If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora tiro un par de talleres yo:
Mecav
Garcia
Chispita
Bicchi
Rodio
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Bicchi tiene un tembleque que no puede más ... el pibe se dedica a mecanica general ... los autos que tiene dentro del taller estan hace años en la misma posición
lo único que le quedó relacionado con la competición son los rolos
solía andar bien pero segun comentó mi amigo que le compró su ultimo motor el cual era el de su propio auto ... se cansó de la gente ingrata y decidió abrirse de la competición ... ahora hace mecanica general y si es algo de competición únicamente lo hace para algun amigo
pienso lo mismo, mtc no es lo que era en cantida de autos, hace años tenia autos en todas las categorias y muchos
otro en el olvido es
lamuedra
assa
Ar-Cars
Spalla
Palacios
mecav
pechons
reist
RDM
Andretti
Cagnoni
Rados
Reist
Siempre hablando de talleres que en una epoca estaban todos los viernes y con muchos autos
no había leido rados acá ...
pechons se cansó de cagar gente ... por eso debe haber desaparecido ... cuando ni bien estaba empezando a juntar elementos para armar mi auto me quería vender cosas hiper ordinarias ultrachinas como si fueran de la NASA ... le dije "despues paso" ... pero por dentro le dije "anda a la concha de tu madre"
El gol de Tete era de un cliente de Viturro y bajo los 12 antes que Tete busca en los videos de enfierrados.com
ESTE VUELVEEEEEEEEE!!!!
Hace poco estuvo en Litardo Inox haciendole las cañerías de inox.
ya no está más como esa foto ... ahora es integral con 4 rex replica 4x100 en 17" ... tapa 16v
despues de 8 años de estar parado vuelve a las pistas
No locura, mauro era cliente de sistem car, despues se abrio solo, BENTANCOR Racing, de sistem car lo ultimo que supe fue la fuego y una bolita, pero hace rato de esto
No ... Mauro formaba parte de System Car ... pero por desición propia se abrió y formó su propio taller
Si , era uno de los dueños Mauro . Durante varios años despues se abrió solo Bentancor . Y Luis siguió con Sistem Car . Me acuerdo de los asados que comiamos los viernes que linda epoca , hace diez años , lavabamos los autos y todos nos ibamos al Galvez . Creo que fue la ultima mejor epoca de picadas donde cada Team llevaba como minimo 5 ,6 autos .
Si Señor, Mauro Bentancor y Luis, no recuerdo el apellido, ambos eran Sistem car y por alla por el 2003- 2004 tenian varios autos.
Comment