Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

    Un duda, es muy exigente el reglamento en cuanto a cubiertas, ya que dice :

    Neumáticos: 2 Delanteros: Radiales desde 145/80/13 hasta 195/45/15 como última medida en perfil y pisada. Traseros 145/80/13 como mínimo. La marca de los neumáticos es libre siempre que esta sea de producción. Esta prohibido el uso de neumáticos especiales para competencias, Slick, etc. Así mismo el neumático debe contar con dibujo en toda su superficie.

    Yo tengo 205/55/16, me romperan las bolas??? diametro total tengo mas, eso seria contraproducente para mi, pero de piasada tengo 1cm mas, tengo ganas de probar en el pico alguna fecha, y queria estar prevenido con este tema, sino veo como consigo otros cauchos.

    Saludos

  • #2
    Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

    me parece q no vas a tener problema mientras q sean radiales todo bienn creo yooo capas q alguien te tira la posta saludos

    Comment


    • #3
      Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

      Originally posted by lucas128
      me parece q no vas a tener problema mientras q sean radiales todo bienn creo yooo capas q alguien te tira la posta saludos
      master.. tiene que ser radiales si o si.. no podes correr teoricamente con slicks

      Comment


      • #4
        Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

        hay algo q no entendes, el reglamente dice de 45 de talon hasta 80. osea que si tenes 55 o no, podes correr igual, estas pasado de ancho, y eso no esta permitido, osea, no podes competir.
        en el reglamento quizas no se entiende bien, pero el tema es asi, de acho, tenes desde 145 hasta 195, de talon desde 45 hasta 80 y de diametro de 13 a 15, entonses, dentro de esos valores, podes poner cualquier cubierta, si existiese alguna 195 80 15 podes correr, se entiende?

        Comment


        • #5
          Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

          Originally posted by Chopi
          hay algo q no entendes, el reglamente dice de 45 de talon hasta 80. osea que si tenes 55 o no, podes correr igual, estas pasado de ancho, y eso no esta permitido, osea, no podes competir.
          en el reglamento quizas no se entiende bien, pero el tema es asi, de acho, tenes desde 145 hasta 195, de talon desde 45 hasta 80 y de diametro de 13 a 15, entonses, dentro de esos valores, podes poner cualquier cubierta, si existiese alguna 195 80 15 podes correr, se entiende?
          Muchas gracias por la información, Entendi los margenes, por eso preguntaba si eran muy exigentes o por 1 cm iba a poder pasar igual, con lo del diametro lo aclaraba porque con unas ruedas bastante grandes tengo menos aceleracion que con una mas chica, asi que iba para atras con respecto a eso, que no era una ventaja sino desventaja un diametro grande. Pero se entendio, vere de conseguir algo en 15 si voy a probar.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

            En que categoria tenes pensado correr?? para el tema de radiales son las categorias 1, 2, y 3 las otras se corre con lisas, con esas gomas que tenes vos estas pasado en el ancho que es 195 pero no creo que tengas dramas, que fierros tiene tu auto? Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

              Originally posted by .carenzocustoms.
              Muchas gracias por la información, Entendi los margenes, por eso preguntaba si eran muy exigentes o por 1 cm iba a poder pasar igual, con lo del diametro lo aclaraba porque con unas ruedas bastante grandes tengo menos aceleracion que con una mas chica, asi que iba para atras con respecto a eso, que no era una ventaja sino desventaja un diametro grande. Pero se entendio, vere de conseguir algo en 15 si voy a probar.

              Saludos
              igual averiguaste bien en que categoria corres?? supuestamente si teens dos carburadores correrias en la 2, si esta todo armado, pero no se, pregunta, xq quizas te pasan a la 6 por teenr traccion trasera, no se si implementaron la traccion trasera para las demas ctaegorias... preguntale a enfierrados!!

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                Tiene fierros el fusca pigu pero el tema es que tiene traccion trasera y al tener dos burcas lo van a meter en una categoria grande.. seguramente

                Comment


                • #9
                  Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                  Originally posted by Chemicalx
                  igual averiguaste bien en que categoria corres?? supuestamente si teens dos carburadores correrias en la 2, si esta todo armado, pero no se, pregunta, xq quizas te pasan a la 6 por teenr traccion trasera, no se si implementaron la traccion trasera para las demas ctaegorias... preguntale a enfierrados!!

                  saludos
                  Cumplo todo el regalmento para la 2, carroceria standard, toda de chapa, paragolpes, luces, etc, no tiene faltantes, frenos completos, interior completo, solo tengo un par de relojes agregados, el motor es el de fusca, puesto en el mismo lugar, con dos carburadores y preparacion aspirada, que eso es libre, y el reglamento aclara que se puede traccion trasera, segun el reglamento se puede en la 2, encima el auto es re de calle, regula a 1000RPM, mi duda era solamente si me iban a hacer kilombo por tener 1 cm ams de pisada y 1 pulgada ams de llanta, pero me consigo unas 15 si voy y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                    Lo probaste en alguna otra pista al auto?
                    En que tiempo anda masomenos?
                    Mirá que en la 2 van fuerte ehhh...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                      Originally posted by Juan Manuel
                      Lo probaste en alguna otra pista al auto?
                      En que tiempo anda masomenos?
                      Mirá que en la 2 van fuerte ehhh...
                      No lo probe nunca en ninguna pista, por eso me quiero sacar la duda, la idea no es correr todo el campeonato, porque no quiero que se termine rompiedo algun dia. Quiero ir alguna fecha a probar y ver que onda, que tiempo hago, como anda respecto del resto. SI me como una paliza mala leche, pero creo que la fusca va a sorpredner bastante.

                      Saludos



                      Comment


                      • #12
                        Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                        Originally posted by .carenzocustoms.
                        No lo probe nunca en ninguna pista, por eso me quiero sacar la duda, la idea no es correr todo el campeonato, porque no quiero que se termine rompiedo algun dia. Quiero ir alguna fecha a probar y ver que onda, que tiempo hago, como anda respecto del resto. SI me como una paliza mala leche, pero creo que la fusca va a sorpredner bastante.

                        Saludos
                        Y si lo llevas algun viernes al pico o Galves y/o domingo al pico?
                        Mucha suerte con la puesta en pista loco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                          ahh al final lo permitieron me parece muy bien, porque hay varios autos en tus condiciones, lease, peugeot 504, chevetes, y fiat 125
                          seguramente va a sorprender, andan muy fuerte esos bichitos y mas si tiene mucha yerba, en brasil y mexico vuelannn!!
                          exitos capo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                            Originally posted by Juan Manuel
                            Y si lo llevas algun viernes al pico o Galves y/o domingo al pico?
                            Mucha suerte con la puesta en pista loco.
                            Prefiero la 4libres antes que el galvez o los 400 del pico por dos cosas , una: como solo tengo 4 cambios y el auto es de calle, la tercera y sobre todo la cuarta, las puse de realciones largas, asi que anda mejor en 300 que en 400 metros.

                            Y otra me perece mucho mas justo un reglamento por la presentacion del auto y relativamente en preparacion que solo por tiempos.

                            Ya que no me gusta tanto que si tenes un auto de calle con gomas de calle todo completo y logras una buena preparacion y va fuerte, te de un auto todo vacio, cortado, sin frenos traseros y con 2 garrafas de nitro.

                            Respeto ambas modalidades, pero me perece mas linda la libre donde se ven auto similares.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Son muy exigentes con las cubiertas en la 4libres???

                              Fierro la FUSCA!! TE felicito linda ferreteria!! ojala cumpla tus expectativas y logres el maximo rendimiento .
                              p.d.: El usuario MR WHITE se esta haciendo una fusca muy poderosa tambien

                              Comment

                              Working...
                              X