Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Reglamentadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas Reglamentadas

Hola gente!

Alguien sabe de alguna movida nueva tratando de armar picadas reglamentadas?

Que yo sepa solo existen en el país un par de clases en 300 Libre y 4 Libre en Wilde.

Saludos y desde ya muchas gracias,

Jachu.

Re: Picadas Reglamentadas

Deberías ser mas especifico.

Comment

Lo que Jachu dice es si alguien sabe algo de una movida nueva, (ADEMAS DE LAS CLASES DE WILDE) de picadas Reglamentadas..
      no por tiempo!

Estas muy ocupado peleandote con K´s

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Lo que Jachu dice es si alguien sabe algo de una movida nueva, (ADEMAS DE LAS CLASES DE WILDE) de picadas Reglamentadas..
        no por tiempo!

Estas muy ocupado peleandote con K´s
        Ah, no no hay todavía.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Deberías ser mas especifico.
          Alguien sabe de picadas reglamentadas aparte de las de 300 Libres y 4 Libres, o si alguien tiene pensado organizarlas próximamente?

Quiero saber si existe una movida hacia ese tipo de picadas que hoy son tan pocas.

Jachu.

Comment

Originally posted by Jachu View Post
            Alguien sabe de picadas reglamentadas aparte de las de 300 Libres y 4 Libres, o si alguien tiene pensado organizarlas próximamente?

Quiero saber si existe una movida hacia ese tipo de picadas que hoy son tan pocas.

Jachu.
            Tenes algun dato?? o solo preguntas??

Comment

Lo reglamentado de los 300 Libres a mi ma da lastima
              Primero por el hecho de la disparidad de concepto ya desde el nombre de la categoria u organizacion
              300 Libre .....analizalo
              300 son los metros, no es un 1/4 de Milla
              Libre, no es....tampoco

Despues esta tan diversificada la preparacion de cada sub categoria que da para suspicacias , vivezas y afanos...
              Aparte tenes que ser Ingeniero Nuclear, por la logica de adeuacion de cada preparacion da para cualquier cosa

Si en la actividad local de las Picadas, se hace un reglamento, solo servira para tratar de corromperlo y ser el mas " vivo ", que caga ganando a los " Giles "
              Por que cuando pusieron una balanza, solo pesan un eje
              Lastimoso....es poco

pero van a saltarme al cuello de que esta todo bien.....
              alla ellos
              cuando el Viejo Poligab tuvo la intencion de crear una categoria argenta tipo Funny Car en el 99 o 2000, salieron a matarlo
              no estaba mal la idea
              6 o 4 cilindros, da lo mismo
              motor, caja, diferencial, gomas .... libre de prepa
              block original en posicion original suspension adelante y atras, ese era el limite
              todo el chaperio del auto original, guardabarros, pisos, techo, pero estilo como le dice la pendejada ahora " casqueado "
              los ejemplos eran el Franky y La Pantera Rosa

quedo en la nada....
              Last edited by El Negro 2007; 08-03-2015, 08:15.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Lo reglamentado de los 300 Libres a mi ma da lastima
                Primero por el hecho de la disparidad de concepto ya desde el nombre de la categoria u organizacion
                300 Libre .....analizalo
                300 son los metros, no es un 1/4 de Milla
                Libre, no es....tampoco

Despues esta tan diversificada la preparacion de cada sub categoria que da para suspicacias , vivezas y afanos...
                Aparte tenes que ser Ingeniero Nuclear, por la logica de adeuacion de cada preparacion da para cualquier cosa

Si en la actividad local de las Picadas, se hace un reglamento, solo servira para tratar de corromperlo y ser el mas " vivo ", que caga ganando a los " Giles "
                Por que cuando pusieron una balanza, solo pesan un eje
                Lastimoso....es poco

pero van a saltarme al cuello de que esta todo bien.....
                alla ellos
                cuando el Viejo Poligab tuvo la intencion de crear una categoria argenta tipo Funny Car en el 99 o 2000, salieron a matarlo
                no estaba mal la idea
                6 o 4 cilindros, da lo mismo
                motor, caja, diferencial, gomas .... libre de prepa
                block original en posicion original suspension adelante y atras, ese era el limite
                todo el chaperio del auto original, guardabarros, pisos, techo, pero estilo como le dice la pendejada ahora " casqueado "
                los ejemplos eran el Franky y La Pantera Rosa

quedo en la nada....
                como estas negro 2007 la radialera tampoco es 402 sino que es 201 creo que los 300 libres cuando arranco apuntaba hacer algo distinto y profesional asi como los 4 libres o la radialera manejada por martin ellos apuestan a algo mas profesional pero lamentablemente en las picadas cuando hay balanza o reglamento suelen desaparecer muchos auto que luego los ves todos los viernes participando en busca de tener un record como ahi no hay balanza o reglamento ahi estan firmes tal es asi que hoy los 300 corren por tiempo como en cualquier autodromo y a pesar que la dividieron hoy tambien esta fuerza libre del picodromo que me parece una boludes lo que hicieron en dividirla esperemos que sigan adelante los 300 y la radielara ya que apuntan a hacer mas profesional saludosss

Comment

el tema de los argentos corriedo picadas es que todos quieren ser mas rapidos que el que tienen al lado
                  todos buscan records y los records solo los tienen los Yanquis.....
                  vanagloriarse de hacer 14 segundos , es lastimoso
                  la excusa es que se hace con " motores chicos ", eso es bien argento y de pija corta

el 1/4 argento, seria muchisimo mas concurrido y profesional, si se reglamentara a lo accesible en Argentina
                  hay motores chicos, usemos motores chicos
                  es muy popular " el 2 muñecos de 44 " ????, reglamentenlo, todos usarian eso y seria igual para todos
                  despues a buscarle la pelusa a lo de adentro del motor
                  queres emparejarlo, solo motor original, con cigue orginal , con revision tecnica
                  te pasaste de vivo ? No corres nunca mas
                  asi a lo macho, sin " conocidos " , ni " talleres " que digan como se debe correr
                  bien a lo categoria chica de automovilismo zonal, en donde son todos parejos y gana el mejor
                  les gusta usar radiales ??? y no quieren dejar a nadie afuera....reglamenten usar las radiales en 13" de fabricacion nacional aunque sean una mierda y se patinen todo, son iguales para todos
                  pero clarooooooooooooooooooooo, no bajas nunca mas un puto tiempo y todos quieren ser los mas rapidos.....

habria miles de formas
                  nadie se pone de acuerdo o pone la pija sobre la mesa y dice " aca se corre asi y listo , al que le gusta , si y al que no.....chau "
                  lo que " reglamentan " me hace reir las bolas
                  tiene miles de apartados y de articulos, con tanque lleno, pesando las ruedas de atras, con el 32-34 y 195 de alta, con 12 PSI en las gomas, pintado de amarillo, con chuquer en el tanque....

" Divide y reinaras "
                  Chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Last edited by El Negro 2007; 08-03-2015, 10:10.

Comment

el tema de los argentos corriedo picadas es que todos quieren ser mas rapidos que el que tienen al lado
                    todos buscan records y los records solo los tienen los Yanquis.....
                    vanagloriarse de hacer 14 segundos , es lastimoso
                    la excusa es que se hace con " motores chicos ", eso es bien argento y de pija corta

el 1/4 argento, seria muchisimo mas concurrido y profesional, si se reglamentara a lo accesible en Argentina
                    hay motores chicos, usemos motores chicos
                    es muy popular " el 2 muñecos de 44 " ????, reglamentenlo, todos usarian eso y seria igual para todos
                    despues a buscarle la pelusa a lo de adentro del motor
                    queres emparejarlo, solo motor original, con cigue orginal , con revision tecnica
                    te pasaste de vivo ? No corres nunca mas
                    asi a lo macho, sin " conocidos " , ni " talleres " que digan como se debe correr
                    bien a lo categoria chica de automovilismo zonal, en donde son todos parejos y gana el mejor
                    les gusta usar radiales ??? y no quieren dejar a nadie afuera....reglamenten usar las radiales en 13" de fabricacion nacional aunque sean una mierda y se patinen todo, son iguales para todos
                    pero clarooooooooooooooooooooo, no bajas nunca mas un puto tiempo y todos quieren ser los mas rapidos.....

habria miles de formas
                    nadie se pone de acuerdo o pone la pija sobre la mesa y dice " aca se corre asi y listo , al que le gusta , si y al que no.....chau "
                    lo que " reglamentan " me hace reir las bolas
                    tiene miles de apartados y de articulos, con tanque lleno, pesando las ruedas de atras, con el 32-34 y 195 de alta, con 12 PSI en las gomas, pintado de amarillo, con chuquer en el tanque....

" Divide y reinaras "
                    Chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    obvio negro que lo que decis estas totalmente acertado yo creo que los que reglamentan no lo pueden hacerlo muy exigente fijate que ya solo ponen una balanza y muchos que podrian participar tranquilamente no aparecen saludosss

Comment

Para mi no es taaaan fácil de organizar un reglamento y que las distintas partes lo acepten, los zonales no son tan limpios como decís negro y como en todos las categorías el que más pone o "el más vivo" gana... ayer nomás fuimos a ver el procar 4000 porque estamos armando un auto para ir a correr y un auto que se pasó del Tc regional le andaba adelante a los del Procar A , también autos que sacaban, ponían, escondían a último momento para salir a girar igual

pd: Lo de querer llenarse la boca teniendo un récord con lo menos posible pasa acá y en la china, los brasileros, los australianos, los boricuas, todos tienen sus récords inventados...

Comment

Che, y uno de gallegos tenes para contar tambien?

Comment

Para mi todas las opiniones son validas, aunque a mi me gusten las picadas reglamentadas a fondo, no critico para nada al que le gustan las picadas con caídas de tiempo; cada una tiene su "arte".

Creo que, sin ser lo ideal, 300 libres tiene un par de categorías donde los reglamentos fueron evolucionado año tras año y hoy los considero bastante serios (mejorables seguro).

Mi pregunta es para saber si en el resto del pais hay movidas asi o no; yo estoy muy inmerso en los 300 y seguramente me este perdiendo de lo que pasa en muchos lugares.

Jachu.

Comment

hola ,miren para mi aca no se puede ni se va a poder ,aca nunca se pudo ,en el año 95/96 se estaba hablando de hacer una categoria de autos 4 cilindros ,con su motor en sus anclajes originale y un peso igual para todos ,como siempre uno se descolgo con unos 40 numeros menos q los demas y ovbio la categoria quedo en la nada ,basicamente por que para mi en el 1/4 de milla predominan la gente que no sabe mucho de nada ,muchos sospechan las cosas de los motores ,ojo que me incluyo heee !!
                            la cosa es que diganme cuantos de los que corren o PREPARAN hacen las cosas o elementos de los motores ?barios usan la tapa de pirulo,la leva de angulo,la lus del aceite se las preguntas y levantan los hombros ,la leva se la dan marcada en el cabayete ,se lo carbura juan perez y se lo alinea juan pelota la caja se la armo el chongo, quisiera saber que parte del auto preparan del auto?? y para colmo tenes a los que quieren hacer parecer que no gastaron un mango y que el auto pesa mas que original, y tienen elastico de fibra socalos de carton . entonces mientras esta categoria este reinada por la fabula y la mentira y los reglamentos los haga este tipo de gente vamos a seguir mirando para chile ,y digo chile que es el pais que estamos menos lejos en cuanto a motores aspirados ,porque de brasil estamos a años luz,y si no lean los reglamentos que lo hicieron los que manejas la categoria y entienden de esto no los que hacen revistas, ni los pilotos o los mecanicos que tiran cada uno para como le anda el auto que preparan.
                            Last edited by LOLO SPALLA; 09-03-2015, 22:53.

Comment

Para que esa ideología crezca, hacen falta 2 cosas. 1) Gente que aporte y sume. 2) Menos opinologos.

Saludos

Comment

Working...
                              X