el pais, sera el argentino mas rapido en brasil. aca el record en 402 es del subaru

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          estamos hablando del auto mas rapido en el pais, sera el argentino mas rapido en brasil. aca el record en 402 es del subaru
                          el argentino mas rapido en brasil corre en dragster y se llama alejandro sanchez.

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            el argentino mas rapido en brasil corre en dragster y se llama alejandro sanchez.

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el argentino mas rapido en brasil corre en dragster y se llama alejandro sanchez.
                              genial, no tenia idea, mas a mi favor. que la siga mamando

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                no puedo creer lo cascote que son algunos, desde un principio estoy escribiendo que el subaru es el record en argentina, pero no significa que sea el mas rápido en 402mts....basta del fanatismo, repito, 7,84 es menos tiempo que 8,37, lo tengo que dibujar? o como lo puedo hacer entender? hay un auto armado en argentina (no me salgan a chicanear con el dragster que lo corre un argentino) que le baje los 7,84? la respuesta es NO, entonces, que auto es el record de 402mts, el subaru que hace 8,37 o el BMW que hace 7,84. Me importa un huevo si la pista tiene semen de ballena, VHT o si lo armo martin gallego u oreste berta, basta de buscarle el pelo al huevo.....el que hace menos tiempo es el ganador

                                Comment

                                Working...
                                X