If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El tiempo pasa volando por favor. Lo conocí en el Galvez y después siempre lo veía recorriendo talleres y haciendo notas. La última vez que lo vi fue en lo de Andretti cuando todavía tenía el scr con turbo yo, un fenómeno te hacía cagar de risa.
NO habia leido el post....muchas gracias Speed por el gesto , la verdad que si pasa volando el tiempo a mi todavia me parece que fue ayer. Estoy orgulloso de ser el hermano de quien fue un tipazo , un ejemplo a seguir para mi. En todos los lugares por donde paso dejo su huella con un monton de recuerdos y anecdotas. Para los que no saben sus cenizas desde hace un tiempo estan en el galvez en la pista 2 justo a la altura donde se apoya el ultimo cambio, cada tirada que hago siento un abrazo.
Hacia años que no iba, pero despues de que el Panza se fue , fui ese viernes posterior al Galvez a mirar, al paredon de boxes, por esa acelerada que dieron todos en sus motores para recordarlo fue muy emocionante
panza querido, en verdad cuantos años pasan de tu partida! nunca te vamos a olvidar en mi caso en particular es imborrable. Lo que te gustaba esto y los grandes compañeros que dejaste como a el gordo ale y tu propio hermano que hoy ya es otro, lo lograste loco y encima un enfermo en esto se transformo, nos vemos en algun momento amigo si no mientras tanto te cuento que me esta gustando tu turbina lpm! ese es el mejor recuerdo
Un grande el Panza, si nos habremos pasado horas hablando por msn de turbos, puesta a punto, multiples, siempre entusiasmado para de hablar de fierros en el Galvez u otras pistas. QEPD donde quiera que estes!
que loco che.. como pasa el tiempo, al igual que el lole... cuanto paso ya?
No hay forma que todo esto termine en la nada, tiene que haber algo mas donde este lleno de putas y autos a fondo mas allá de esta vida
Comment