Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    muchos talleres creo que quedaron obsoletos.. Antes se preparaban casquitos, autos con levas gigantes, nitro, etc que solo se usaban para correr. Ahora la tendencia se va mudando a autos turbo que se usan a diario, por ende los viejos preparadores si no se actualizaron quedaron en el pasado.

    Tambien que al haber muchos autos de calle, a lo sumo le ponen una calco chiquita y no esas gigantes que usaban antes, entonces no se identifican tanto..

    La electronica, el turbo y la presión mataron a la vieja escuela.

    Yo diría mas que nada la electrónica, que el turbo. El turbo es algo tan viejo hasta se usaba en la aeronautica hace ya muchos años.
    El turbo tambien existia en esos años 11 turbo, FUTie que se me vengan a la cabeza ahora.

    Para mi lo peor que le hizo a la vieja escuela fue la electronica. Que venga un Powerboom y diga te toqueteo la compu y sos el rey de la pana. Antes era laburar carburador tapa flujometro etc. Y ahora desde la comodidad de un teclado. Y ojo que nunca falta el que se ofende si le decis mecanico, ellos son programadores de competicion. Como puso el de powerboooooom cuando lo saludaron para el dia del mecanico que se puso como una loca.

    Comment


    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Yo diría mas que nada la electrónica, que el turbo. El turbo es algo tan viejo hasta se usaba en la aeronautica hace ya muchos años.
      El turbo tambien existia en esos años 11 turbo, FUTie que se me vengan a la cabeza ahora.

      Para mi lo peor que le hizo a la vieja escuela fue la electronica. Que venga un Powerboom y diga te toqueteo la compu y sos el rey de la pana. Antes era laburar carburador tapa flujometro etc. Y ahora desde la comodidad de un teclado. Y ojo que nunca falta el que se ofende si le decis mecanico, ellos son programadores de competicion. Como puso el de powerboooooom cuando lo saludaron para el dia del mecanico que se puso como una loca.
      con lo del turbo me referia a que ahora muchos autos 0km vienen con turbo, entonces solo tocan electronica... Antes se usaba el turbo, pero tenias que armarlo al motor.. Ahora agarras un vento, un bora, un golf, una megane RS y con una compu estas cerca de los 250/300Hp..

      Comment


      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Yo diría mas que nada la electrónica, que el turbo. El turbo es algo tan viejo hasta se usaba en la aeronautica hace ya muchos años.
        El turbo tambien existia en esos años 11 turbo, FUTie que se me vengan a la cabeza ahora.

        Para mi lo peor que le hizo a la vieja escuela fue la electronica. Que venga un Powerboom y diga te toqueteo la compu y sos el rey de la pana. Antes era laburar carburador tapa flujometro etc. Y ahora desde la comodidad de un teclado. Y ojo que nunca falta el que se ofende si le decis mecanico, ellos son programadores de competicion. Como puso el de powerboooooom cuando lo saludaron para el dia del mecanico que se puso como una loca.
        Igual si queres realmente andar fuerte, a la tapa en el flujometro, leva, resorte, etc, etc, etc, tenés que recurrir igual.
        Darle mas presión a una turbina y mas presión de nafta es lo mismo que hace 30 años cambiar un burca por uno mas grande. Una tocadita casera digamos, con otros resultados obviamente por el tipo de tecnología.

        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Igual si queres realmente andar fuerte, a la tapa en el flujometro, leva, resorte, etc, etc, etc, tenés que recurrir igual.
          Darle mas presión a una turbina y mas presión de nafta es lo mismo que hace 30 años cambiar un burca por uno mas grande. Una tocadita casera digamos, con otros resultados obviamente por el tipo de tecnología.

          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
          un comentario totalmente acertado saludosss

          Comment


          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            ...
            Last edited by f47turbo; 24-05-2016, 01:55. Reason: borrar

            Comment


            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Pechons no se si en pista.
              Pero el taller sigue estando, es mas yo le compro algunas cosas a el y llevo a programar tambien.
              Pero me parece que esta con poco laburo. La mayoria de los autos son clientes "fijos" el 18 un A3 negro integral.
              El uno blanco de el esta tirado en el fondo del taller hasta la ultima vez que fui.

              Ar-Cars no le habia armado el auto a NAZAUNO, que si no recuerdo mal lo habia re cagado?

              El uno blanco de pechons va hace 5 años casi todos los viernes clase 9 y ahora 10 (bajo los 11 segundos casco delantera turbo) ..habras ido alguna vez que estaban haciendo algo pero el auto no falta al galvez-
              , tambien tiene el r18 que va seguido, tiene varios proyectos ya casi listos un gol integral y un gol gris que estaba en la 7, un vectra de calle y ahora un vectra casco y tambien un a1 .
              tenia un 128 en la 8 que volco y el dueño esta armando un uno con la mecanica del 28
              y esta a full con drift.. tiene varios autos para esa categoria.

              Comment


              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Originally posted by f47turbo View Post
                y esta a full con drift.. tiene varios autos para esa categoria.
                el BMW Serie 3 de drift que catzo hace estacionado juntando mugre enfrente a la facultad de La Matanza ???

                Comment


                • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  muchos talleres creo que quedaron obsoletos.. Antes se preparaban casquitos, autos con levas gigantes, nitro, etc que solo se usaban para correr. Ahora la tendencia se va mudando a autos turbo que se usan a diario, por ende los viejos preparadores si no se actualizaron quedaron en el pasado.

                  Tambien que al haber muchos autos de calle, a lo sumo le ponen una calco chiquita y no esas gigantes que usaban antes, entonces no se identifican tanto..

                  La electronica, el turbo y la presión mataron a la vieja escuela.
                  creo que lo que mato a la vieja escuela tambien es que nunca se llego a nada con respecto al 1/4 de milla ,el no tener un reglamento por ejemplo,,el no ser reconocidos y valorados ,, la vieja escuela desarrollaba y se rompia la cabeza para bajar numeros y te aparecian 4 caños y hacia lo mismo y sin tanto laburo,,, se cansaron y por eso muchos teminaron yendo al bingo y vendiendo todo...

                  Comment


                  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    con todo respeto no estoy de acuerdo para nada con sus opiniones ,lo unico que comparto es que hoy para ir a una categoria como la 4 o 5 mas que nada con los vag( bora,a3,golf,vento), le ponen cualquier enlatado unas mangueritas y estan ahi, pero hablando de categorias grandes y ni hablar de autos record la cosa es diferente ,obiamente los sobrealimentados sacan ventaja a los aspirados, pero llevan el mismo esfuerzo y desarrollo e incluso las tecnologias ( tanto elementos de motor ,electronica ,combustibles,etc...)los obligaron a llevar los limites aun mas lejos .
                    no dudo que hoy en dia lleves un auto a viturro o mirabelli(no viene al caso ,es solo ejemplo) le digas que queres hacer 12 segundos con un auto de calle y al mes estas haciendo ese tiempo y hace 20 años atras era solo un sueño.
                    hoy la vara con la que se mide esta mucho mas alta tanto en aspirados y sobrealimentados.

                    Comment


                    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      un fenomeno elflaco de andretti un tipazo en el galves , aparte llevaba todos los viernes las mejores empanadas, jajjajajajaja, muchos rey del teclado para epocas de muy buenas gente en el galvez !!!! respeto para los q laburaban sin tecnologia como ahora

                      Comment


                      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        MGA chasis

                        Comment


                        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Originally posted by bezum View Post
                          el que fallecio es el padre de todo, se llamaba poligab, x él (el viejo POLI) y el hijo gaby (GABriel) tiene user aca en el foro creo que es leva zurda
                          QEPD un icono
                          leva zurda no es el user de gaby...

                          Comment


                          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Originally posted by emiliano ragosa View Post
                            leva zurda no es el user de gaby...
                            como andas locura, el user de gaby es LEVA ZURDA, confirmado, abzo!!!

                            Comment


                            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              No es el, no es gabi poligab... 4200-3644 llama al taller y habla con el así te explica que no es su usuario... Abrazo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by emiliano ragosa View Post
                                No es el, no es gabi poligab... 4200-3644 llama al taller y habla con el así te explica que no es su usuario... Abrazo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                No asegures algo de lo que noe stas seguro, y no hace falta que lo llame; las veces que posteo aca siempre lo hizo con ese user,si es el o no, el sabra pero siempre que hablo por aca lo hizo con ese user,



                                Leva zurda

                                enfieRRado
                                Ingreso14 Dec, 10Mensajes284

                                Re: Dragster Diego Candido.


                                Iniciado por Turbinator
                                A poli le sirven mas lo zonales, es plata segura todos los meses, en el 1/4 no, cuando el drag lo tenia Maresca no le hacian mas que un mantenimiento minimo, salvo (una vez que rompió...y no tenia tantos secretos la prepa esa en cuanto a elementos....
                                Igual asi vayas con toda la tarasca, si no tenes relacion con el taller no te dan ni cabida...



                                te comento como fue la construccion del dragster del tano, ese chasis mi viejo poli estuvo 2 meses tomando medidas, calculos, parametros, primero lo probamos con un 6 c inyectado, tenia tendencia a descontrolarse, una vez que pudimos llevarlo derechoo pusimos el v8 aspirado y probamos en el moura, una vez que solucionamos la tenida y el viraje de trompa acortandolo 25 cm le instalamos el oxido primero una dosis chica y despeus una de 150 cv, los v8 no tiene el mantenimiento de un 6, el dragster que bajo los 10 por alla finales del 92 tenia un mantenimiento mas arduo, los fierros del v8 las levas eran nuestras como el trabajo de las tapas y gracias aun trabajo de balanceo giraba por encima de los 6500 vueltas un v8....toda competencia necesitas plata, pero por ello vas a marcar un record o ganaras una carrera, necesitas un plus y eso poco lo tiene, nestor es un preparador, date una idea que el resto copia su desarrollo......nosotros dejamos de correr porque llegabamos y solo habia 2!dragster y llegabamos y lo subian al trailer, aun con el 6c..que sentido tiene ir acelerar 300 mts parar marcar 11 y monedas? Un vehiculo que rondaba los 8 no tiene sentido, gracias a dios tenemos mucho trabajo y muchas veces no podemos responder como deberiamos, el taller esta abierto para todo el publico, pero es ilogico que algunos entiendan que para un gran motor necesitas un gran chasis....


                                Comment

                                Working...
                                X