Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

    Amigos, escribo por acá porque después de un tiempo quiero volver a correr al galvez, estamos armando un grupo que cuenta de 4 autos de calle y un casco, busque por todos lados incluyendo la pagina 402 y despistados pero no encuentro un reglamento mecánico y de seguridad actualizado, a que me refiero con eso, que quiero hacer todo lo posible para acomodar los autos de tal manera de no tener problemas y comerme 1200km al pedo, les agradezco mucho si saben de donde lo puedo bajar y algunos detalles para tener en cuenta tambien, como ser, tipo de jaula, cajón para batería, algo sobre los tanques, bombas de nafta no se, etc etcº

  • #2
    Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

    Che ninguna chica que sepa donde saco el reglamento????? vamo arribaaaaaa

    Comment


    • #3
      Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

      Creo q para la 7 en adelante ahora piden jaula x mas q sea de calle. Traje antiflama. Etc

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

        partiría de una jaula que en un reglamento normal el minimo del caño es de 1,5" y 1.6mm de espesor, después los tanques de lanchas, pero todo eso podes averiguar en casas de competición, o hacete hacer de aluminio con el respiradero y rompe olas, porque la espuma si te venden una medio pelo te tapa todo después, jaula no se que pretendes o los autos, si es como para pasar el reglamento o buscando una mejora de verdad mas haya de la seguridad

        Comment


        • #5
          Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Creo q para la 7 en adelante ahora piden jaula x mas q sea de calle. Traje antiflama. Etc

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Es a partir de la 8 la jaula.

          Comment


          • #6
            Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

            Muchachos voy desde uruguay, el casco lo quiero anotar en la 9, neceisto bajarme un reglamento, despues por un tornillo no me dejan correr y me tengo que cortar las pelotas, por eso me quiero agarrar de algo escrito, hacerlo y si me dicen algo mostrarle, mas nada.

            Comment


            • #7
              Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

              Llama a la organización de donde queres correr entonces y que ELLOS te pasen el reglamento a cumplir. Si lo haces en función de lo que te pase otro, cuando no te dejan correr y le vas a mostrar en lo que te basaste te pueden decir "ah, pero ese ed viejo, esta des actualizado".

              Comment


              • #8
                Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                apartir de la 8? el subaru y el evo tienen jaula? corren en la 9!!!!
                El reglamento esta echo como el ojete como los ranking que decia que si un auto no tenia jaula de la 8 para arriba no se rankea.
                Last edited by ; 05-04-2015, 18:58.

                Comment


                • #9
                  Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                  Hasta hace un año atrás estaban los reglamentos en la web del galvez, el otro día lo busqué para descargar y ya no esta mas... No se que onda... Son medios Giles... Como no va a estar el reglamento???

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                    Originally posted by Fairlane82 View Post
                    apartir de la 8? el subaru y el evo tienen jaula? corren en la 9!!!!
                    El reglamento esta echo como el ojete como los ranking que decia que si un auto no tenia jaula de la 8 para arriba no se rankea.
                    Esos originalmente no tienen la jaula por adentro del habitáculo como una jaula escondida digo? O flashe cualquiera.

                    Igualmente arruinar un auto de esos para ponerle jaula prefieo bajar de categoría.

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                      El reglamento del ranking es para algunos y para otros no?

                      ( Vigencia2015)
                      Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 11:40 segundos en 402mts, 08.50s en

                      250mts y 07.20s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con un sistema de accionamiento a distancia de

                      Matafuego.

                      -

                      ( Vigencia 2015)

                      Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 12:00 segundos en 402mts, 08.50s en

                      250mts y 07.50s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con

                      la Jaula de seguridad correspondiente. Si el mismo vehículo/participante registra
                      en más de 3 fechas durante el mismo año registros por debajo de los mencionados

                      sin la Jaula de seguridad, dejaran de ser computados los resultados del piloto y

                      vehículo por 1 año desde la fecha que elmismo marque su Cuarto registro/fecha

                      El Ranking mas arreglado no puede estar, que me vengan con mil escusas, sino tiene jaula no al ranking por mas que me vengan con que es original con que las bolas, aca en el ranking gana el que mas asados gratis le dio de comer al rankeador.

                      7 · Auto· Evo 9 4x4 · Preparador · Venditti · Piloto · Alexis D´Angelis · Tiempo 11.05 seg. T
                      8 · Auto· Impreza STi · Preparador · D´Agostino Racosta · Piloto · Emiliano D´Agostino·Tiempo 11.13s TNR


                      Comment


                      • #12
                        Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                        La Jaula Magica!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                          Es la discusión de siempre esa, lo de la jaula está pensado para los cascos/funny que buscan reducir peso a más no poder y los cortan todos, no para un Evo que tiene una estructura bárbara. Obviamente si se la pegara no aguantaría como una jaula pero si dejaran correr un 147 de la 8 sin jaula queda papilla contra el paredón.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Es la discusión de siempre esa, lo de la jaula está pensado para los cascos/funny que buscan reducir peso a más no poder y los cortan todos, no para un Evo que tiene una estructura bárbara. Obviamente si se la pegara no aguantaría como una jaula pero si dejaran correr un 147 de la 8 sin jaula queda papilla contra el paredón.
                            Che lee lo del ranking, ningún auto de CALLE o casco ...... Jaula para todos que bajen los 12s

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reglamento Galvez y wilde, mecanico y de seguridad.

                              Originally posted by Fairlane82 View Post
                              El reglamento del ranking es para algunos y para otros no?

                              ( Vigencia2015)
                              Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 11:40 segundos en 402mts, 08.50s en

                              250mts y 07.20s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con un sistema de accionamiento a distancia de

                              Matafuego.

                              -

                              ( Vigencia 2015)

                              Ningún vehículo de calle y/o casco que esté por debajo de los 12:00 segundos en 402mts, 08.50s en

                              250mts y 07.50s segundos en 201Mts será Rankeado si este no cuenta con

                              la Jaula de seguridad correspondiente. Si el mismo vehículo/participante registra
                              en más de 3 fechas durante el mismo año registros por debajo de los mencionados

                              sin la Jaula de seguridad, dejaran de ser computados los resultados del piloto y

                              vehículo por 1 año desde la fecha que elmismo marque su Cuarto registro/fecha

                              El Ranking mas arreglado no puede estar, que me vengan con mil escusas, sino tiene jaula no al ranking por mas que me vengan con que es original con que las bolas, aca en el ranking gana el que mas asados gratis le dio de comer al rankeador.

                              7 · Auto· Evo 9 4x4 · Preparador · Venditti · Piloto · Alexis D´Angelis · Tiempo 11.05 seg. T
                              8 · Auto· Impreza STi · Preparador · D´Agostino Racosta · Piloto · Emiliano D´Agostino·Tiempo 11.13s TNR


                              Del mismo lugar de donde sacaste eso, esta tambien esto que quiero imaginar que se te paso por alto antes de escribir.

                              - Todos aquellos vehículos casco armado de calle, cascos con faltantes, sin importar su tracción (tracción delantera,tracción trasera o tracción integral) que marquen tiempos inferiores a los 12.00s NO serán tenidos en cuenta en susresultados si estos no tienen una jaula reglamentaria de seguridad. Quedan exentos de esta medida, aquellos autos dealta gama, que no hayan sufrido modificaciones estructurales, que sean autos deportivos o súper deportivos de serie yque cuentan con medidas de seguridad apropiadas de fábrica.
                              El ranking, es un "juego" en el que vos elegis si entras o no. Si queres jugar el juego, te tenes que adecuar a las reglas, si no, no jugar.

                              Comment

                              Working...
                              X