Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

ya me leí el reglamento del ranking y la verdad que esta complicado! tmb algo de los lastres etc etc... pero bueno por lo visto el reglamento general no enta online, encontre uno del año 2005 en taringa jajjajaaj, alguien que me pueda conseguir algun mail o pagina oficial del galvez o cuarto de milla, porque despistados tampoco ni bola, muchas gracias a la gente.

Comment

http://www.cuatrocientosdos.com/ y abajo de todo tenes el mail. en una de eso te contestan y te mandan la data.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Del mismo lugar de donde sacaste eso, esta tambien esto que quiero imaginar que se te paso por alto antes de escribir.

El ranking, es un "juego" en el que vos elegis si entras o no. Si queres jugar el juego, te tenes que adecuar a las reglas, si no, no jugar.
        Eso no lo había visto, perdón
        Igual esta arreglado

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Del mismo lugar de donde sacaste eso, esta tambien esto que quiero imaginar que se te paso por alto antes de escribir.

El ranking, es un "juego" en el que vos elegis si entras o no. Si queres jugar el juego, te tenes que adecuar a las reglas, si no, no jugar.
          Está bueno eso que pusiste, va más o menos con lo que había escrito sin haberlo leído, creo que es un poco de criterio solamente.

Comment

Yo tenia un par guardado, te los subi. No se si son los actualizados, los baje en enero de 2014, creo q no cambio nada..

https://drive.google.com/file/d/0B1AOJwTlFb4LLUhTMFg1UzFtMWs/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B1A...ew?usp=sharing
            Last edited by maxibi; 06-04-2015, 01:08.

Comment

Originally posted by bansheedrag View Post
              Amigos, escribo por acá porque después de un tiempo quiero volver a correr al galvez, estamos armando un grupo que cuenta de 4 autos de calle y un casco, busque por todos lados incluyendo la pagina 402 y despistados pero no encuentro un reglamento mecánico y de seguridad actualizado, a que me refiero con eso, que quiero hacer todo lo posible para acomodar los autos de tal manera de no tener problemas y comerme 1200km al pedo, les agradezco mucho si saben de donde lo puedo bajar y algunos detalles para tener en cuenta tambien, como ser, tipo de jaula, cajón para batería, algo sobre los tanques, bombas de nafta no se, etc etcº
              Estos son reglamentos que fueron caducando en el tiempo, pero quedaron en el Web, en las paginas oficiales no hay ningun reglamento actualizado y creo que disponible ninguno, porque las ultimas veces que los buscaron, los encontraron en el vinculo que te dejo a continuacion.

http://www.enfierrados.com/wwwfierra...eglamentos.htm

Comment

Originally posted by Fairlane82 View Post
                Eso no lo había visto, perdón
                Igual esta arreglado
                Que lindo pibe que sos Oscar!!! A ver cuando me invitas a comer otra vez!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Que lindo pibe que sos Oscar!!! A ver cuando me invitas a comer otra vez!
                  Disculpame nunca te invite a cambio de nada, siempre te considere un amigo, pero te fuistes de los principios. Igual te voy a seguir apreciando como siempre y siempre voy a estar en caso de que me necesites a cambio de solamente tu amistad.
                  Abrazo

Comment

Originally posted by Fairlane82 View Post
                    Disculpame nunca te invite a cambio de nada, siempre te considere un amigo, pero te fuistes de los principios. Igual te voy a seguir apreciando como siempre y siempre voy a estar en caso de que me necesites a cambio de solamente tu amistad.
                    Abrazo
                    Oscar, no se que pelicula te haras. Igualmente esa vez me hiciste cocinar a mi de invitado. El sentimiento es mutuo, yo ya conozco estos tiros tuyos, saludos!

Comment

Working...
                    X