Amigos, escribo por acá porque después de un tiempo quiero volver a correr al galvez, estamos armando un grupo que cuenta de 4 autos de calle y un casco, busque por todos lados incluyendo la pagina 402 y despistados pero no encuentro un reglamento mecánico y de seguridad actualizado, a que me refiero con eso, que quiero hacer todo lo posible para acomodar los autos de tal manera de no tener problemas y comerme 1200km al pedo, les agradezco mucho si saben de donde lo puedo bajar y algunos detalles para tener en cuenta tambien, como ser, tipo de jaula, cajón para batería, algo sobre los tanques, bombas de nafta no se, etc etcº
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Collapse
X
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
partiría de una jaula que en un reglamento normal el minimo del caño es de 1,5" y 1.6mm de espesor, después los tanques de lanchas, pero todo eso podes averiguar en casas de competición, o hacete hacer de aluminio con el respiradero y rompe olas, porque la espuma si te venden una medio pelo te tapa todo después, jaula no se que pretendes o los autos, si es como para pasar el reglamento o buscando una mejora de verdad mas haya de la seguridad
Comment
-
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Muchachos voy desde uruguay, el casco lo quiero anotar en la 9, neceisto bajarme un reglamento, despues por un tornillo no me dejan correr y me tengo que cortar las pelotas, por eso me quiero agarrar de algo escrito, hacerlo y si me dicen algo mostrarle, mas nada.
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Llama a la organización de donde queres correr entonces y que ELLOS te pasen el reglamento a cumplir. Si lo haces en función de lo que te pase otro, cuando no te dejan correr y le vas a mostrar en lo que te basaste te pueden decir "ah, pero ese ed viejo, esta des actualizado".
Comment
-
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Hasta hace un año atrás estaban los reglamentos en la web del galvez, el otro día lo busqué para descargar y ya no esta mas... No se que onda... Son medios Giles... Como no va a estar el reglamento???
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Originally posted by Fairlane82 View Postapartir de la 8? el subaru y el evo tienen jaula? corren en la 9!!!!
El reglamento esta echo como el ojete como los ranking que decia que si un auto no tenia jaula de la 8 para arriba no se rankea.
Igualmente arruinar un auto de esos para ponerle jaula prefieo bajar de categoría.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
El reglamento del ranking es para algunos y para otros no?
( Vigencia2015)
Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 11:40 segundos en 402mts, 08.50s en
250mts y 07.20s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con un sistema de accionamiento a distancia de
Matafuego.
-
( Vigencia 2015)
Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 12:00 segundos en 402mts, 08.50s en
250mts y 07.50s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con
la Jaula de seguridad correspondiente. Si el mismo vehículo/participante registra
en más de 3 fechas durante el mismo año registros por debajo de los mencionados
sin la Jaula de seguridad, dejaran de ser computados los resultados del piloto y
vehículo por 1 año desde la fecha que elmismo marque su Cuarto registro/fecha
El Ranking mas arreglado no puede estar, que me vengan con mil escusas, sino tiene jaula no al ranking por mas que me vengan con que es original con que las bolas, aca en el ranking gana el que mas asados gratis le dio de comer al rankeador.
7 · Auto· Evo 9 4x4 · Preparador · Venditti · Piloto · Alexis D´Angelis · Tiempo 11.05 seg. T
8 · Auto· Impreza STi · Preparador · D´Agostino Racosta · Piloto · Emiliano D´Agostino·Tiempo 11.13s TNR
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Es la discusión de siempre esa, lo de la jaula está pensado para los cascos/funny que buscan reducir peso a más no poder y los cortan todos, no para un Evo que tiene una estructura bárbara. Obviamente si se la pegara no aguantaría como una jaula pero si dejaran correr un 147 de la 8 sin jaula queda papilla contra el paredón.
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Originally posted by fngonzalez View PostEs la discusión de siempre esa, lo de la jaula está pensado para los cascos/funny que buscan reducir peso a más no poder y los cortan todos, no para un Evo que tiene una estructura bárbara. Obviamente si se la pegara no aguantaría como una jaula pero si dejaran correr un 147 de la 8 sin jaula queda papilla contra el paredón.
Comment
-
Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.
Originally posted by Fairlane82 View PostEl reglamento del ranking es para algunos y para otros no?
( Vigencia2015)
Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 11:40 segundos en 402mts, 08.50s en
250mts y 07.20s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con un sistema de accionamiento a distancia de
Matafuego.
-
( Vigencia 2015)
Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 12:00 segundos en 402mts, 08.50s en
250mts y 07.50s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con
la Jaula de seguridad correspondiente. Si el mismo vehículo/participante registra
en más de 3 fechas durante el mismo año registros por debajo de los mencionados
sin la Jaula de seguridad, dejaran de ser computados los resultados del piloto y
vehículo por 1 año desde la fecha que elmismo marque su Cuarto registro/fecha
El Ranking mas arreglado no puede estar, que me vengan con mil escusas, sino tiene jaula no al ranking por mas que me vengan con que es original con que las bolas, aca en el ranking gana el que mas asados gratis le dio de comer al rankeador.
7 · Auto· Evo 9 4x4 · Preparador · Venditti · Piloto · Alexis D´Angelis · Tiempo 11.05 seg. T
8 · Auto· Impreza STi · Preparador · D´Agostino Racosta · Piloto · Emiliano D´Agostino·Tiempo 11.13s TNR
- Todos aquellos vehículos casco armado de calle, cascos con faltantes, sin importar su tracción (tracción delantera,tracción trasera o tracción integral) que marquen tiempos inferiores a los 12.00s NO serán tenidos en cuenta en susresultados si estos no tienen una jaula reglamentaria de seguridad. Quedan exentos de esta medida, aquellos autos dealta gama, que no hayan sufrido modificaciones estructurales, que sean autos deportivos o súper deportivos de serie yque cuentan con medidas de seguridad apropiadas de fábrica.
Comment
Comment