Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones memito!! tiempazo para el 1.4 callejero !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones memito!! tiempazo para el 1.4 callejero !!!

ups!!! cristian mepa que vas a tener que ir de gira por el galves ehhhh....

Comment

Originally posted by sonto View Post
      Te felicito. Pero los récord de los 1.4 son más abajo. Usas black y son 380 metros ahora. Probalo en el Gálvez y ahí vamos a tener referencia si esta en los tiempos. Los 1.4 de Carranza tanto el mío o el de lucas1 eran 1.4 real con persan y ambos bajaron los 15 a radial en 400.
      lo unico que importa es lo que marca el reloj, NO hay ningun 1.4 real que haga menos de 1450 en el galvez, yo hago 1446 en el galvez a black, y le sumo 30 numeros mas a radial, ya lo tengo probado.
      Los numeros de los 1.4 los puse mas arriba, de los supuestos records que son de boca en boca, no hay mas abajo que eso.

Comment

Originally posted by tauro View Post
        ups!!! cristian mepa que vas a tener que ir de gira por el galves ehhhh....
        vuelvo con las mejoras que ya te comente a ver si baja mas.

Comment

muchacho!!! corta se armo un desafio de 1.4cc pongan fechas vamos!! quiero estar de espectador para ver ls 1.4cc mas rapidos.....

Comment

es verdad lo que dice memito 1004 sin desplazar debe haber pocos porque nadie va a decir si esta desplazado entonces para ellos siempre es esa cilindrada y despues viene un poco de dieta sumale eso y vienen los numeros magicos y no creo que sea el caso de memito no lo conozco pero creo que va con la verdad saludosss

Comment

Vamos memito, yo la verdad ni me meto en los coterrerios de quien es el que anda mas rapido o no, soy muy nuevl y la verdad aunque fueran años no me importaria... Yo se que es muy dificil la caida de la 5 del galvez con un 1.4 puro osea 13.99 yo quiero llegar a los 14.20 o por ahi estoy conforme! Pero porque es algo que siempre quise correr en la 5 con el chiquitin!
              Suerte espero que lo logres muy pronto!

Comment

Te felicito loco muy bien va el chiquitin...
                Que tal la tr? para un burca?

Comment

felicitaciones!!! muy fuerte!!

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                    Te felicito loco muy bien va el chiquitin...
                    Que tal la tr? para un burca?
                    Gracias.
                    anda muy bien, nunca habia usado levas de tr para la picada, para los pistas siempre tr y siempre las mejores, se ve que para la picada aplica lo mismo. Si, es para 1 solo, es una leva ¨chica¨ 290° pero rinde mas que bien, probe de otros y por ahora esta es la mejor, igual estamos haciendo una leva nueva, quiero buscar mas, asi sigo molestando

- - - Updated - - -

Originally posted by fiat147niko View Post
                    felicitaciones!!! muy fuerte!!
                    Gracias
                    Last edited by memito; 18-08-2015, 08:28.

Comment

Jua me muero que lo conoces al gordo! asique me camullo! yo dije yo no lo vi!
                      Hace un tiempo un pibe posteo que tb hiso 14 nose cuanto con un 1.4 con inyeccion!
                      De los OLD recuerdo el 147 de Ariel taller TNR q era 1.4 y tb metia muy buenos tiempo!
                      dps habia un 128 gris de MTC en la 5 que supuestamente tb era 1.4 pero we supuestamente!
                      igualmente esto del record y los tiempos para mi no valen Nada! Para mi vale mas tiempos similartes con menos elementos! eso habla mejor del Preparador!

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                        Hace un tiempo un pibe posteo que tb hiso 14 nose cuanto con un 1.4 con inyeccion!
                        De los OLD recuerdo el 147 de Ariel taller TNR q era 1.4 y tb metia muy buenos tiempo!
                        dps habia un 128 gris de MTC en la 5 que supuestamente tb era 1.4 pero we supuestamente!
                        igualmente esto del record y los tiempos para mi no valen Nada! Para mi vale mas tiempos similartes con menos elementos! eso habla mejor del Preparador!

Por supuesto que es merito del preparador, a mi no me importa aparecer en una listita trucha, a mi me llena hacerle fuerza a motores grandes con dos carburadores y todos casqueados hasta la medula, por eso voy muy de vez en cuando a pista, pero cuando voy, voy con todo hahaha, me encanta que hay muchos que se enojan y desacreditan los ¨meritos¨ le llaman, al igual que otros miran y se estallan de rabia, al pedo totalmente pero son asi... Este tipo de cosas solo sirven para sacarle la careta a muchos, salta la ficha al toque quien es buena leche, quien es mala leche, a quien le molesta cuando te va bien en algo, a los envidiosos y demas, me pone mas contento desenmascarar a muchos que quieren arrimarse por conveniencia o se arrimaron en algun momento, que haber marcado un tiempo aceptable, es totalmente chistoso, gente que te habla en el pico, por fb y demas, que se enteraron de esto y no me hablaron mas jajajjajajajaaja, que casualidad.

Comment

Mierda que va juerte el mil4! Felicitaciones por el tiempo y el esfuerzo, ojala que siga bajando, es un gran merito estar en esos numeros con un motor tan chiquito...

P.D: de curioso nomas, no lo banqueaste no?

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                            capas haces referencia a mi auto, 1.372 cc con cuerpos, hice 14:65 con 0.14
                            ojala cuando lo vuelva a poner en pista, me pueda cruzar con memito para hacer alguna tirada, estaria buenisimo, ya que los dos tenemos motor chico, pero nos gustan los desafíos de hacer andar fuerte una cilindrada pequeña

se nota que laburas mucho en su auto, y es sumamente merecido todo el esfuerzo que le pones!! FELICITACIONES!!

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              Mierda que va juerte el mil4! Felicitaciones por el tiempo y el esfuerzo, ojala que siga bajando, es un gran merito estar en esos numeros con un motor tan chiquito...

P.D: de curioso nomas, no lo banqueaste no?
                              Por supuesto, se trabaja mucho en el banco de motores y dsp en el rodillo.

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                                capas haces referencia a mi auto, 1.372 cc con cuerpos, hice 14:65 con 0.14
                                ojala cuando lo vuelva a poner en pista, me pueda cruzar con memito para hacer alguna tirada, estaria buenisimo, ya que los dos tenemos motor chico, pero nos gustan los desafíos de hacer andar fuerte una cilindrada pequeña

se nota que laburas mucho en su auto, y es sumamente merecido todo el esfuerzo que le pones!! FELICITACIONES!!

Gracias.

Comment

Working...
                                X