If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los que ya no se ven mas x el Galvez (teniendo en cuenta cuando yo empecé a ir al 1/4 de milla en el año 2000) son:
Spalla
Ferjo
Rados (se dedicó a la mecánica del dí a día el Wiro)
Zampella
DNK
GAT
SystemCar
HP (se fue a vivir al Interior)
Inyecar (creo que casi todos sabemos que siguen jugando con juguetes caros, pero casi ni pisan el Galvez)
Los que siguen de esa época, en su mayoría en la pista de Arriba, de la Cat. 5 en adelante son:
Los que ya no se ven mas x el Galvez (teniendo en cuenta cuando yo empecé a ir al 1/4 de milla en el año 2000) son:
Spalla
Ferjo
Rados (se dedicó a la mecánica del dí a día el Wiro)
Zampella
DNK
GAT SystemCar
HP (se fue a vivir al Interior)
Inyecar (creo que casi todos sabemos que siguen jugando con juguetes caros, pero casi ni pisan el Galvez)
No locura, mauro era cliente de sistem car, despues se abrio solo, BENTANCOR Racing, de sistem car lo ultimo que supe fue la fuego y una bolita, pero hace rato de esto
No locura, mauro era cliente de sistem car, despues se abrio solo, BENTANCOR Racing, de sistem car lo ultimo que supe fue la fuego y una bolita, pero hace rato de esto
Mira vos. . Como el 25 estaba siempre ahi estaba convencido de que era uno de los dueños
Yo lo que entiendo es que el user es de gabi y el flaco pidio permiso para usa su usuario, en un monto de post firmaba que era el; pero el amigo de gabriel, emiliano dijo que es un user trucho, abzo
Si , era uno de los dueños Mauro . Durante varios años despues se abrió solo Bentancor . Y Luis siguió con Sistem Car . Me acuerdo de los asados que comiamos los viernes que linda epoca , hace diez años , lavabamos los autos y todos nos ibamos al Galvez . Creo que fue la ultima mejor epoca de picadas donde cada Team llevaba como minimo 5 ,6 autos .
Algun dia volvere, del 2008 mas o menos que dije de armarlo aspirado nunca mas cambie de opinion
Es increible como cambian las epocas..... muchos subsisten...... tirada Garcia MOLINO drag Vs bocha caride esa noche fueee a morir....... q el viejo te lo ponia y sacaba jajajaja te daba unaa broncaaaa picaro como el solo, igual lo termino ajusticiando caride despues de tanto revuelo
Algun dia volvere, del 2008 mas o menos que dije de armarlo aspirado nunca mas cambie de opinion
Es increible como cambian las epocas..... muchos subsisten...... tirada Garcia MOLINO drag Vs bocha caride esa noche fueee a morir....... q el viejo te lo ponia y sacaba jajajaja te daba unaa broncaaaa picaro como el solo, igual lo termino ajusticiando caride despues de tanto revuelo
Mondi falopero!!! termina ese auto que lo quiero ver en la pista!!!! te acordas cuando te preste las black detonadas???? jajajajaja PU TO!
Comment