Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragster Diego Candido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Dragster Diego Candido.

    Originally posted by bezum View Post
    Olvidate capo para mi son los 2 mejores preparadores lejos del 1/4 de milanga, ponelos en el orden que quieras nestor y poli y despues el resto, lastima por poli que se alejo del 1/4 para dedicarse a otra disciplina, seria lindo que vuelva armar algo saludos
    como estas bezum me parece bien que los concideres que para vos sean los mejores preparadores de las picadas argentinas no creo que alguien discuta su capacidad de armar motores que van muy fuertes hace unos años atras no habia con que ganarles ni a poli ni viturro pero el tiempo pasa y hoy en dia para salir a buscar en mumero 1 tenes muchos team peleandolo en las diferentes preparaciones 6 cilindros 4 cilindros turbos aspirados o con nitro hoy fijate que hay que trabajar y mucho para lograrlo saludosss

    Comment


    • #77
      Re: Dragster Diego Candido.

      Originally posted by tasmaña View Post
      como estas bezum me parece bien que los concideres que para vos sean los mejores preparadores de las picadas argentinas no creo que alguien discuta su capacidad de armar motores que van muy fuertes hace unos años atras no habia con que ganarles ni a poli ni viturro pero el tiempo pasa y hoy en dia para salir a buscar en mumero 1 tenes muchos team peleandolo en las diferentes preparaciones 6 cilindros 4 cilindros turbos aspirados o con nitro hoy fijate que hay que trabajar y mucho para lograrlo saludosss
      Yo creo que en turbos el n°1 es lejos Nestor, despues tenes preparadores buenisimos, que son de publico conocimiento, pero el desarrollo que hizo el viejo en autos turbos es increible y siempre esta un paso adelante al resto, y poli ya no se puede agregar mas nada, pero esta fuera del rubro ya; ojo como vos decis es mi opinion, saludos

      Comment


      • #78
        Re: Dragster Diego Candido.

        Originally posted by bezum View Post
        Yo creo que en turbos el n°1 es lejos Nestor, despues tenes preparadores buenisimos, que son de publico conocimiento, pero el desarrollo que hizo el viejo en autos turbos es increible y siempre esta un paso adelante al resto, y poli ya no se puede agregar mas nada, pero esta fuera del rubro ya; ojo como vos decis es mi opinion, saludos
        Segun para quien esta fuera, el tano es amigo de la familia y tiene un proyecto en mente de un Drag que se lo iba a armar Poli...tal vez no se dé pero por ahora esta todo en el aire....

        Comment


        • #79
          Re: Dragster Diego Candido.

          el tema de que poli ya no este mas siempre va a depender de quien caiga..que quiera y obvio la plata...es igual que ir de nestor...se tiran con los verdes antes de entrar...LOS AUTOS ANDAN ACORDE ALA BILLETERA!!!!

          Comment


          • #80
            Re: Dragster Diego Candido.

            Originally posted by Emiliano View Post
            ...LOS AUTOS ANDAN ACORDE ALA BILLETERA!!!!
            Y..... hay alguna duda de eso???? Autos rapidos y baratos no van de la mano!!!

            Comment


            • #81
              Re: Dragster Diego Candido.

              Originally posted by Emiliano View Post
              el tema de que poli ya no este mas siempre va a depender de quien caiga..que quiera y obvio la plata...es igual que ir de nestor...se tiran con los verdes antes de entrar...LOS AUTOS ANDAN ACORDE ALA BILLETERA!!!!
              A poli le sirven mas lo zonales, es plata segura todos los meses, en el 1/4 no, cuando el drag lo tenia Maresca no le hacian mas que un mantenimiento minimo, salvo una vez que rompió...y no tenia tantos secretos la prepa esa en cuanto a elementos....
              Igual asi vayas con toda la tarasca, si no tenes relacion con el taller no te dan ni cabida...

              Comment


              • #82
                Re: Dragster Diego Candido.

                Originally posted by maty.-08 View Post
                No solo hablamos de drag creo! porque la chata cruzó la sentencia en 8.57 ! (yendo al caso de descontar la reacción fue record de pista)

                ON : Que lindo sería ver algo bajando el record de poli lpm!! Me acuerdo cuando empesé a ir a las picadas masomenos a los 11,12 años (como pasa el tiempo la concha mi madre) y era increíble para mi ver al de amores,el zonda y esos cañones!
                ya se el tiempo, si la rt es 8.38s neto, pero aca creo que hablan de los drag!

                Comment


                • #83
                  Re: Dragster Diego Candido.

                  Originally posted by golero View Post
                  Y..... hay alguna duda de eso???? Autos rapidos y baratos no van de la mano!!!
                  +1,la velocidad se compra.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Dragster Diego Candido.

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    A poli le sirven mas lo zonales, es plata segura todos los meses, en el 1/4 no, cuando el drag lo tenia Maresca no le hacian mas que un mantenimiento minimo, salvo (una vez que rompió...y no tenia tantos secretos la prepa esa en cuanto a elementos....
                    Igual asi vayas con toda la tarasca, si no tenes relacion con el taller no te dan ni cabida...
                    te comento como fue la construccion del dragster del tano, ese chasis mi viejo poli estuvo 2 meses tomando medidas, calculos, parametros, primero lo probamos con un 6 c inyectado, tenia tendencia a descontrolarse, una vez que pudimos llevarlo derechoo pusimos el v8 aspirado y probamos en el moura, una vez que solucionamos la tenida y el viraje de trompa acortandolo 25 cm le instalamos el oxido primero una dosis chica y despeus una de 150 cv, los v8 no tiene el mantenimiento de un 6, el dragster que bajo los 10 por alla finales del 92 tenia un mantenimiento mas arduo, los fierros del v8 las levas eran nuestras como el trabajo de las tapas y gracias aun trabajo de balanceo giraba por encima de los 6500 vueltas un v8....toda competencia necesitas plata, pero por ello vas a marcar un record o ganaras una carrera, necesitas un plus y eso poco lo tiene, nestor es un preparador, date una idea que el resto copia su desarrollo......nosotros dejamos de correr porque llegabamos y solo habia 2!dragster y llegabamos y lo subian al trailer, aun con el 6c..que sentido tiene ir acelerar 300 mts parar marcar 11 y monedas? Un vehiculo que rondaba los 8 no tiene sentido, gracias a dios tenemos mucho trabajo y muchas veces no podemos responder como deberiamos, el taller esta abierto para todo el publico, pero es ilogico que algunos entiendan que para un gran motor necesitas un gran chasis....y se arma algo serio a fondo con los dos pies no hay dudas que estaremos ahi.. te mando un abrazo gabriel martinez o gaby para los amigos
                    Last edited by Leva zurda; 09-07-2014, 01:59.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Dragster Diego Candido.

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      A poli le sirven mas lo zonales, es plata segura todos los meses, en el 1/4 no, cuando el drag lo tenia Maresca no le hacian mas que un mantenimiento minimo, salvo (una vez que rompió...y no tenia tantos secretos la prepa esa en cuanto a elementos....
                      Igual asi vayas con toda la tarasca, si no tenes relacion con el taller no te dan ni cabida...
                      te comento como fue la construccion del dragster del tano, ese chasis mi viejo poli estuvo 2 meses tomando medidas, calculos, parametros, primero lo probamos con un 6 c inyectado, tenia tendencia a descontrolarse, una vez que pudimos llevarlo derechoo pusimos el v8 aspirado y probamos en el moura, una vez que solucionamos la tenida y el viraje de trompa acortandolo 25 cm le instalamos el oxido primero una dosis chica y despeus una de 150 cv, los v8 no tiene el mantenimiento de un 6, el dragster que bajo los 10 por alla finales del 92 tenia un mantenimiento mas arduo, los fierros del v8 las levas eran nuestras como el trabajo de las tapas y gracias aun trabajo de balanceo giraba por encima de los 6500 vueltas un v8....toda competencia necesitas plata, pero por ello vas a marcar un record o ganaras una carrera, necesitas un plus y eso poco lo tiene, nestor es un preparador, date una idea que el resto copia su desarrollo......nosotros dejamos de correr porque llegabamos y solo habia 2!dragster y llegabamos y lo subian al trailer, aun con el 6c..que sentido tiene ir acelerar 300 mts parar marcar 11 y monedas? Un vehiculo que rondaba los 8 no tiene sentido, gracias a dios tenemos mucho trabajo y muchas veces no podemos responder como deberiamos, el taller esta abierto para todo el publico, pero es ilogico que algunos entiendan que para un gran motor necesitas un gran chasis....

                      Comment


                      • #86
                        Re: Dragster Diego Candido.

                        Gaby, es un lujo leerte!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Dragster Diego Candido.

                          Originally posted by Leva zurda View Post
                          te comento como fue la construccion del dragster del tano, ese chasis mi viejo poli estuvo 2 meses tomando medidas, calculos, parametros, primero lo probamos con un 6 c inyectado, tenia tendencia a descontrolarse, una vez que pudimos llevarlo derechoo pusimos el v8 aspirado y probamos en el moura, una vez que solucionamos la tenida y el viraje de trompa acortandolo 25 cm le instalamos el oxido primero una dosis chica y despeus una de 150 cv, los v8 no tiene el mantenimiento de un 6, el dragster que bajo los 10 por alla finales del 92 tenia un mantenimiento mas arduo, los fierros del v8 las levas eran nuestras como el trabajo de las tapas y gracias aun trabajo de balanceo giraba por encima de los 6500 vueltas un v8....toda competencia necesitas plata, pero por ello vas a marcar un record o ganaras una carrera, necesitas un plus y eso poco lo tiene, nestor es un preparador, date una idea que el resto copia su desarrollo......nosotros dejamos de correr porque llegabamos y solo habia 2!dragster y llegabamos y lo subian al trailer, aun con el 6c..que sentido tiene ir acelerar 300 mts parar marcar 11 y monedas? Un vehiculo que rondaba los 8 no tiene sentido, gracias a dios tenemos mucho trabajo y muchas veces no podemos responder como deberiamos, el taller esta abierto para todo el publico, pero es ilogico que algunos entiendan que para un gran motor necesitas un gran chasis....y se arma algo serio a fondo con los dos pies no hay dudas que estaremos ahi.. te mando un abrazo gabriel martinez o gaby para los amigos
                          te juro que te iva a mandar un mensaje diciendote por favor que pongas lo que puedas poner de lo que tenia tu dragster!!! si bien era un misil,no creo que tenga una montaña de dolares!!! obviamente tendria mucha plata puesta,pero algunos se olvidan que la sabiduria que tiene en la cabeza el que lo arma no se compra con billetes!!! no siempre el que tiene el super motor es el mas rapido,como vos decis si penas con el chasis y la puesta a punto estas al horno. el chasis va de la mano con el motor,esto para muchos es mas que obvio,pero no todos le encuantran la vuelta a este punto! saludos gaby

                          eltano

                          Comment


                          • #88
                            Re: Dragster Diego Candido.

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post


                            Que lindo seria volver al 1 a 1



                            Me pregunto cuanto sera el sueldo de un americano promedio .

                            Comment


                            • #89
                              Re: Dragster Diego Candido.

                              Hace poco mire videos del Frankye de Amores con un 8 de vuelta.
                              Seria lindo que lo ponga en el drag!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Dragster Diego Candido.

                                Originally posted by Leva zurda View Post
                                te comento como fue la construccion del dragster del tano, ese chasis mi viejo poli estuvo 2 meses tomando medidas, calculos, parametros, primero lo probamos con un 6 c inyectado, tenia tendencia a descontrolarse, una vez que pudimos llevarlo derechoo pusimos el v8 aspirado y probamos en el moura, una vez que solucionamos la tenida y el viraje de trompa acortandolo 25 cm le instalamos el oxido primero una dosis chica y despeus una de 150 cv, los v8 no tiene el mantenimiento de un 6, el dragster que bajo los 10 por alla finales del 92 tenia un mantenimiento mas arduo, los fierros del v8 las levas eran nuestras como el trabajo de las tapas y gracias aun trabajo de balanceo giraba por encima de los 6500 vueltas un v8....toda competencia necesitas plata, pero por ello vas a marcar un record o ganaras una carrera, necesitas un plus y eso poco lo tiene, nestor es un preparador, date una idea que el resto copia su desarrollo......nosotros dejamos de correr porque llegabamos y solo habia 2!dragster y llegabamos y lo subian al trailer, aun con el 6c..que sentido tiene ir acelerar 300 mts parar marcar 11 y monedas? Un vehiculo que rondaba los 8 no tiene sentido, gracias a dios tenemos mucho trabajo y muchas veces no podemos responder como deberiamos, el taller esta abierto para todo el publico, pero es ilogico que algunos entiendan que para un gran motor necesitas un gran chasis....y se arma algo serio a fondo con los dos pies no hay dudas que estaremos ahi.. te mando un abrazo gabriel martinez o gaby para los amigos
                                Gracias por los datos, algo me contó el tano, que es amigo de la familia, hace rato que no voy a la casa, realmente no sabia que eras del taller.
                                Seria un lujo que se arrimen los tiempos y ver corriendo nuevamente un fierro de ustedes.
                                Saludos y un abrazo, si los ves al tano mandale saludos desde Gesell!!

                                Comment

                                Working...
                                X