Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limon 9 años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limon 9 años

    Qepd. Impresionante 12.28 para un 1,3 1,6 nada mas de calle upssss!!! Fuertisimo ehhh me gustaria saber mas info de este sorpasso misil

    Comment


    • #17
      Re: Limon 9 años

      1.3/1.6 tapa y leva lamuedra, 2 45 horizontales ,caja y oxido. soplete derecho a la garrafa y a combatir en las calles y en las pistas contra fierros de verdad, una epoca inolvidable.

      Comment


      • #18
        Re: Limon 9 años

        No estoy seguro si se puede poner esos videos que andan por YT de hecho, por las dudas desisto. Esos incar que iba por la calle acelerando, la verdad era único ese sonido y como empujaba! a mas de uno nos voló la peluca en su momento y lo sigue haciendo!

        Comment


        • #19
          Re: Limon 9 años

          QEPD

          Recuerdo que el auto en el 2008 si mal no recuerdo me quede con Leandro y Fabri hasta las 4 de la mañana que lo pusimos en marcha despues de un largo tiempo parado porque el hermano de Limon lo queria llevar a su casamiento.

          Despues de eso lo usaron un par de vueltas y se barrio el engranaje de bronce del distribuidor y se quedo sin presion de aceite y estuvo parado un largo tiempo otra vez.

          Luego en febrero de 2011 se armo se puso la parte baja 1.8 del 147 rojo que era del Sodero y le pusimos inyeccion.

          Despues entre Alvarito y otros amigos lo mandaron a pintar completo para dejarlo a nuevo de estetica tambien y no se si aun salio de pintura o no.

          Ojala algun dia lo vuelvan a correr en el Galvez que va a ir con coopiloto ese auto

          Comment


          • #20
            Re: Limon 9 años

            Pobre chabon ... para mi ni en pedo le iban a robar como decian ... fueron de una a buscarlo ... unos hdp ... QEPD

            Comment


            • #21
              Re: Limon 9 años

              En la época que esto pasó yo ni estaba metido con los fierros ... recien estaba incurriendo en mis primeras armas ...

              Algo paradógico por lo cual me acuerdo de este caso es que a él lo mataron sobre la calle "Maffia" ... y encima me resultó raro siempre ... nunca creí que era un robo ... siempre se me hizo que era un ajuste de cuentas porque no recuerdo bien si el padre o la madre algo tenian que ver con la política ... seguramente no se quiso prender en alguna mordida y así fue como se lo hicieron pagar ... unos hdp ...

              Ni me imaginé que ya pasaron 9 años de esto ... pasa rapido che

              Comment


              • #22
                Re: Limon 9 años

                Se te extraña maestro!

                Comment


                • #23
                  Re: Limon 9 años

                  Originally posted by Cocoya View Post
                  En la época que esto pasó yo ni estaba metido con los fierros ... recien estaba incurriendo en mis primeras armas ...

                  Algo paradógico por lo cual me acuerdo de este caso es que a él lo mataron sobre la calle "Maffia" ... y encima me resultó raro siempre ... nunca creí que era un robo ... siempre se me hizo que era un ajuste de cuentas porque no recuerdo bien si el padre o la madre algo tenian que ver con la política ... seguramente no se quiso prender en alguna mordida y así fue como se lo hicieron pagar ... unos hdp ...

                  Ni me imaginé que ya pasaron 9 años de esto ... pasa rapido che
                  capo lo mataron para robarle el auto, se resistio, se bajo a discutir con los chorros, y lo mataron a el, y los mismos chorros le dispararon a otro chorro al bulto y lo mataron tambien, despues agarraron a los otros 2, y se hizo justicia!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Limon 9 años

                    Originally posted by Vectra View Post
                    capo lo mataron para robarle el auto, se resistio, se bajo a discutir con los chorros, y lo mataron a el, y los mismos chorros le dispararon a otro chorro al bulto y lo mataron tambien, despues agarraron a los otros 2, y se hizo justicia!!!
                    me mordi la lengua para no poner que era una burrada lo que habia dicho,gracias vectra por aclarar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Limon 9 años

                      Yo fui de esa generación que se perdió de verlo tenia 12 años cuando lo mataron
                      Que misil ese sorpi

                      Comment


                      • #26
                        Re: Limon 9 años

                        LA tirada

                        Comment


                        • #27
                          Re: Limon 9 años

                          que tirada esa, con pablo volpe que la tenia atada tambien botoneando con oxido y tenia el record con 12.03, pero tenia motor grande, pablo erro un cambio me parece y fabi le entro adelante sino hubiera sido dificil pero lo iba a correr hasta el fondo, antes de largar fabian me dijo : tengo que ganar esta tirada como sea aunque lo explote,jaja en ese momento eran el 1 y el 2 armados de calle con oxido, fue un show de fuegos artificiales y fabian volvio feliz del fondo acelerando por la calle de boxes

                          Comment


                          • #28
                            Re: Limon 9 años

                            Como pasa el tiempo che.... 9 años ya!! Yo recien estaba encarando mi primer proyecto para entonces!

                            Q.E.P.D.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Limon 9 años

                              Que barbaro, como pasa el tiempo.
                              Por siempre Limon!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Limon 9 años

                                Posta tanto?

                                Comment

                                Working...
                                X