Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mustang Eleanor ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mustang Eleanor ???

Originally posted by pegadoalpiso View Post
    Yo me enteré por fb, estoy en el grupo de tre.
    Creo que es el primero que hacen así copado.
    mucjas gracias!. lo voy a buscar.

Comment

Yo fui al taller donde armaron ese Mustang, el chasis lo hizo Markarian y carroceria y resto de armado el taller V8 Rugiendo en Merlo, lo vi en pleno proceso y terribles fierros arman ahi, solo apto para millos jaja, si mal no recuerdo el motor 0km que le pusieron es de los ultimos Mustang del mercado, con un V8 y caja de 6ta AT... cuando lo vi yo estaba el motor y caja presentados todo envuelto con film.
      La Sapo verde tambien la armaron ahi en el mismo taller y el chasis tambien creo q lo hizo Markarian.

Saludos1

Comment

uhh como me lo perdi!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Yo fui al taller donde armaron ese Mustang, el chasis lo hizo Markarian y carroceria y resto de armado el taller V8 Rugiendo en Merlo, lo vi en pleno proceso y terribles fierros arman ahi, solo apto para millos jaja, si mal no recuerdo el motor 0km que le pusieron es de los ultimos Mustang del mercado, con un V8 y caja de 6ta AT... cuando lo vi yo estaba el motor y caja presentados todo envuelto con film.
          La Sapo verde tambien la armaron ahi en el mismo taller y el chasis tambien creo q lo hizo Markarian.

Saludos1
          "En el oeste está el agite papá" jaja es fija que siempre hay un auto de ese taller haciéndole el escape en el pampeano.

Comment

Siempre.me.entero tarde e esta cosas... Que bueno debe haber estado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Comment

Comment

Como va el camaro gris por dios!

Comment

Estuve un poco mas e una hora para entrar.. Pero válio la pena.. Una cosa es verlos paraditos en autoclasica y otra muy distinta verlos acelerando.. Piel de gallina escuchar esos fierros.. Tengo un par de videos. Luego los subo desde la compu... Lastima la organización de la entrada y todo ese quilombo..

Comment

que buenos fierros LPM, hermosa esa sapo verdecita, y el eleanor de otro planeta, un motor coyote le pusieron?, la de plata que debio haber salido eso.

Comment

ahi vi las fotos, lindos autos eh

nada mal 12 segundos ....

Comment

Faltó un torino argentino como representante de clásicos argentino. . Y un músculo argentino. . Lo hubiera elegido a vallone o dodaro. . Se podría hacer un desafío. . El mejor americano. . Contra el mejor arg. . Al mejor de 3

enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

Comment

parece un evento misionero... solo que acá corren en todo el circuito y va re poca gente
                          challenger, camaros, mustangs, después sumale los porsches, audis, subarus, un par de evos, nissan, toyotas entre otros...y acá esta $50 la entrada y así y todo el misionero promedio amarretea por ir, que lindo que sea concurrido allá ojala algún día lleguen a esa asistencia del publico acá

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
                            Faltó un torino argentino como representante de clásicos argentino. . Y un músculo argentino. . Lo hubiera elegido a vallone o dodaro. . Se podría hacer un desafío. . El mejor americano. . Contra el mejor arg. . Al mejor de 3

enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

el torino es argentine ? o es un AMC ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              el torino es argentine ? o es un AMC ?

es un amc, con motor de una empresa alemana y suspensión 4 link atrás...pensada para tomar los curvones de la lugones mas rapido

Comment

Estoy viendo mal. Autos de Hombre!!! Aca en Argentina!!! Por fin. Cansado de ver garchas mercosur.

Comment

Working...
                                X