If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones memito!! tiempazo para el 1.4 callejero !!!
402? pregunto porque seria un record para un 1.4 si no me equivoco lo mas bajo era 14.20 de uno de carranza.o le pifio?
felicitaciones
en el picodromo fue la prueba por ahora, nadie sabe exactamente cuantos metros son, dicen que 380, no se, recabando informacion los mejores tiempos 1.4 son los siguentes
cesar(jcm ex escapes 402) 128 casco 2x4040 casi 1.5(dicho por el) 14:28(galvez creo)
Slash (carranza) 147 1440cc tlde 4040 1439 (picodromo)
Lucas1(carranza) f1 segun dicen 1372cc tlde 14:70(picodromo)
es complicado ¨el tema record¨ ya que nadie tiene la misma cilindrada, la mayoria estan desplazados, NO es mi caso, entonces no se puede medir con la misma vara, pero bueno, creo que es un record personal nada mas, por satifaccion de armar un 1.4 que nadie quiere renegar con eso.
Igual sin duda voy a seguir limando, siempre hay mas
si vamos a los numeros en el pico hice 14:16 y matematicamente en el galvez(cosa que voy a confirmar cuando el clima me lo permita) ronda los 14:46, falta para bajar el tiempo de cesar, igual asi llegue a bajarlo, no lo rankean porque a MUCHOS les duele esto, ademas uso un carburador que nadie usa en las picadas, un solex simultaneo 3636. Gracias por la felicitacion.
Re: Felicitaciones memito!! tiempazo para el 1.4 callejero !!!
agrego foto para completar el post
nada raro, no bomba electrica, no fs, no bobina de la nasa, no cables de competicion, encendido ORIGINAL de regatta, bomba mecanica, cables genoud, patas originales de motor y caja.
nada raro, no bomba electrica, no fs, no bobina de la nasa, no cables de competicion, encendido ORIGINAL de regatta, bomba mecanica, cables genoud, patas originales de motor y caja.
y tren delantero Orig? las cazoletas veo que si!
en la caja que tenes? Lindo multiple veo es 4 a 1?
Te felicito ojala sigas bajando tu tiempo pero ya es un muy buen numero!!
y te comento ademas de Slash y todos esos conocidos!! Que un meca del barrio armo un 1.4 hace tiempo ya y en el pico cuando todavia eran 400mts hiso 142X supuestamente! Digo supuestamente porque YO no lo vi! pero se que andaba muy bien enserio y te tenia todas las chacharas por haber y una F5 con 2 45 taller MHR el auto era de la novia un vivace q decia pimienta! alguno capas lo conosca!
gracias!! te cuento el tren delantero tiene tensores y algunas cosillas mas(labure bastante en el tren delantero), el escape es un 421, la caja es 1y2 original 3y4 recta, nada del otro mundo, me hice las cazoletas ¨rotuladas¨ para probar pero no las coloque todabia.
Si lo conosco al muchacho, nunca me entere que haya echo menos de 16 con un 1.4(hace como 10 años de ese auto, es mas se lo rectificaba moresi, con eso te dije todo) corria en la 3, de echo no los baja los 15 con un 1.9 el dia de hoy, al menos por ahora, se bien quien es pafrita, es un ambiente chico esto.
bien ahi memito, yo tengo armado un motor 1.4 puro 81 de piston . con f3 y dos 40 idf chinocas, mi idea es hacer 14 pero todavia no estuvo en marcha mas de 40segundos para ver si tenia presion de aceite! quedo colgado y nunca mas lo toque, me dedique a mi taller y quedo el proyecto colgado. en algun momento lo retomare!
metele fichas que si arrimas los 14.20 ya me vuelve las ganas de meterles fichas a mi chiquitin
bien ahi memito, yo tengo armado un motor 1.4 puro 81 de piston . con f3 y dos 40 idf chinocas, mi idea es hacer 14 pero todavia no estuvo en marcha mas de 40segundos para ver si tenia presion de aceite! quedo colgado y nunca mas lo toque, me dedique a mi taller y quedo el proyecto colgado. en algun momento lo retomare!
metele fichas que si arrimas los 14.20 ya me vuelve las ganas de meterles fichas a mi chiquitin
quedate traquilo que los hace, estoy seguro, estoy perdiendo por lo menos 30 numeros en la largada, por eso estoy trabajando para mejorar, voy a hacer 14 sin duda(en el galvez asi cayo a los forros de siempre que critican y jamas hicieron nada mas que criticar a todo el mundo) y ahi ya dejo la puerta abierta para los dos carburadores o cuerpos no se todabia, cuando lo fui a probar habia MUCHA humedad y rocio y patine bastante, las gomas si bien son nuevas no mordieron bien todabia, siempre digo lo mismo hay que pulir ciertas cosas, y yo tambien jajaaja hacia mas de 6 meses que no me subia a manejar.
Muchos no entienden que esto es un juego y se hace para divertirse, yo lo tomo asi, pero hay gente que tiene envidia y mala leche(a la gilada ni cabida y me chupan bien la pija putos, se hacen los amigos cuando les conviene y dsp boquean), nunca hay que bajar los brazos y hay que darle para adelante, retoma tu proyecto y anda haciendo tus pruebas, con pasciencia y nunca te desiluciones si no salen las cosas como uno quiere. Abrazo.
Atrevido resultaste ser ehhh!!! Bien ahi cristian sos un ti paso muy merecido los logros y atrevido por bajarte de La carburación individual y poner un burca!! Esto es asi la velocidada no tiene techo ni precio que sigan los exitos amigo!!!
Atrevido resultaste ser ehhh!!! Bien ahi cristian sos un ti paso muy merecido los logros y atrevido por bajarte de da carburación individual poner un burca!! Esto es asi la velocidada no tiene techo ni precio que sigan los exitos amigo!!!
Muchas Gracias Cesar, sabes de mis locuras jajajajaja, a ver cuando venis y volvemos a las andanzas con el verdecito eh, VOS si tenes las puertas abiertas del taller para lo que gustes.
Te felicito. Pero los récord de los 1.4 son más abajo. Usas black y son 380 metros ahora. Probalo en el Gálvez y ahí vamos a tener referencia si esta en los tiempos. Los 1.4 de Carranza tanto el mío o el de lucas1 eran 1.4 real con persan y ambos bajaron los 15 a radial en 400.
Comment