If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
va muy lindo el forcito!! te felicito viejo! la verdad no pense que andaban tanto, ahora otra que se debe mover bien debe ser la eco 2.0 no? alguno sabe tiempos del galvez?
El duratec es mi sueño! meterselo a un ka seria palicear a los corsas 2.4.....la eco supongo que bien tirada deberia caerse de la 2...
Entre un Ka (Std) y un Gol 1.6 Std hay mucha diferencia en aceleracion y velocidad maxima ¿?
estoy entre esos 2 .. Se que para una prepa muy tranqui esta todo mas que probado para el gol ! por eso la duda..
El ka va mejor de abajo, de arriba nunca lo probé, pero de abajo el de una amiga lo manejé varias veces y se siente agil de abajo, mas que un gol 1.6..
Va muy bien. Pero no me sorprende nada ya que tiene el rocam 1.6 y el auto pesa 950kg. Yo con la strada clave 16.83 en Olavarria, que eran 402mts reales y la largada es muy puta. Totalmente std, no tenia ni escape, solamente otra cubierta. Para mi ese Ka tiene que caerse comodo de la 2, a no ser que venga muy choto de caja. Yo con la Strada tiraba 4ta 100mts antes de llegar.
va muy lindo el forcito!! te felicito viejo! la verdad no pense que andaban tanto, ahora otra que se debe mover bien debe ser la eco 2.0 no? alguno sabe tiempos del galvez?
Yo probe la Eco 2.0 y la verdad se cae de la 2.
Toda original con el largador original en 4 lucas sali con 0.7 rc y en 3era afloje y frene y meti 17.07.
de 1era a segunda a fondo entra joya, la 3era la tenes que esperar un toque pero va fuerte!. yo vi una eco 2 litros con chip y escape completo se cayo de la 3
El ka aspirado mas rapido que conozco...se cansa de ganar fecha tras fecha picodromo, galvez, track day sorprende en todos lados
- - - Updated - - -
es mas larga que la del huevo..pero para el cuarto de milla no viene tan mal ya que llegas con tercera sin tener que bajar cuarta...por lo menos en la clase 2
- - - Updated - - -
cañossilen completo y filtro k&n ( que dudo que mejore algo) ....y despues unas sumitomo htr200
Según el dueño hace unos años (3 años ponele) tenia gatillo encerrado
Comment