Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Reglamentadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Picadas Reglamentadas

    coincido con vos en que hace falta 2 cosas ,pero no en las 2 que dijiste vos ,para mi hace falta 1)que la gente que haga un reglamento sepa de lo que se esta hablando y no opinologos que repitan cosas por boca de jarro,y 2 ) q lo gente que corra este dispuesta a adaptarse a un reglamento y no llorar a los gritos por que el auto no sirve para ningun reglamento del mundo.

    Comment


    • #17
      Re: Picadas Reglamentadas

      3) que existan mas de 3 autos/pilotos que cumplan con los dos puntos

      Comment


      • #18
        Re: Picadas Reglamentadas

        yo veo cada vez que se quiere hacer algo mas profesional y esto viene desde hace mucho tiempo cuesta llegar a un entendimiento entre quienes reglamentan preparadores y pilotos hoy la radialera es la categoria que apunta a ser lo mas profesional posible pero no todos quieren ir a participar porque no les conviene pero repito despues si los ves un viernes buscando un numero magico que lo lleve a los mas alto del ranking y la otra categoria que al menos para mi dentro de los 300 es la clase 7 muy profesional el nivel de esos autos lindo seria que sigan creciendo saludosss

        Comment


        • #19
          Re: Picadas Reglamentadas

          Para mi es un tema cultural, yo vengo del automovilismo zonal donde todos ponen $ y el 80% sabe que no va a ganar, e igual corren!, a veces para ver si mejoran un par de puestos o simplemente por el placer de acelerar y manejar; en cambio en las picadas veo que la mentalidad claramente es otra.

          En relación a los reglamentos es difícil pero no imposible; en la clase 7 de los 300 Libre hay un reglamento donde están muy bien equiparadas las distintas motorizaciones; perfecta? no, ni el reglamento de F1 es perfecto, pero si se puede correr sabiendo que nadie tiene una grosera ventaja reglamentaria.

          Invito a que lean ese reglamento y discutamos el o los puntos que quieran ;)

          Jachu.

          Comment


          • #20
            Re: Picadas Reglamentadas

            Aca se los dejo!
            http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=24593.0

            Comment


            • #21
              Re: Picadas Reglamentadas

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Para que esa ideología crezca, hacen falta 2 cosas. 1) Gente que aporte y sume. 2) Menos opinologos.

              Saludos

              Y cual es el aporte entonces ?
              Cual es el objetivo del foro si no se puede opinar ?


              Cabe aclarar que deje de correr en la 4 del Galvez, cuando quizas este foro estaba aun con solo algunas decenas de usuarios

              Como se ve en pista que cubris la actividad viernes a viernes en el Galvez y en demas lugares y en la misma pista del Galvez en la que han cagado a cada cual haya tenido la posibilidad de una buena idea, por que quizas le mansilla los bolsillos a algunos, es que mucha gente no aporta con lo que podria hacer con su mecanica y auto
              Simplemente, por que no se dejan cagar " por amigos de otros " y por que si opinan distintos sobre como deberian ser las cosas

              Espero , tu aporte y tu idea, a la madoficacion y/o reglamentacion mecanica y deportiva del 1/4 de Milla Argentino

              Saludos,

              Adrian

              Comment


              • #22
                Re: Picadas Reglamentadas

                Es imposible .

                Comment


                • #23
                  Re: Picadas Reglamentadas

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Para que esa ideología crezca, hacen falta 2 cosas. 1) Gente que aporte y sume. 2) Menos opinologos.

                  Saludos
                  Convengamos que tampoco es una panacea, vos fuiste a brasil, o conoces el reglamento que usan alla, apenas modificandolo no se podria aplicar aca?

                  sin ir mas lejos vos armaste la categoria XXXXXXX con el ranking y los records, una division similar no estaria mal

                  Comment


                  • #24
                    Re: Picadas Reglamentadas

                    El tema es que en la pista que más usamos siempre se corre por caída de tiempo. El ranking que hace Martín va paralelo a la organización.
                    Hasta que en la pista que se haga no se propongan hacer una categoría reglamentada podemos idear un millón de cosas, que si haces 12.39 te vas, hacés 12.40 te quedás
                    Estaría re bueno que se haga algo así. Aunque los tiempos se vayan para arriba, es mucho más competitivo... el problema es como decían, todos quieren ser los más rápidos, y ser los más rápidos sin un reglamento es una boludes, sin desmerecer a muchos autos que tienen mucho desarrollo encima. Con un buen reglamento se acaban un montón de vicios.
                    Dividir por categorias, Aspirados, sobrealimentados, por tracción. 4, 6 , 8 cil... Estamos re lejos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Picadas Reglamentadas

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Convengamos que tampoco es una panacea, vos fuiste a brasil, o conoces el reglamento que usan alla, apenas modificandolo no se podria aplicar aca?

                      sin ir mas lejos vos armaste la categoria XXXXXXX con el ranking y los records, una division similar no estaria mal
                      El problema Yogurisimo es que aca en la Argentina, estan esperando el reglamento para mandarse una gitaneada.
                      A mi me parece imposible por el solo hecho de que no hay una educacion que lo permita.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Picadas Reglamentadas

                        La mayoria que arma un auto aca es por hobby e intenta acelerar lo mas rapido que pueda y gastar lo menos posible! Osea ir rapido con poca plata

                        Comment


                        • #27
                          Re: Picadas Reglamentadas

                          hasta que no se reglamente y no se ponga tecnicos a controlar esto es cualquiera, los amiguismos existen y bue...
                          nunca va a ser un deporte con futuro sino se le pone un limite tecnico a las cosas

                          Comment

                          Working...
                          X