Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1/4 de milla Sedan Armado de calle VW Scirocco ISR Andres Nini 11:89

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Record 1/4 de milla Sedan Armado de calle VW Scirocco ISR Andres Nini 11:89

Felicitacione!!! un Rayo el Rocco bajando los 12s con el peso que tiene,seguro mucho mucho mucho invertido

saludos

Comment

felicitaciones a andy y a ivan, que misil papa!!!!

Comment

de los creadores de " no es de calle si va en trailer " llega " esto no es un sedan "... dios mio, hay un reglamento bien detallado, si no les gusta, no participen o hagan su propio RANKING de " El bora mas rapido con cuero camel y longbeach "

Gracias martin, por tanto y perdon por tan poco...

con respecto al auto, felicitaciones es una locura lo q hace al primer parcial un auto de este pesoooooo. felicitaciones al team, Saludos

Comment

Felicitaciones, un tiempazo!!! cada dia mas rapido y mejor, se lo merecen, vos ivan y todo el equipo...

pd:
          porque no SEDEJAN de joder y SEDAN un abrazo

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Sabes que pasa Capo, que quieren venir a inventar lo que ya esta inventado, sino saben opinen de otra cosa. Son siempre los mismos que saltan a escribir boludeces, y como que cansan. Si supieran un poco de la interna de la actividad en si, opinarian con fundamento. Hay un auto que mete un numeron y dentro de la misma presentacion/categoria corren un monton de autos "diferentes" con kgs y presentacion similar. En vez de opinar sobre el logro, aparecen un monton de siomes a decir si es un Sedan, si es un Alta Gama, segun el criterio de cada uno, la VERDAD, Hartan todos los de su especie! Me tienen los huevos llenos, entonces no me gasto mas en explicarle a ninguno de Uds. estas payasadas.
            Tenes toda la razón Martín, es para generalizar, como no hay reglamento es lo mismo de siempre y se empieza con la fantasia de yo tengo el bora mas rapido, yo el sirocco, yo el vento, etc etc etc que si tiene o no tiene metanol, inlet, pankake, stock internal etc etc. no se puede hilar mas fino ranqueando, y el que piense que si que vaya y se pare todos los viernes, sabados y domingos en las distintas pistas al lado de la largada.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
              No hay dudas de que es un reee tiempo, y en la medida que le pueda seguir metiendo guita al auto y logre hacerlo traccionar un poquito mejor va a andar más rápido todavía. Ahora, poner "record sedan alta gama" es una boludez atómica cuando hay autos que cumplen mejor que este ese título y hacen 1 segundo y medio menos. Es el record para un auto armado de calle 4 cilindros tracción delantera, sin ninguna a dudas es el más rápido ahí, pero no como sedan de calle.
              No todo es cuestion de plata y nada mas.

On topic:
              Bien porque venia hace tiempo buscando bajar los 12 , y encima con ese auto , lo que sigo reconociendo es lo bien que hicieron en bajar cabeza y ponerse a laburar, ahi aparecen estos resultados que no son " suerte " o un viernes y nada mas.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                Tenes toda la razón Martín, es para generalizar, como no hay reglamento es lo mismo de siempre y se empieza con la fantasia de yo tengo el bora mas rapido, yo el sirocco, yo el vento, etc etc etc que si tiene o no tiene metanol, inlet, pankake, stock internal etc etc. no se puede hilar mas fino ranqueando, y el que piense que si que vaya y se pare todos los viernes, sabados y domingos en las distintas pistas al lado de la largada.
                El que siempre marco quien es el mas rapido, es el reloj

Si tu auto hace 80 segundos menos, anda y llevalo,sino el mas rapido es el que fue y tiró.

Muchos talleres hablan de ser los #1 y hoy ( bah hace rato tmb) lo tiene ISR en esta categoria.

Comment

Sin palabras andy, te lo mereces por el esfuerzo, la dedicacion, la pasion y el conocimiento que tenes, que dia a dia aplicas en cada uno de los autos que haces y reflejas en el tuyo.

Como te dije en otro lado, una sola palabra resume este resultado, TALENTO! y hoy por hoy el #1 es indiscutido y esta en casa.

Si supieran lo dificil que es desarrollar y renegar y poner al piso todo y tratar de hacer 1 tirada limpia........me da pena tantos comentarios de opinilogos que ni siquiera tienen la mas puta idea de lo que es laburar, lo que es el reglamento y de que se trata esta pasion.

El auto va andando, vuelve andando, va andando hasta mendoza, corre, vuelve andando, es 100% de calle, no esta alivianado, por el contrario esta pesado con la busarda que ta pegando andy jajaja. Y si queda alguna duda, martin ha corroborado que tiene una simple k04, y no una turbina mas grande.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    El que siempre marco quien es el mas rapido, es el reloj

Si tu auto hace 80 segundos menos, anda y llevalo,sino el mas rapido es el que fue y tiró.

Muchos talleres hablan de ser los #1 y hoy ( bah hace rato tmb) lo tiene ISR en esta categoria.
                    Si obvio, pero a lo que voy es a otra cosa. Empiezan con que si es Sedan o no para dar pie a los records ridiculos y sin sentido. De con X marca de gomas, armado de tal forma, etc etc.
                    Como pasaba con los fiat, que sumi, que toyo, que tlde std, tlde laburado, que si viene andando o no, la suspe y frenos traseros, etc etc. Y se armaba todo un puterio ridiiiiculo al pedo. Hasta que se armo un reglamento no oficial para rankear y se calmaron las aguas.
                    Rankea como "Sedan" por "reglamento" no por dnrpa. Y al que le moleste que se adapte a las reglas como en toda competencia.

Comment

filicitaciones por el tiempo, muy merecido, laburando se llegan a los numeros deseados, algo que no lei, esta armado con nitro este ? o solo turbina

Comment

Es un numeral zarpado , felicitaciones ISR

Comment

otra categoria inventada ja

Comment

un rayoooooooooooo felicitaciones!!!!!!!

Comment

Felicitaciones Amigo no es una sorpresa para los que compartimos el dia a dia con vos se veia venir y todos sabemos que todavia hay resto...

Comment

Tiempazo del auto, felicitaciones por romper la barrera de los 12s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                                X