Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ford Ka en el Galvez : Tiempos y video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Ford Ka en el Galvez : Tiempos y video

Originally posted by Se-R View Post
    Ok nitro no, pero un reloj en el culo tenes, eso es indiscutible!!!! laptqp!! la de veces que clavas el tiempo! jajaja
    EL tipo te larga tomando un mate, mirando la reaccion..
    vos salis desesperado y te pasa despacito,,, te mide el largo de la patente cosa de entrarte adelante fino como pelo de concha...
    y te la pone hasta el dofon..
    Eso es saber manejar...
    el auto indiscutible.. siempre que algo diferente anda,, salen todos a boquear..

Comment

Jajajajajajajajajaja. Como me hicieron cagar de risa con los comentarios. Igual asi y todo el reloj muchas veces se quedo sin pilas y me mande cada huevada.

Comment

Originally posted by AndresChamade View Post
        No es gran cosa. En todo caso el haber descubierto el primer paso de la preparación de estos 1.6 aspirados y mas también, me lo guardo, ya que hay mucho tiempo invertido para empezar a entender este motor y la verdad no tengo ganar de regalar datos.

Imaginate.
        Jaja, pero tampoco es tanto secreto hermano.... entiendo tu postura, pero la gente va a lo facil, Corsa, Uno, etc... Pero el Ka no es mucha Ciencia !!!

OFF; Lo del reloj en el culo es cierto, se lo gano!!!

Comment

Se que no es mucha ciencia y te doy la razón, pero viste otro que ande en la 3 o mas? porque yo no vi nada. Y en todo caso si no es mucha ciencia tendria que haber muchos mas corriendo, pero los preparadores cuando les hablas de toquetear uno de estos salen corriendo y no quieren saber nada. Tiene sus vueltas el motor 1.6 no es tan fácil como parece sino, como bien dije antes, tendría que haber tantos corsas y fiats como kas. El mío esta con el AC funcionando, dirección asistida, sin desarmar, no tiene un solo faltante en la carroceria, ademas le dejo la caja de música y el auxilio, con todo eso llegue a los 15.50 en el Gálvez y 14.89 en el pico, mas de ahi no pude sacarle mejor tiempo, por ahora...

Comment

ni que hiciera la 5 para tanto debate ja ni la 4 hace, calmense

Comment

para los que dicen que no entra!!!

- - - Updated - - -

mas que dolares a comprar motores 2000 de ford!

Comment

que lindo debate se armo....pero es la tipica cuando un auto anda mas o menos bien empesar a decir huevadas, y para el de corsa al suelo que dice que yo le fui con chusmerio a Andres, con el cual hablo todos los dias, te aviso que el ya habia leido la sarta de pelotudeses que ponias, antes de que yo se las pueda comentar....

Saludos y por muchos ka en autodromos....vamos a ver que tal anda ese ultimo preparado por caride con NOS y el DURATEC...

Comment

Andres hablas como si fuera un auto único o una versión difícil de tocar, te cuento que el Ka es un auto muy bueno por su robustez y su mecaica confiable sea el1.0 como el 1.6...

En el Rally zonales, Provincial es un auto muy buscado, y esta todo inventado, desde un desarrollo de tapa pasando por levas y demás.... Es un caño como se mueve en la tierra... A mi no me gusta para nada, pero lo eligiria para correr en tierra.. Con respecto a que no allá en 1/4 de milla, deduzco que no hay tantos, ya que es un auto de mina, es un auto feo, no llama nada de afuera, y menos de adentro...

Saludos!

JR.. Fíjate que el travesaño como esta cortado, pero que lindo cazabobo debe ser eso!!

Comment

Difícil porque no es chipiable y nadie quiere gastar en una programable, que lo lleve a lo de Cabrera al ka¡ o tire un par de cinta

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      que lindo debate se armo....pero es la tipica cuando un auto anda mas o menos bien empesar a decir huevadas, y para el de corsa al suelo que dice que yo le fui con chusmerio a Andres, con el cual hablo todos los dias, te aviso que el ya habia leido la sarta de pelotudeses que ponias, antes de que yo se las pueda comentar....

Saludos y por muchos ka en autodromos....vamos a ver que tal anda ese ultimo preparado por caride con NOS y el DURATEC...
                      tranquilo,lo defendes como si fuera tu marido!,andres es un tipo grande y inteligente,se puede defender solo, a esta altura no creo que necesite de ningun tarado que lo defienda!
                      No dije una sarta de boludeses,solo dije que tenia nitro y no fui el unico que lo dijo!
                      como andres nunca salio a decir nada y el que calla otorga,viste como es!,igual ya salio a defenderce!

Comment

Se que no es mucha ciencia y te doy la razón, pero viste otro que ande en la 3 o mas? porque yo no vi nada. Y en todo caso si no es mucha ciencia tendria que haber muchos mas corriendo, pero los preparadores cuando les hablas de toquetear uno de estos salen corriendo y no quieren saber nada. Tiene sus vueltas el motor 1.6 no es tan fácil como parece sino, como bien dije antes, tendría que haber tantos corsas y fiats como kas. El mío esta con el AC funcionando, dirección asistida, sin desarmar, no tiene un solo faltante en la carroceria, ademas le dejo la caja de música y el auxilio, con todo eso llegue a los 15.50 en el Gálvez y 14.89 en el pico, mas de ahi no pude sacarle mejor tiempo, por ahora...
                        Por ahi vaciandolo un poco (le sacas la caja de musica y el auxilio) mejoras en tiempo....

Comment

Solo con chip ese tiempo?

Comment

Originally posted by tritri View Post
                            Solo con chip ese tiempo?
                            No, dice que tiene un estudio y desarrollo el cual no quiere contar por que es un auto con una mecanica super compleja llena de secretos para su preparacion donde solo lo saben èl y su mecanico. Yo pense que era un motor de cilindrada 1600 con una tapa de 8 valvulas comun y arbol de levas a la cabeza, la complejidad donde esta?, el tema es que segun dicen (ya que solo lo lei por todos lados) es que la ecu no es tocable, el del chico este tiene puesto una prgramable de FS si no mal recuerdo, en fin, esta lleno de secretos solo para que se caiga de la clase 3.............. ahora tenes que poner una programable, tapa, leva y algunas cosas mas para ser competitivo en la clase 4, estamos en la misma que cualquier corsa o sin ir mas lejos un fiat uno de los años 90, nada mas que es todo en un auto de mina lo cual sorprende por que se hace pasar como sleeper. No se hasta que punto es un motoraso que te pasa por arrib a en todas las esquinas.

Comment

Se olvidan que la caja ayuda muchisimo y ni hablar el peso del auto, mi vieja tiene un KA 1.6, tengo ganas de robarselo un dia a ver que hace std jeje

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                                Se olvidan que la caja ayuda muchisimo y ni hablar el peso del auto, mi vieja tiene un KA 1.6, tengo ganas de robarselo un dia a ver que hace std jeje
                                A que no te animas?

Dari, un uno pesa lo mismo y hace la 2... Es una cosa de locos lo que logra una reprogramacion...

Comment

Working...
                                X