Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT RS volco en el Galvez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TT RS volco en el Galvez???

    Originally posted by Se-R View Post
    Eso no es asi anda a 180 y dobla en la esquina de tu casa y contame , es un error muy comun pensar que salva a un mono al volante y la realidad es que te da una ayudita donde vos no supiste que hacer, si venis a 180 y doblas en la esquina de tu casa, lo mas probable es que mates a tu vecina que vivia en la esquina y le tires la casa abajo ( si tu auto no es mercosur) si es mercosur se desarma contra la pared
    jaja obviamente, coincido. me refería a alguien bruto pero con una mínima idea de donde esta sentado.
    El problema es que la gente que nunca corrió hace 3 vueltas y ya creen que son meteoro, y se ponen a buscar el límite.. obvio pensando que por tener un auto de 100 verdes deja de existir la física.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: TT RS volco en el Galvez???

      Originally posted by cal_tdi View Post
      No sabia que los audis desactivan al 100%... muy bueno.

      El tema que si tenes el ESP. Si en la curva vas derrapando un poquito, por lo general la cola... te corta el acelerador.

      O sea como miercole haces una curva si no podes usar el acelerador.

      Al menos eso me pasaba en un golf 2007.

      Depende los modelos, algunos te frenan la rueda puntual, para generar mas traccion y no perder fuerza en esa rueda.

      vos tenes un auto integral, entras barriendo la cola, el esp detecta, y te frena esas rueda ( no bloquea) pero le disminuye la velocidad hasta que deja e patinar.

      Comment


      • Re: TT RS volco en el Galvez???

        El Haldex también se desactiva x velocidad. No me acuerdo el valor pero se desactiva arriba de 80 km/h seguro.

        Comment


        • Re: TT RS volco en el Galvez???

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          El Haldex también se desactiva x velocidad. No me acuerdo el valor pero se desactiva arriba de 80 km/h seguro.
          120 creo

          Comment


          • Re: TT RS volco en el Galvez???

            Originally posted by cal_tdi View Post
            El abs no se puede desactivar desde un boton si podes sacar un sensor, pero no se si la ecu no pega el grito.

            En estos supercars cuando desactivas el esp por lo general se desactiva un porcentaje. Ponele un 70%.

            Aunque no se el audi ttrs especificamente.

            El TTRS es un supercar? A la flauta, que le queda a un Dauer jaja.

            Comment


            • Re: TT RS volco en el Galvez???

              Por favor tengan respeto pueden haber familiares en el foro

              Comment


              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                Lei por ahí que había caído aceite en la curva, y hay un vídeo dando vueltas de un monoposto que pasa un rato antes paseando y hace un trompito


                Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                Comment


                • Re: TT RS volco en el Galvez???

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  El TTRS es un supercar? A la flauta, que le queda a un Dauer jaja.
                  jehjhejehje venia a poner algo parecido....

                  Comment


                  • Re: TT RS volco en el Galvez???

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    Por favor tengan respeto pueden haber familiares en el foro
                    De quien?

                    Del auto?
                    Del que lo manejaba?
                    Del verdadero dueño del auto?

                    Comment


                    • Re: TT RS volco en el Galvez???

                      Originally posted by javier_1 View Post
                      Por favor tengan respeto pueden haber familiares en el foro
                      Por las fotos volcado? jaja mira que no hubo muertos.

                      Comment


                      • Re: TT RS volco en el Galvez???

                        Originally posted by GonzaGMC View Post
                        Lei por ahí que había caído aceite en la curva, y hay un vídeo dando vueltas de un monoposto que pasa un rato antes paseando y hace un trompito


                        Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                        lo de los monopostos era re mil de dia y esto fue de tarde/noche. no se cuanta verdad hay en eso. Yo tmbien lo escuche pero todos repiten porque uno lo dijo. Hay gente del foro que corrio .

                        Ellos sabran decir

                        Comment


                        • Re: TT RS volco en el Galvez???

                          Uhhhhhhhh... que garron que te pase eso!

                          Ahora el flaco tiene una anecdota para toda la vida, y si tiene video es insuperable!

                          La adrenalina de ese vuelco debe ser expectacular, no creo que haya muchas experiencias comparables!

                          - - - Updated - - -

                          y el TDP, es una porqueria!

                          No les importa nada! solo juntar plata! La gente que va lo mismo! muchos a tirar facha!

                          Comment


                          • Re: TT RS volco en el Galvez???

                            Originally posted by Nestor1988 View Post
                            Uhhhhhhhh... que garron que te pase eso!

                            Ahora el flaco tiene una anecdota para toda la vida, y si tiene video es insuperable!

                            La adrenalina de ese vuelco debe ser expectacular, no creo que haya muchas experiencias comparables!

                            - - - Updated - - -

                            y el TDP, es una porqueria!

                            No les importa nada! solo juntar plata! La gente que va lo mismo! muchos a tirar facha!
                            Una montania rusa que la entrada sale 1 palo

                            Comment


                            • Re: TT RS volco en el Galvez???

                              Ahora hay que tener muy poco cerebro para salir con un auto prestado de más de un millón de pesos a buscar el límite o hacerse el Fangio en un circuito.

                              Comment


                              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                                Igual varios rompieron, y otros chocaron tambien creo que un monoposto y una rx7 o algo asi era que habian roto por choque digamos

                                Comment

                                Working...
                                X