Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragster Diego Candido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Dragster Diego Candido.

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    cuando te anotaste en Enfierrados en el 2008, los drags del Poly ya llevaban años de records tras records vigentes y sin necesitar correr
    todos se acuerdan del zonda por que corrio y boludeo al resto por mas tiempo
    pero no era el unico
    la cafetera naranja con el 6 cilindros de Amores era un terrible misil y no necesitaba de ningun chasis pedorro ni bruto diferencial yanqui para parar el reloj antes que el resto
    y no solo el, el del gordo , el drag rojo Chevrolet 6 cilindros, repito de un dogor marca cañon en zapatillas Topper gastadas dedos afuera, que jamas le pasaba ni el plumero de la mugre que tenia, en el año 99 y 2000 , hacia 10 y monedas

    con el semaforo que se te cante
    pero hablar al pedo, es mas facil, y re trucar hablando sobre supuestos, es aun mas facil
    negro estoy de acuerdo en muchas con vos pero en estas le estas chingando no caben dudas que los tiempos que metian esas bestias eran de otro planeta en esos tiempos bueno pero no hay que desmerecer y vivir del pasado y desvalorar a los que laburan en la actualidad que hay muchos y buenos

    Comment


    • #62
      Re: Dragster Diego Candido.

      Originally posted by eltano73 View Post
      coincido con lo que decis! lo valorable era superarse a si mismo y eso marcaba la diferencia y la sigue marcando! no creo que este sea el caso,ya sacaron un 8 y pusieron un 6 porque le dieron murra en todas las pistas,no se extrañen que pongan un 4 cilindro en el drag y caven la clase 10 justito! saludos

      eltano
      tano querido esta muy bueno lo que esta haciendo af ahora pero no te olvides que cuando candido andaba fuerte el otro andaba chocandoce paredones y despacio

      Comment


      • #63
        Re: Dragster Diego Candido.

        Con los pocos dragsters y pocos v8 que hay no entiendo por que el palazo y el desmerecimiento a un nuevo proyecto. Lo que paso paso y no en vano se lo alabo tanto durante estos años, si hoy se llegara a bajar el tiempo por que desmerecerlo? Por que poner como primer comentario "y pero tardaste xx años eh", aflojen muchachos.

        Comment


        • #64
          Re: Dragster Diego Candido.

          Originally posted by claudioSP1 View Post
          tano querido esta muy bueno lo que esta haciendo af ahora pero no te olvides que cuando candido andaba fuerte el otro andaba chocandoce paredones y despacio
          caudio,cuando se pego contra el paredon,tenia un 6 y el palo se lo pego el hermano,obviamente nadie aprende siendo el mas rapido.son etapas y hay que superarse y eso es lo que hoy se esta logrando y laburando para eso. cuando empezo a armar el 8 no le pudo seguir el tranco ni un poco,le apago la luz en todas las pistas a las que fueron.
          lo demas es todo fanta,EL DRAGTER DE CANDIDO??? jajajajaj se me rien las bolas,le puso un calco nomas!!! esa poronga la trajo el iluminado del norte que molesto por el tiempo de la black en mendoza dijo que nos iba a cagar a palos! sabes cuanto te puedo seguir escribiendo del chanta este??? mejor dejemoslo ahi,sino tengo que hacer una carta!!!
          saludos

          eltano

          Comment


          • #65
            Re: Dragster Diego Candido.

            Originally posted by eltano73 View Post
            caudio,cuando se pego contra el paredon,tenia un 6 y el palo se lo pego el hermano,obviamente nadie aprende siendo el mas rapido.son etapas y hay que superarse y eso es lo que hoy se esta logrando y laburando para eso. cuando empezo a armar el 8 no le pudo seguir el tranco ni un poco,le apago la luz en todas las pistas a las que fueron.
            lo demas es todo fanta,EL DRAGTER DE CANDIDO??? jajajajaj se me rien las bolas,le puso un calco nomas!!! esa poronga la trajo el iluminado del norte que molesto por el tiempo de la black en mendoza dijo que nos iba a cagar a palos! sabes cuanto te puedo seguir escribiendo del chanta este??? mejor dejemoslo ahi,sino tengo que hacer una carta!!!
            saludos

            eltano
            te repito yo no desmeresco ni hay lo que hace sabe o labura felix pero hay que admitir que todos tiene su merito no porque uno sea el numero uno el otro no existe todos laburan por ygual y en cuanto al fanta del norte nose ni lo conosco pero seguramente deve ser asi proque es bastante farandulero saludos
            Last edited by claudioSP1; 07-07-2014, 15:20.

            Comment


            • #66
              Re: Dragster Diego Candido.

              Yo creo que es un motor muy tranki en un excelente chasis. Esta aspirado eso llega a poner compresora o un equipo de nitro y hace desastres. Y en usa usan vht no comparen con la villa miseria de pista inclinada que tenemos aca. Lo vi hacer 10.45 paseando.

              Comment


              • #67
                Re: Dragster Diego Candido.

                Yo estoy a favor de la vuelta de los motores grandes a nuestro 1/4 de milla, de los dragsters, más aún de la pelea y el folclore de los récords así que no entiendo tanto comentario desmerecedor o mala leche... tuve la suerte de ver al drag de poligab, al v8 del zonda y era un espectáculo verlos pero no me vengan con comentarios dignos de la frase "Todo tiempo pasado fue mejor" porque ya cansan.
                2 veces que lo ponen en pista y ya saben que hace, que no va a hacer, si usa pis de combustible?? No sé como será Diego como persona ni como preparador, además de que no tiene nada que ver con el post pero yo nunca escuché que la boqueé tanto salvo con el tano De Vito que se tiraban con de todo jaja eso si se había dicho hace unos años que estaba armando un Mustang que nunca más supe nada.

                off: Qué pasó con errede?

                Comment


                • #68
                  Re: Dragster Diego Candido.

                  Originally posted by Leva zurda View Post
                  El semaforo no marca la diferencia, hoy mañana, pasado, los rapidos siempre fueron los mismos con este semaforo o el viejo, viturro por poner un ejemplo ya era el recordman cuando tocaba los 11 largo, hoy en dia sigue siendo un numero uno, giulani con el chivo es el mismo caso, asi puedo nombrar a unos cuantos..si bajan el record no quito merito pero despues de 12 años ya tiene otro gustito, ademas mi viejo poli se pasaba horas y noches enteras sacando calculos a tal punto que tenia un colchon en el galpon, se rompia la cabeza y se hacia malasangre cuando llegabamos y subian el drag y se iban. Y eso q una vez no teniamos con quien correr y tome una suzuki para correrle al drag, ni con oxido lo pude agarrar, y poli fustrado por q el tiene su corazon en las motos y eso q llegue a marcar 10.12 pero ese drag bajaba los 9 en todas las tiradas. Que dios quiera que bajen el record, porque significaria que quieren andar mas rapido y superarse y no acostumbrarse al tope de tiempo, ojala que candido o Af bajen el record, signifa superarse, dejar el amauterismo y querer ser el mas rapido como meta personal. Saludos
                  como estas leva zurda no creo que sea tan asi un ejemplo y hablo sin desmerecer viturro hace unos años no tenia rivales directamente la saveiro era imbatible y hoy pelea mano amano con maciel y con los autos armados pasa lo mismo hoy tenes fr1 klein que no solo le corren sino que le ganan lo mismo gulliani tampoco tenia rivales y hoy la tiene muy dificil poder ganar comodamente y hasta tambien le toca perder los rapidos pueden seguir siendolo pero el numero 1 hoy hay que trabajar y mucho saludosss

                  Comment


                  • #69
                    Re: Dragster Diego Candido.

                    Originally posted by Alan_dragracing View Post
                    Yo estoy a favor de la vuelta de los motores grandes a nuestro 1/4 de milla, de los dragsters, más aún de la pelea y el folclore de los récords así que no entiendo tanto comentario desmerecedor o mala leche... tuve la suerte de ver al drag de poligab, al v8 del zonda y era un espectáculo verlos pero no me vengan con comentarios dignos de la frase "Todo tiempo pasado fue mejor" porque ya cansan. 2 veces que lo ponen en pista y ya saben que hace, que no va a hacer, si usa pis de combustible?? No sé como será Diego como persona ni como preparador, además de que no tiene nada que ver con el post pero yo nunca escuché que la boqueé tanto salvo con el tano De Vito que se tiraban con de todo jaja eso si se había dicho hace unos años que estaba armando un Mustang que nunca más supe nada.off: Qué pasó con errede?
                    coincido alan, parecen mas problemas personales que otra cosa. Lo malo es que no sabemos como es la historia y solo estamos escuchando solo una campana

                    Comment


                    • #70
                      Re: Dragster Diego Candido.

                      Hay que saber esperar es unproyecto nuevo y muy lindo. Ojala aparezcan mas de estos aparatos con motores grandes. Que tanta falta le hacen al espectaculo.
                      Off. Igual me gustaria ver a todos esos monstruos con este actual semaforo. No coincido con el semaforo fue siempre igual. Pero bue....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Dragster Diego Candido.

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        como estas leva zurda no creo que sea tan asi un ejemplo y hablo sin desmerecer viturro hace unos años no tenia rivales directamente la saveiro era imbatible y hoy pelea mano amano con maciel y con los autos armados pasa lo mismo hoy tenes fr1 klein que no solo le corren sino que le ganan lo mismo gulliani tampoco tenia rivales y hoy la tiene muy dificil poder ganar comodamente y hasta tambien le toca perder los rapidos pueden seguir siendolo pero el numero 1 hoy hay que trabajar y mucho saludosss
                        Voy hablar con permiso de gaby, soy franelita, mira yo creo q tiene q ver con la edad, te doy un ejemplo viturro antes q con la saveiro no lo agarraba nadie ni con una gomera, cuando armo el gol aceituna bajaba los 12 y en ese tiempo solo los drag, cafetera o algun funny rondaba ese tiempo, despues el uno negro pisaba los 11 corto, y no pongamos a la chata del panadero ni al uno del pipa y tampoco a la saveiro naranja que me podrias decir que time marco en los 402 mts, y eso sumale el gol azul y te puedo decir que tienen todos los record, y fueron los precursores de los 4x4 q no es de mi gusto, eso lo hace un adelantado y con respectoo a maciel muchas veces recibio asesoramiento de nestor. Ahora de giulani, tuvo el record en los 402 mts armado, casqueadoo, fue y es actualmente el auto a batir y no es hombre recordman d ahora sino seguramente la mitad de edad que tenes, mas alla que lectrajeron a la pantera y esta se fue volando bajito, ni el sarnoso con peso a favor lo pudo agarrar .y a quien le guste las picadas son 402 mts y eso que nosotros corriamos en cualquier lado hasta la recta invertida....otro vehiculo que pisaba fuerte era el celestito de spalla, y sobre klein ya era record con un 48 y no es nuevo decir que fr1 tambien es otro auto a batir.. ...me parece meritorio que armen drag, este muchacho quiere andar rapido y hay que felicitarlo, lo mismo q af, eso es superarse y en el master bajo los 10 en las tres tirada, va a dar que hablar......lo que no estoy de acuerdo es que vehiculos que ronden los 10.30 lo tiren frenando sin gatillar para redondear los 10:80, aca falta un poco de chispa y desafio por medio del organizador.n
                        Last edited by Leva zurda; 08-07-2014, 01:12.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Dragster Diego Candido.

                          la verdad que no tengo idea ni que motor tiene ni que prepa maneja ... pero por lo que pude apreciar le costaba mucho aprovechar el power en la salida y tenía quedosificar mucho .... supongo tenga que ver con la caja de 2 velocidades ... eso me llamó mucho la atención

                          yo le meto fichas a que puede andar mucho mejor porque como dijeron se ve que está un toque verde y habrá que laburar más
                          no hay que despreciar el laburo de nadie ... todos, principalmente los mas grossos aprendieron rompiendose la cabeza contra la pared ...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Dragster Diego Candido.

                            Originally posted by Leva zurda View Post
                            Voy hablar con permiso de gaby, soy franelita, mira yo creo q tiene q ver con la edad, te doy un ejemplo viturro antes q con la saveiro no lo agarraba nadie ni con una gomera, cuando armo el gol aceituna bajaba los 12 y en ese tiempo solo los drag, cafetera o algun funny rondaba ese tiempo, despues el uno negro pisaba los 11 corto, y no pongamos a la chata del panadero ni al uno del pipa y tampoco a la saveiro naranja que me podrias decir que time marco en los 402 mts, y eso sumale el gol azul y te puedo decir que tienen todos los record, y fueron los precursores de los 4x4 q no es de mi gusto, eso lo hace un adelantado y con respectoo a maciel muchas veces recibio asesoramiento de nestor. Ahora de giulani, tuvo el record en los 402 mts armado, casqueadoo, fue y es actualmente el auto a batir y no es hombre recordman d ahora sino seguramente la mitad de edad que tenes, mas alla que lectrajeron a la pantera y esta se fue volando bajito, ni el sarnoso con peso a favor lo pudo agarrar .y a quien le guste las picadas son 402 mts y eso que nosotros corriamos en cualquier lado hasta la recta invertida....otro vehiculo que pisaba fuerte era el celestito de spalla, y sobre klein ya era record con un 48 y no es nuevo decir que fr1 tambien es otro auto a batir.. ...me parece meritorio que armen drag, este muchacho quiere andar rapido y hay que felicitarlo, lo mismo q af, eso es superarse y en el master bajo los 10 en las tres tirada, va a dar que hablar......lo que no estoy de acuerdo es que vehiculos que ronden los 10.30 lo tiren frenando sin gatillar para redondear los 10:80, aca falta un poco de chispa y desafio por medio del organizador.n
                            Olvidate capo para mi son los 2 mejores preparadores lejos del 1/4 de milanga, ponelos en el orden que quieras nestor y poli y despues el resto, lastima por poli que se alejo del 1/4 para dedicarse a otra disciplina, seria lindo que vuelva armar algo saludos

                            Comment


                            • #74
                              Re: Dragster Diego Candido.

                              Originally posted by bezum View Post
                              Olvidate capo para mi son los 2 mejores preparadores lejos del 1/4 de milanga, ponelos en el orden que quieras nestor y poli y despues el resto, lastima por poli que se alejo del 1/4 para dedicarse a otra disciplina, seria lindo que vuelva armar algo saludos
                              Disculpen lo metido, se puede saber a que se dedica actualmente?, Muchas gracias

                              Comment


                              • #75
                                Re: Dragster Diego Candido.

                                Originally posted by desconocido View Post
                                Disculpen lo metido, se puede saber a que se dedica actualmente?, Muchas gracias
                                http://poligab.com/quienes.php

                                Comment

                                Working...
                                X