Announcement

Collapse
No announcement yet.

PANZA 4años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PANZA 4años

    Muchachos, hoy se cumplen 4 años de la ida del panza, lo conoci poco, pero cada vez que me lo cruzaba me hacia cagar de la risa, hice el post aca porque el era 1/4 de milla 100%, todo el dia pensando en los fierros y como bajar numeros!
    Last edited by speed; 09-04-2015, 12:30.

  • #2
    Re: PANZA 4años

    La verdad siempre me dio curiosidad quien era, en que corria, etc, no lo conoci personalmete ni de vista, pero cada tanto escuchar comentarios y ver la calco de por siempre panza ya te hace saber que era buena persona y muy querida.

    Comment


    • #3
      Re: PANZA 4años

      Lo cruce de varias veces de vista. Una lástima tan joven.

      Comment


      • #4
        Re: PANZA 4años

        un groso total simpre daba una mano enorme en el foro y en pista....

        ya no quedan gente como el loco PANZA

        Comment


        • #5
          Re: PANZA 4años

          un tipo fuera de serie alejandro,guardo un gran recuerdo,todavia me acuerdo como nos dabamos corriendo en excalectric en la pista de palomar...

          Comment


          • #6
            Re: PANZA 4años

            Qué colgado, no me había enterado.
            Un capo el Panza, no lo conocí personalmente, el loco me enseñó detalladamente cómo presurizar un TLDE, qué hacer con el distribuidor y un montón de cosas hace como 7 años por lo menos. Lo hizo de onda, me dió una mano gigante. La verdad me da mucha pena enterarme.
            QEPD

            Comment


            • #7
              Re: PANZA 4años

              un abrazo donde estes panza!!
              lo recuerdo con mucho afecto, tengo su reportaje para la revista 10 segundo guardado un un pen tal cual me lo regalo el. ese dia hablamos 3 horas de fierros y me dijo huu no grave una mierdad. deja lo tengo todo en la cabeza. un tipo increible!!

              Comment


              • #8
                Re: PANZA 4años

                Pobre panza. Un abrazo grande a donde estes pancita!!

                Comment


                • #9
                  Re: PANZA 4años

                  Un grande. Buenas noches pasamos en las otras pistas con el y los agites de esa buena epoca. QEPD panza.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PANZA 4años

                    Ya 4 años!!! mierda como pasa el tiempo, un groso, me acuerdo del burca de 2 bocas agrandado a 1 sola tipo mariposa!
                    Panza a fondo donde estes!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: PANZA 4años

                      No lo conoci pero por el afecto que le tienen seguro fue una persona de esas que nunca va a volver a ver.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: PANZA 4años

                        Hoy lo vi en la pagina de fb, y la verdad, me dejo helado...
                        4 años,,, por dios como se pasa la vida...

                        Comment


                        • #13
                          Re: PANZA 4años

                          se nos va la vida y tambien se nos van amigos....aceleremos en el galvez por ellos!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: PANZA 4años

                            La 3ra vez que voy a correr En la tirada que me toca con el me .gana y me manda a repechaje. (Clase 4) yo estaba solo esa noche. Me ayudo a largar en todas la tiradas del repe. Dandome consejos y datos de todos los que me toco correrle. Una persona de fierro

                            Comment


                            • #15
                              Re: PANZA 4años

                              La verdad no lo conocí en persona, hablaba de vez en cuando por MSN y me daba consejos cuando estaba por armar el 28 turbo q al final nunca fue... muy buena onda y siempre muy predispuesto!

                              QEPD!!

                              Comment

                              Working...
                              X