Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limon 9 años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Limon 9 años

    Originally posted by speed View Post
    que tirada esa, con pablo volpe que la tenia atada tambien botoneando con oxido y tenia el record con 12.03, pero tenia motor grande, pablo erro un cambio me parece y fabi le entro adelante sino hubiera sido dificil pero lo iba a correr hasta el fondo, antes de largar fabian me dijo : tengo que ganar esta tirada como sea aunque lo explote,jaja en ese momento eran el 1 y el 2 armados de calle con oxido, fue un show de fuegos artificiales y fabian volvio feliz del fondo acelerando por la calle de boxes
    Que lindooo lo que contas, esos son los momentos inolvidables que quedan para siempre !!!
    gracias por revivirlo,

    Comment


    • #32
      Re: Limon 9 años

      yo hoy tengo 19 y cada vez me dio mas cuenta de todas las epocas viejas que no vivi....mi mecanico me cuenta cada historiaa loco! que tiempos lindos deben haber sido

      Comment


      • #33
        Re: Limon 9 años

        Qepd papa
        Q epocas dnd se aceleraba todasssss las noches

        Comment


        • #34
          Re: Limon 9 años

          QEPD un capo limon y una inspiración cuando arme mi sorpi!!!

          Comment


          • #35
            Re: Limon 9 años

            Que lindo era ir a "pavonear" y saber que estaba el sorpi presente....!

            Todavía tengo recuerdos de escuchar los burcas y la caja zumbar a mas de 150mts facil, o verlo prendido con motos de pista o algun impreza de la epoca, ese auto va a quedar en la cabeza de toda la gente que lo vio acelerar por el sur!

            Seguramente si vuelve a estar en pista el loco va a estar muy feliz viendolo de arriba!

            Comment


            • #36
              Re: Limon 9 años

              Yo no me olvido mas de verlo al el con el soplete dándole a la garrafa ja.

              Y cocoya llámate a silencio es un recuerdo no una investigación.

              Comment


              • #37
                Re: Limon 9 años

                loco veo este y se me pianta un lagrimon que espectaculo verlo correr a este loco , un animal del dedo . y volpe otro hdp del gas, estos locos me mostraron el camino que lindo estoy seguro que limon esta fondo donde este

                Comment


                • #38
                  Re: Limon 9 años

                  No tube la suerte de conocerlo,me acuerdo esa imagen cuando entrabas a la pagina y decia por siempre limon y aparecia el como puso un muchacho por ahi... q.e.p.d,hermosas epocas esas

                  Comment


                  • #39
                    Re: Limon 9 años

                    No tube la suerte de verlo correr personalmente ni de conocerlo a el !!! pero un loco lindo por lo que comentan los amigos y conocidos , esos locos que jamas se tendrian que ir !!! ese auto era un caño y el de volpe otro monstruo , la foto de la tirada es verdad fue la tirada !!!! qepd limon . Esperemos vuelvan a poner el sorpi en pista , seria hermoso !!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Limon 9 años

                      no lo conoci. pero es un tipo recontra querido hoy en dia. seguramente fue un tipazo!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Limon 9 años

                        Tiempos inolvidables y gente inolvidable. Resistente al olvido.. no viví ni lo conocí. Pero es y será un referente en la pista.

                        Comment

                        Working...
                        X