Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1/4 de milla Sedan Armado de calle VW Scirocco ISR Andres Nini 11:89

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Record 1/4 de milla Sedan Armado de calle VW Scirocco ISR Andres Nini 11:89

Felicitaciones por el tiempaso !!! Lo de record o no .... son dos mangos a parte.

Comment

Felicitaciones!!! Un misil... terrible el tiempo que metio

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Sabes que pasa Capo, que quieren venir a inventar lo que ya esta inventado, sino saben opinen de otra cosa. Son siempre los mismos que saltan a escribir boludeces, y como que cansan. Si supieran un poco de la interna de la actividad en si, opinarian con fundamento. Hay un auto que mete un numeron y dentro de la misma presentacion/categoria corren un monton de autos "diferentes" con kgs y presentacion similar. En vez de opinar sobre el logro, aparecen un monton de siomes a decir si es un Sedan, si es un Alta Gama, segun el criterio de cada uno, la VERDAD, Hartan todos los de su especie! Me tienen los huevos llenos, entonces no me gasto mas en explicarle a ninguno de Uds. estas payasadas.
        Si para responder necesitas insultar al otro no te preocupes, entiendo que tampoco podrías explicar nada ni aunque quisieras.

Comment

Que misil, felicitaciones y a buscar la caida de la 8 que estan ahi nomas!!

Pd:sedan 2 puertas, sedan 3 puertas, sedan 4 puertan, y algunos sedan y entran al foro a decir cualquier cosa!!!

Comment

felicitaciones andy..una locura lo logrado!!
            pd: y a los que critican como siempre digo..traten de armar algo a ver que hacen!!!

Comment

un pedazo de misil!!!

Comment

Felicitaciones andy te lo mereces amigo mas que merecido ,sos un groso te mando un abrazo

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                  No hay dudas de que es un reee tiempo, y en la medida que le pueda seguir metiendo guita al auto y logre hacerlo traccionar un poquito mejor va a andar más rápido todavía. Ahora, poner "record sedan alta gama" es una boludez atómica cuando hay autos que cumplen mejor que este ese título y hacen 1 segundo y medio menos. Es el record para un auto armado de calle 4 cilindros tracción delantera, sin ninguna a dudas es el más rápido ahí, pero no como sedan de calle.
                  Estas diciendo una boludes atras de otra... que auto hace 1 seg y medio menos? Quien te dijo que es el record td 4cil de calle?
                  "sedan alta gama" es el nombre de la categoria del ranking armado por martin...ni mas ni menos.
                  O te parece correcto que un sirocco rankee junto a un fiat uno, corsa, 147 por el hecho de ser hatchback? Si opinas eso anda al foro de utilisima...

On: que pedazo de tiempo la puta madre! ... impensado tener un auto asi arrimando la 8... felicitaciones!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                    Si para responder necesitas insultar al otro no te preocupes, entiendo que tampoco podrías explicar nada ni aunque quisieras.
                    Es que no pienso explicarte nada. Si te sentis tocado me chupa un huevo. De anormales con 0 conocimiento y que argumentan una estupidez con tal de meterse en un tema, esta lleno. Sedan, alta gama, con abs, dirección hidraulica, faros direccionales, tapizado de cuero, alcantara, escape con catalizador, k04, gtx30, podria seguir mencionando mil boludeces que argumentan todos los salchichas que no cazan una para meter letra en un tema y hacerse los importantes.
                    Cuando vos, el tocado, sepas de tiempos, parciales, cuentas, pisada de gomas, que cosas han probado, cuanto hacen arriba abajo al medio, cuanto pesan los autos de esta categoria sedan sin baul y alta gama que no son mercedes amg. Me gasto en responderte para sumar algo. Chau crack!

Comment

mama que misil !!! van re fuerte lpm !!! la calidad de autos que se empezo a armar esta cada vez mas afilado y ni hablar la presentacion de autos .

Comment

misil!! felicitaciones!!

Comment

UN RAYO!
                          FELICITCIONES!

Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Es que no pienso explicarte nada. Si te sentis tocado me chupa un huevo. De anormales con 0 conocimiento y que argumentan una estupidez con tal de meterse en un tema, esta lleno. Sedan, alta gama, con abs, dirección hidraulica, faros direccionales, tapizado de cuero, alcantara, escape con catalizador, k04, gtx30, podria seguir mencionando mil boludeces que argumentan todos los salchichas que no cazan una para meter letra en un tema y hacerse los importantes.
                            Cuando vos, el tocado, sepas de tiempos, parciales, cuentas, pisada de gomas, que cosas han probado, cuanto hacen arriba abajo al medio, cuanto pesan los autos de esta categoria sedan sin baul y alta gama que no son mercedes amg. Me gasto en responderte para sumar algo. Chau crack!
                            como sos el responsable sos el encargado de responder estas cuestiones, si te jode delega hermano, aca banean gente por responder como vos y vos venis con la chota en la mano a responder de esta manera ,no se a mi me parece que es mejor poner una explicacion escueta a estar peleando con todos nosotros los "pelotudos".
                            yo no trato de desmerecer, simplemente me encantaria saber por que un auto con menor peso en un eje trasero que un auto Sedan, rankea como sedan.
                            Last edited by El Bebu; 14-06-2015, 17:03.

Comment

Gracias Fito por la creacion de Post, gracias a todos por los saludos , estoy feliz, y solo voy a citar algo que acabo de poner el el face:
                              No puedo dejar de agradecer a todos los que me mandan mensaje de felicitaciones, Aliento, y buena onda. Infinitamente agradecido a todos y cada uno de ellos que nos dan su apoyo, el "Team" esta Feliz!!
                              Esto es solo una parte de la película, en donde se ve un simple resultado que no podría haber sido nunca posible sin tener un equipo atrás mio de la puta madre. En donde me puedo tirar de espalda con los ojos cerrados y se que siempre van a estar atrás para atajarme,
                              Mas allá de este logro que me hace feliz, por que para eso se trabajo, lo que no cambio por nada en el mundo, es por el camino que me hizo transitar todo esto, el equipo que tengo detrás mio es GIGANTE! y eso no paga con nada mas allá de cualquier resultados.
                              Graciassss Totales!!!!! a
                              Familia ISR-BA
                              Familia ISR-MDZ
                              Familia ISR-SAL
                              Y a todos los que Nos apoyan y tiran buena Onda
                              PD: cito lo que Martin Puso en enfierrados el día Viernes
                              Llego el dia que un Sedan Alta Gama baje los 12s en 402mts y este fue Andres Nini con el Vw Scirocco con un registro de 11.89s P2 0.03s RT!
                              VAMOSS ISR Carajo!!!

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                                como sos el responsable sos el encargado de responder estas cuestiones, si te jode delega hermano, aca banean gente por responder como vos y vos venis con la chota en la mano a responder de esta manera ,no se a mi me parece que es mejor poner una explicacion escueta a estar peleando con todos nosotros los "pelotudos".
                                yo no trato de desmerecer, simplemente me encantaria saber por que un auto con menor peso en un eje trasero que un auto Sedan, rankea como sedan.
                                No tengo que responder ninguna cuestion de nada. Si me jode, no tengo que delegar nada a nadie, si aca todos preguntan y despues leen. Contesto a gente que tiene la voluntad, interes y demas cualidades que hacen al fin de sumar/aportar algo por la actividad. Quienes me conocen pueden dar fe si respondo a sus inquietudes. A estas "Boludeces" no las contesto mas, porque tengo los huevos llenos, simple.
                                Ya lo explique 200 veces y cada vez que hay un resultado vuelven a salir los mismos siomes a decir lo mismo. Vos crees realmente que me voy a poner a perder el tiempo en esto otra vez? Si responderte a vos o alguno de los otros tantos que entran a decir, pero no es un Sedan, pero un Bora no es alta gama, pero un Vento es 2.0, y desconocen el fin de la competencia. En que aportaría? Seria lo mismo de siempre y justamente lo mismo que estoy haciendo ahora, perder el foco del tema, para responderle a 2 o 3 salames que no aportan nada. Entonces, es corta, Sincera mi respuesta, lo que opines vos, me chupa un huevo. Si dijera otra cosa, no seria sincero.

Que sabes cuanto pesa en el eje trasero un auto de estos, sino tenes idea. Te sorprenderias el dia que te ocupes un poco mas en aprender, que en escribir cuestionarios sin fundamento.

Comment

Working...
                                X