Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CHORROS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE CHORROS!!

YO TENGO UNA INSCRIPCION PARA CORRER DE HACE UN PAR DE VIERNES Y NO PUDE IR TODAVIA.
    CUANDO VOY MEJOR QUE ME LA AGARRE PORQUE LA PAGUÉ Y NO HABIA CUPO.
    MEJOR QUE ME LA AGARREN.

Comment

la proxima ves te van a cobrar mas caro porque vens de lejos jjaja

Comment

Originally posted by luis esteban
        interpreta bien lo que te dije no te cite para discutir ni para pelear,es ovio que la plata de uno es la misma que del otro pero por eso te digo decile a uno de una clase grande que no hay cupo a eso me referi me entendes?
        ok disculpa, entendi mal el tema es que como ni hable de la 9 lo entendi que te habias confundido de persona,
        Igual para mi no es comparable lo que vos criticas, en la 9 no hay tantos autos y los cupones siempre estan sin llenar.
        A mi no me preocupa lo de los cupos,(si que vendan una entrada para correr y ya sepan que no hay cupos, ahi es tipo una estafa y deberian o devolver el dinero o anotarte ya para el proximo viernes si te sirve), porque los cupos esta bien lamentablemente sino terminarian a las 10 de la mañana las picadas, lo que me parece lamentable es que no te devuelvan ni la guita en caso de lluvia y que te hagan pagar otra vez.
        saludos

Comment

Originally posted by Turbopower
          ok disculpa, entendi mal el tema es que como ni hable de la 9 lo entendi que te habias confundido de persona,
          Igual para mi no es comparable lo que vos criticas, en la 9 no hay tantos autos y los cupones siempre estan sin llenar.
          A mi no me preocupa lo de los cupos,(si que vendan una entrada para correr y ya sepan que no hay cupos, ahi es tipo una estafa y deberian o devolver el dinero o anotarte ya para el proximo viernes si te sirve), porque los cupos esta bien lamentablemente sino terminarian a las 10 de la mañana las picadas, lo que me parece lamentable es que no te devuelvan ni la guita en caso de lluvia y que te hagan pagar otra vez.
          saludos
          es un ejemplo lo de la nueve,me refiero a las categorias grandes

Comment

Originally posted by dileo1
            quien sos calabro bobo siempre en contra, no habras ido en tu vida al galvez...
            ese estupido no debe tener ni auto!!!!!!!!! en otro post puso una foto de su supuesto auto y era un auto q se vendia en españa... asi q imaginate!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by leandro.g.b.
              NO SE PUEDE MAS! Y VAN..........
              LOCO AYER LLEGAMOS OCHO Y MEDIA, Y NOS DIJERON: "LLEGABAN VEINTE MINUTOS ANTES Y LOS VACUNABA" ASI, TEXTUALES PALABRAS....Y ME COMENTO QUE HABIA GENTE QUE SE HABIA QUEJADO,YO LE DIJE QUE LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE ME COBREN, SI EL VIERNES PASADO ME DIJERON QUE HOY ENTRABA SIN PAGAR...OCEA QUE HAY GENTE QUE VOLVIO A PAGAR Y GENTE QUE NO!!!CUANTA BRONKA ME DA!!!!
              DESDE HACE BASTANTE QUE VOY A VER,PERO ES LA CUARTA VEZ QUE IBA A CORRER...CREO QUE VOY A EMPEZAR A IR AL PICO Y FUE... EL DIA QUE NO VAYA MAS NADIE SE TIENEN QUE DAR CUENTA...O NO....
              Leo la gente que no pagó fue porque yo, que llegué temprano, y ME COBRARON TODO MENOS LA INSCRIPCIÖN, hice quilombo en la oficina de inscripción (porque la mina de adelante no tenía puta idea solo que tenía que sacarle la mayor cantidad de guita a la gente), y ellos se ve que avisaron y dijeron que no deberían cobrar. Eso si a mi NO ME DEVOLVIERON NADA ME CAGARON.
              Ese tipo de organización básica es la que se debe mejorar urgente, ya que así como hay un reglamento debe haber una política de ingreso , la cual dice que si el viernes anterior la gente PAGÖ TODO y SE SUSPENDE, LOGICAMENE NO DEBERÍA VOLVER A PAGAR.(solo tienen que hacer un memo para todos los empleados del autódromo)
              ME PARECE QUE HAY TANTA DESORGANIZACIÓN QUE NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE EL PERSONAL DEL AUTÓDROMO, YA QUE CUANDO ME QUISE QUEJAR FORMALMENTE NO HABÍA NINGÚN RESPONSABLE O AL MENOS NADIE SABÍA DONDE ESTABA.
              ESO SI A LA HORA DE LLEVARSE LA GUITA DE LA RECAUDACIÓN EN ESE CASO NO DEBE HABER DUDA NI CONFUSIÓN ALGUNA.
              SALU2

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                Opinion un poco pelotuda no te parece?

De la peste del Galvez se habla hace mucho tiempo, este post solo va a ser una queja mas y van .......

Si no te gusta el galvez y vas con autos de las clases chicas podes ir a correr tranquilamente al pico, no es lo mismo pero es otra opcion un poco mas aceptable que ir a correr a la calle.

Ariel.

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS AMIGO

Comment

Originally posted by 1n7urd3r
                  HOLA GENTE ESCRIBO MI PRIMER POST, SOLO PARA PUT... A LOS HIJOS DE PU.. DEL GALVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                  FUIMOS CON UNOS AMIGOS (8, INCRIBIMOS LA TAUNUS DE HERNAN(LA ROJA) Y EL UNITO 5P DE UNA AMIGO (BLANCO EN LA 2) ENTRAMOS A BOXES PAGAMOS (VIERNES 17), PARA SORPRESA SEGUNDA TIRADA DE LA 3 SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!

OK ANUNCIAN KE CON LAS ENTRADAS EL PROXIMO VIERNES SE ENTRA GRATIS

ANOCHE OBVIAMENTE PRESENTE, LA VIEJA DEL OR.. EN LA ENTRADA NO CHICOS SOLO NO PAGA EL KE CORRE!!!!!! KE!!! SI SI KIEREN PASAR PAGUEN!! OK LA CALENTURA PERO YA ESTABAMOS PAGAMOS, LLAMAMOS A OTROS KE VENIAN PARA AVISAR KE LES COBRABAN (como ke nos cobran si nosotros ya entramos y no nos dijieron nada(esto cuando estabamos en el primer control donde te piden la entrada del auto)), PARA TODO IBAMOS CON 2 UNITOS (EL 5P BLANCO EN LA 2 Y UN 3P EN LA 3)
                  SR.= ENTRADAS CHICOS
                  NOS.= SI ACA
                  sR.= EN CUAL CORREN=?
                  NOS. = EN LA 2
                  SR.= NO HAY MAS CUPOS
                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAL
                  CUANDO LLEGAMOS A LA TORRE NO HABIA NI EN LA 2 NI EN LA 3
                  AHI FUIMOS DE UNA A LA ENTRADA A DECIR COMO MIERD. HABIA SIDO KE OTRAS PERSONAS ENTRARON Y A NOSOTROS NOS COBRARON!!! NOS BOLUDEARON DE UNA MANERA ABOMINABLE! NOS DICEN VAYAN A LA TORRE Y SI LES FIRMAN LA DEVOLUCION VUELVAN Y LES DEVOLVEMOS LA PLATA , OK!
                  EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS CON EL PADRE DE UNO DE LOS CHICOS Y NOS PREGUNTA COMO KE LES COBRARON??? SIIS ESTAMOS RE CALIENTES NO HAY CUPOS NOS COBRAN ENTRADA SON UNOS HDP, (VALE ACLARA EL PADRE DE UNO DE LOS CHICOS ES UN OSO ) FUE LE HISO KILOMBO EN LA CABINA (CASI MAS SE LA VUELCA) Y QUE PASO????

LE DEVOLVIERON LOS $80 DE 4 ENTRADAS

PUEDE SER QUE SEAN ASI???? HIJOS DE PUTA UNO VA DESDE LA PLATA Y ENCIMA TE BOLUDEAN!?
                  ESTO NO VA MAS GENTE ME IMAGINO QUE A OTROS LES HABRA PASADO O NO ? PERO NOS ESTABAN ESTAFANDO!!!!

ESTO SOLO FOMENTA LAS PICADAS CALLEJERAS!

PD: al final solo se pudo probar tiempos abajo 16.03 para el 3p y el 5p fallaba y solo pudo hacer 17,40

SIN MAS OPINION USTEDES SIGUEN!

la verdad la orgazacion sabemos ya q es una mierda q solo son privilegiados los de las categorias altas q corren siempre casi a la misma hora en cambio las cat chicas corren muy temprano o muy tarde y ni hablemos de las inscripciones q hay gente q ni se presenta y ya esta anotado mientras q nosotros como unos boludos estamos desde las 19hs.... pero bue lamentablemente hay q correr ahi antes de q en la calle sigan causando destroso la gente q no sabe manejar y siempre le echan la culpa a los q corren picadas y muy pocos accidentes hay por culpa nuestra.
                  otra si esta nublado ni hay q ir yo te entiendo q tengas ganas pero ya sabemos como son los del galvez somos signo $$$$$$ para ellos no les importa como te rompes el ORTO para poder armar un autito de la 2 o la 3.

saludos y ojala se solucione este tema

Comment

Working...
                  X