Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragster Diego Candido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dragster Diego Candido.

no me aparecian las fotos, las pongo mas chicas por si a alguno no le aparecen

Comment

se lo ve con todo lo necesario para marcar un tiempaso, pero necesita traccionar mas y mas motor...
      esperaba que baje los 10 seg en el master, pero bueno esta ahi nomas no faltara oportunidad...
      de todas maneras un placer ver un mounstro de estos x aca.

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
        a mi entender, necesita mas motor, si uno compra un motor con 500 cv, no dista q marcara un record, tiene todo para hacerlo, pero si tomamos referencia al motor de Af hay mucha diferencia, ese motor en el drag con oxido me animo a decir q romperia el record d mas d una decada q aun sostemos.

Cuando volves Gabi!!!

Comment

Olvidate Chaco, el mas groso no se baja al cuartito esta a otro nivel, para mi ver y por lo que vi afuera, le falta power, los drag asi alla hacen 9:00 a 9:50 con el vht y toda la pelota con tiempo declarado, como dicen mas arriba 50 metanol, 40 nafta y 10% nitrometano u oxido es otro tema.
          ojala haga un tiempazo, es lindo ver otro motor que no sean los chevrolatas que hay aca que son del anio del recontra pedo.
          Se imaginan que poli arme un v8 de aluminio con el esmero que armo el drag del record, MAMADERA!!!!

Comment

a mi entender el mas rápido era el de Daniel fernandez del zonda porque estaba aspirineta y el de poly estaba con gatillo !! ojo el del zonda había hecho 8.6xx

Comment

no hay videos?

Comment

aca no hay misterio ni hace falta crearlos,el mas rapido es el que para el reloj antes,simpre fue asi,y el mas rapido es el drag de poly. para mi no es el motor con el que supuestamente rompia los relojes yankees,no nos engañemos,tampoco patina toda la recta,patina bastante en la largada,despues va frenado hasta el fondo! saludos

eltano

Comment

Originally posted by eltano73 View Post
                  aca no hay misterio ni hace falta crearlos,el mas rapido es el que para el reloj antes,simpre fue asi,y el mas rapido es el drag de poly. para mi no es el motor con el que supuestamente rompia los relojes yankees,no nos engañemos,tampoco patina toda la recta,patina bastante en la largada,despues va frenado hasta el fondo! saludos

eltano
                  Ya pasaron 12 años y con la tecnologia de hoy en dia con internet tenes acceso a mucha informacion y podes pedir un motor en cualquier tienda americana, nosotros era error y acierto, volviamos y el sabado mismo modificamos algunos parametros, no x competir con alguien, Este es el punto ! Sino superarnos, como meta, nuestro rival eramos nosotros mismos...candido tiene una excelente base, un hermoso drag..

Comment

una consulta, tengo entendido que los dragster solo pueden correr en la 10, y no en la L1. Es asi o para los master hay otro reglamento???
                    Pregunto xq antes creo que estaba la libre dragster pero ahora no hay nada...dónde lo va a correr?

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                      a mi entender, necesita mas motor, si uno compra un motor con 500 cv, no dista q marcara un record, tiene todo para hacerlo, pero si tomamos referencia al motor de Af hay mucha diferencia, ese motor en el drag con oxido me animo a decir q romperia el record d mas d una decada q aun sostemos.

que comentario !
                      y de quien !!!

jaja
                      me podes contar que fierros tenia esa GSXR 1100 con trombon con la que corriste con el drag Chevrolet 6 cilindros y que un dia tu viejo me conto que tenia fierros de el y que era de un vago dueño de una mesa de guita de Venado Tuerto o algo asi o el mate cocido que me convido o el cagaso que me hizo llevar el Rottweiler que se llevaba el trailer del drag con el collar me afecto la cabeza...

la Yamaha R7 de los 07:25 en los 320 del Pico, que fierrazo !!!!
                      Saludos !!!!
                      Last edited by El Negro 2007; 06-07-2014, 06:57.

Comment

Originally posted by oxidovalen.1 View Post
                        jaaja el pollero !! no existio nunca, en la putisima vida bajo los 11 . el de candido le tiene que poner mucha mecha de nitro sino ...

sino va por lo mismo que el pollero....
                        solo risas

Comment

http://www.racingjunk.com/Stock-Supe...lim-Top-S.html

- - - Updated - - -

un motor vale caro...

http://www.racingjunk.com/Pro-Modifi...NE-5.300-.html

Comment

y no hace falta tener un drag motor trasero que se dice ser de lo mejor y dista de ello, para bajar los 8 y tambien los 7
                            aca uno de 6

http://www.racingjunk.com/Altered/18...n-altered.html

todos a la venta
                            quizas se sigan sacando la venda de los ojos y reconozcan los fierros que se hacian aca y que no hace falta que venga uno con un chasis pedorro y viejo y con un motor que no lo tiene en USA ni un viejo de 80 anos en un Impalla y que nunca le gano a nadie en serio, por que este que ahora quiere desbancar a todos , todavia no supero como el Gol verde del Psicologo de calle le pasaba el trapo a su falcon blanco V8....supuestamente el mas malo de todos, despues con nombre en latin y la rpmqlrp.....

el nitrometano te hace doler la cabeza, doler los oidos, te pican los ojos, te enferma

http://www.nostalgiadragworld.com/

http://www.anraimages.com/

este, no te hace ni pedir una aspirina
                            claro.....no lo quema
                            Last edited by El Negro 2007; 06-07-2014, 07:20.

Comment

Felicitaciones por la primera puesta en pista.. Es la primera...y todo desarrollo nuevo lleva su tiempo..me gusto el drag..algo distinto

Comment

Mas alla de todo hay que ser justos a la hora de comparar tiempos y ojo sin animo de desmerecer a nadie. El semaforo tuvo varios cambios desde aquellos records.
                                REITERO SIN ANIMO DE DESMERECER A NADIE PERO HAY QUE SER JUSTOS

Comment

Working...
                                X