Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

    En cuanto a lo que consultas, se hicieron algunas modificaciones en el Reglamento en base a cosas que se vieron en la 1er fecha y con la idea de ir mejorando la actividad. Estas nuevas reglamentaciones van a estar vigentes a partir de la proxima fecha ( 28 Abril ). Estan publicadas en el Foro desde el Martes. ----> http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87427.0

    La pisada de la radial se estiro hasta 205, y la unica forma de que el vehiculo pueda competir con un diametro superior de rodado es que este venga de serie y mantega las medidas originales del neumatico.

    Comment


    • #17
      Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

      Originally posted by ENFIERRADOS
      En cuanto a lo que consultas, se hicieron algunas modificaciones en el Reglamento en base a cosas que se vieron en la 1er fecha y con la idea de ir mejorando la actividad. Estas nuevas reglamentaciones van a estar vigentes a partir de la proxima fecha ( 28 Abril ). Estan publicadas en el Foro desde el Martes. ----> http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87427.0

      La pisada de la radial se estiro hasta 205, y la unica forma de que el vehiculo pueda competir con un diametro superior de rodado es que este venga de serie y mantega las medidas originales del neumatico.
      Muchas gracias por la informacion, si solamente cambiaban el 15 por 16 en el limite podia ir con mis ruedas. Igualemente ya vere de conseguir unas.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

        Para mi se tiene que limitar el ancho pero no el rodado. Un auto con 205mm de ancho (la medida mas chica y mas popular en 17), tracciona menos que un auto con 205mm en 15, porque los talones de las 15 por lo general son mas blandos que los de 17. Lo unico que conseguis agrandando el rodado es alargar la relaciones, y como la caja es libre me parece inecesario limitar el rodado. Pero acepto las reglas de juego y es una opinion.

        Comment


        • #19
          Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

          Originally posted by 500hp
          Para mi se tiene que limitar el ancho pero no el rodado. Un auto con 205mm de ancho (la medida mas chica y mas popular en 17), tracciona menos que un auto con 205mm en 15, porque los talones de las 15 por lo general son mas blandos que los de 17. Lo unico que conseguis agrandando el rodado es alargar la relaciones, y como la caja es libre me parece inecesario limitar el rodado. Pero acepto las reglas de juego y es una opinion.
          Gracias por tu comentario, todo sirve para ir sumando y ver que opciones tenemos a un futuro. Tene en cuenta que este neumatico se aplica sobre 3 categorias, quiza en categorias sobrealimentados es mas simple buscar un rodado mas grande que en una aspirada. Igual el rodado lo liberamos en base a autos nuevos que vienen con rodados superiores. Esta aclarado en los nuevos points.

          Comment


          • #20
            Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

            Originally posted by Chemicalx
            igual averiguaste bien en que categoria corres?? supuestamente si teens dos carburadores correrias en la 2, si esta todo armado, pero no se, pregunta, xq quizas te pasan a la 6 por teenr traccion trasera, no se si implementaron la traccion trasera para las demas ctaegorias... preguntale a enfierrados!!

            saludos
            tal cual, y en la 6 te van a cagar a palos

            Comment


            • #21
              Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

              Originally posted by Guille tala 147
              tal cual, y en la 6 te van a cagar a palos
              No tienen porque ponerme en la 6, la 6 es para "funny car", el mio no tiene nada de funny car, tengo casco completo, paragolpes, frenos, interior completo, gomas de calle, instalacion electica completa, motor de escarabajo, en el lugar que va, con los anclajes originales, escape con un silenciador,etc, cumplo todo el reglamento.

              En la 2 dice que pueden participar vehiculos con traccion simple, que puede ser trasera o delantera, asi que entro perfecto. Si por tener dos caburadores pensas que tengo que correr con los funny car, me parece que no tiene nada que ver

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                mira me encanta los 300 pero me parece que tendrian que revisar el tema de las gomas la clase 1 y 2 esta bien pero la 3 me parece que tendria que permitir las black ya que un auto sobrealimentado es muy dificil hacerlo traccionar y autos con turbo o nitro de categorias altas que no van por eso , se pierde calidad de autos . es mi humilde opinion.gracias.
                pd:en brazil corren con radiales pero tiran 500 litros de pegamento,traccionan mejor que con black.

                Comment

                Working...
                X