Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mustang Eleanor ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mustang Eleanor ???















    Comment


    • #32
      Re: Mustang Eleanor ???

      Originally posted by totohohoho View Post
      lo organizaron ellos, de hecho...

      no entiendo de que se quejan, por fin alguien se pone las pilas y organiza algo copado que no es solo una reunion para mostrar como el SRS, y se ven autos exoticos que no soles cruzarte en la calle...

      no fui pero la gente de TRE claramente se recontra puso las pilas y armo un evento de puta madre, habiendo metido tanta gente un jueves...

      lo unico lamentable son los negros de mierda que como en todo evento que se hace masivo, CAGAN TODO.

      y que claramente al haber sido algo tan tan masivo fue un bardo, tengo amigos que fueron y no pudieron siquiera entrar
      +100
      En tu vida vas a ver tanto nivel en fierros juntos.

      Comment


      • #33
        Re: Mustang Eleanor ???

        q lindos fierros la puta madre!!

        la chata Chevy de primer nivel

        Comment


        • #34
          Re: Mustang Eleanor ???

          Hacia mucho que no iba al Galvez, note varios 6 y 8 argentos en pruebas de muy buen nivel!!! espero que algun dia se arme algo para esos autos, porque si bien me gusta mucho Wilde (300 Libre) no estaría de mas cada tanto ir a hacer ruido en serio al Galvez ;)

          Jachu.

          Comment


          • #35
            Re: Mustang Eleanor ???

            Nahhh la puta madre como me la perdiiiiiii

            Comment


            • #36
              Re: Mustang Eleanor ???

              Muy bueno que se fomente para que vayan este tipo de autos, estaria bueno que se armen fechas especiales libres o de desafios. Algo como lo que hace Wilde.

              De lo que si estoy en contra es que se usen las pruebas para hacer un show en las redes sociales. Las pruebas nacieron y se deberian respetar como tales, es una pena que mucha gente que se rompio el lomo para armar algo no lo pueda acomodar para ir a competir un viernes por que tienen que correr varios faranduleros como viene pasando. OJO no estoy en contra, estaria bueno que se organice mejor, es mas pueden sacar hasta mejor provecho economico armando nuevas y mas fechas especiales.

              Comment


              • #37
                Re: Mustang Eleanor ???

                Sacando a los uijas de lado esta muy bueno que hagan algo asi!!para los que nos gustan los 6 y 8 cil.

                Comment


                • #38
                  Re: Mustang Eleanor ???

                  hace 10 años los viernes del galvez eran asi de llenos las populares .. hoy no va nadie .... la verdad q me saco el sombrero la proxima q hacen este tipo de eventos con estos autos voy aver

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mustang Eleanor ???

                    en gral buenos tiempos......a puro musculo...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mustang Eleanor ???

                      Y algunos prefieren esto:

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mustang Eleanor ???

                        Que lindos autos la puta madre.. y que lindo ver al galves llenando la popular. Suban mas fotos de eleanor que parace que se va al carajo.

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mustang Eleanor ???

                          Originally posted by totohohoho View Post
                          lo organizaron ellos, de hecho...

                          no entiendo de que se quejan, por fin alguien se pone las pilas y organiza algo copado que no es solo una reunion para mostrar como el SRS, y se ven autos exoticos que no soles cruzarte en la calle...

                          no fui pero la gente de TRE claramente se recontra puso las pilas y armo un evento de puta madre, habiendo metido tanta gente un jueves...

                          lo unico lamentable son los negros de mierda que como en todo evento que se hace masivo, CAGAN TODO.

                          y que claramente al haber sido algo tan tan masivo fue un bardo, tengo amigos que fueron y no pudieron siquiera entrar
                          Estamos en Argentina, que esperabas?
                          Si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen.

                          Por lo menos usan el dromo para acelerar.

                          Lindo nivel de fierros!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mustang Eleanor ???

                            Originally posted by aspirado a fondo View Post
                            hace 10 años los viernes del galvez eran asi de llenos las populares .. hoy no va nadie .... la verdad q me saco el sombrero la proxima q hacen este tipo de eventos con estos autos voy aver
                            vamos en el COBRA a darle con los 2 pies

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mustang Eleanor ???

                              Otra cosa, que lamentablemente duele en el alma, pero tendría que ponerse un precio mas prohibitivo para que no vaya cualquier watusi como paso ayer y listo!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mustang Eleanor ???

                                Originally posted by SCR View Post
                                Otra cosa, que lamentablemente duele en el alma, pero tendría que ponerse un precio mas prohibitivo para que no vaya cualquier watusi como paso ayer y listo!!
                                no pa asi no se manejas eso . se maneja con seguridad .. no x q pagues 300 no va haber ningun vivo ... en el galvez me faltaron muchas veces cosas y la entrada sale fortuna .. y creeme q los q roban no miran si sale 80 o 200 ... total no laburan ....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Semilla View Post
                                vamos en el COBRA a darle con los 2 pies
                                dije a mirar ...... ajaja

                                Comment

                                Working...
                                X