Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CHORROS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE CHORROS!!

totalmente de acuerdo!!! lo q haces vos lo tenemos q hacer todos, y vas a ver como se soluciona todo.
    a parte no solo esta el galvez hay otros lugares donde se hace todo mas a pulmon y ya se ven cambios mas inportantes para q la gente q disfruta del 1/4 de milla vea un lindo espectaculo.
    yo prefiero darle los $20 a esa gente q mira mas por nosotros!!!!
    y con respecto a estos tipos de post, mira a mi me parece q no hay muchas maneras de espresar estas cosas q pasan. en definitiva la pagina esta para contar, mostrar, etc... las cosas buenas y malas del 1/4 de milla! no se me parese!

Comment

y bue siempre mas de lo mismo que se le va a hacer

Comment

yo hace rato que no voy mas.
        son todos chorros en la administracion del galvez

Comment

Originally posted by 1n7urd3r
          HOLA GENTE ESCRIBO MI PRIMER POST, SOLO PARA PUT... A LOS HIJOS DE PU.. DEL GALVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
          FUIMOS CON UNOS AMIGOS (8, INCRIBIMOS LA TAUNUS DE HERNAN(LA ROJA) Y EL UNITO 5P DE UNA AMIGO (BLANCO EN LA 2) ENTRAMOS A BOXES PAGAMOS (VIERNES 17), PARA SORPRESA SEGUNDA TIRADA DE LA 3 SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!

OK ANUNCIAN KE CON LAS ENTRADAS EL PROXIMO VIERNES SE ENTRA GRATIS

ANOCHE OBVIAMENTE PRESENTE, LA VIEJA DEL OR.. EN LA ENTRADA NO CHICOS SOLO NO PAGA EL KE CORRE!!!!!! KE!!! SI SI KIEREN PASAR PAGUEN!! OK LA CALENTURA PERO YA ESTABAMOS PAGAMOS, LLAMAMOS A OTROS KE VENIAN PARA AVISAR KE LES COBRABAN (como ke nos cobran si nosotros ya entramos y no nos dijieron nada(esto cuando estabamos en el primer control donde te piden la entrada del auto)), PARA TODO IBAMOS CON 2 UNITOS (EL 5P BLANCO EN LA 2 Y UN 3P EN LA 3)
          SR.= ENTRADAS CHICOS
          NOS.= SI ACA
          sR.= EN CUAL CORREN=?
          NOS. = EN LA 2
          SR.= NO HAY MAS CUPOS
          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAL
          CUANDO LLEGAMOS A LA TORRE NO HABIA NI EN LA 2 NI EN LA 3
          AHI FUIMOS DE UNA A LA ENTRADA A DECIR COMO MIERD. HABIA SIDO KE OTRAS PERSONAS ENTRARON Y A NOSOTROS NOS COBRARON!!! NOS BOLUDEARON DE UNA MANERA ABOMINABLE! NOS DICEN VAYAN A LA TORRE Y SI LES FIRMAN LA DEVOLUCION VUELVAN Y LES DEVOLVEMOS LA PLATA , OK!
          EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS CON EL PADRE DE UNO DE LOS CHICOS Y NOS PREGUNTA COMO KE LES COBRARON??? SIIS ESTAMOS RE CALIENTES NO HAY CUPOS NOS COBRAN ENTRADA SON UNOS HDP, (VALE ACLARA EL PADRE DE UNO DE LOS CHICOS ES UN OSO ) FUE LE HISO KILOMBO EN LA CABINA (CASI MAS SE LA VUELCA) Y QUE PASO????

LE DEVOLVIERON LOS $80 DE 4 ENTRADAS

PUEDE SER QUE SEAN ASI???? HIJOS DE PUTA UNO VA DESDE LA PLATA Y ENCIMA TE BOLUDEAN!?
          ESTO NO VA MAS GENTE ME IMAGINO QUE A OTROS LES HABRA PASADO O NO ? PERO NOS ESTABAN ESTAFANDO!!!!

ESTO SOLO FOMENTA LAS PICADAS CALLEJERAS!

PD: al final solo se pudo probar tiempos abajo 16.03 para el 3p y el 5p fallaba y solo pudo hacer 17,40

SIN MAS OPINION USTEDES SIGUEN!
          Rompi tanto las bolas por el mismo tema q al final el flaco de unas de las comptadoras me anoto igual... tenia ganas de romper todo!!!

Comment

Yo fui a probar que hacia el auto con leva nueva, el ultimo viernes que fui, fue el 30 de diciembre.
            Llegue, pague todo, fui arriba, CLASE 3 CUPO COMPLETO ( el viernes pasado habia llovido y estaba el cupo lleno y habia 4 suplentes ). Trate de no ponerme loco, pero les dije las cosas como eran, pedi hablar con el organizador y los de la computadora no sabian el nombre o no me lo querian decir...., me fui a la torre, hable con el ex capo y despues con el tal daniel que es el actual jefe, y le dije si a mi no me dicen en la puerta que no hay cupo para que carajo me hacen entrar ?
            Como no sabia que carajo decirme, me firmo la inscripcion y el mulo de la pc no tuvo otra opcion que anotarme, me rompe las pelotas que pase esto y eso que voy 1 vez cada 3 meses si el laburo me lo permite.
            Si tendria que ir todos los viernes, creo que ya me hubiera artado, pero bueno, como voy cada tanto no me puedo quejar.
            A los que van siempre los entiendo.

Comment

Originally posted by 4tornillos

y como si fuera poco entro puteando y antes de llegar al segundo control en donde estacionan los autos
              en el medio habia un piloto de rally jugando con el freno de mano y no le gusto donde paro su 307 rural
              y salio a fondo para el pastoy yo estaba pasando con mi fiesta en conclucion espejo puerta va todo el lateral derecho echo pija hay que ser pelotudo dios un viernes para el olvido
              jajajajajajajajajajajajjaja eso te pasa por no terminar la chevi

Comment

para mi tienen razon los sr del galves, no es la primera vez que vas a correr y sabes que si la 2 o la 3 corren temprano se acaba el cupo rapido, cualquira que va al alvez sabe que no te devuelven un peso, asi que la proxima anda tipo 20hs que va haber lugar

Comment

dejen de jugar a los piqueteros , el galvez es el galvez la gente que va ahi no va a otro lado, los piquetes que trataron de armar nunca funcionaron ni va a funcionar

Comment

SEBASTIAN TENES RAZON CON EL TEMA DE LOS PIQUETES NO SIRVEN PERO PROPONE ALGO POR LO MENOS A VER SI PODEMOS MEJORAR EL QUE CALLA OTORGA

Comment

Originally posted by sebastian123
                      para mi tienen razon los sr del galves, no es la primera vez que vas a correr y sabes que si la 2 o la 3 corren temprano se acaba el cupo rapido, cualquira que va al alvez sabe que no te devuelven un peso, asi que la proxima anda tipo 20hs que va haber lugar
                      quien sos calabro bobo siempre en contra, no habras ido en tu vida al galvez...

Comment

lo peor q se puede hacer, es recignarse,"el galvez es el galvez". loco si ellos estan haciendo guita con nosotros!
                        si vos tenes un negocio, no podes cagar a tus clientes. ya q en este caso, nos estamos dejar cagar. pero el tema es buscarle una solucion! sino seguimos siempre en la misma mierda! y todo igual!!! si el team rodio quiere ir a correr, q corra solo! y se lleve todos los trofeos a su casa... pero cuanto puede aguantar?
                        o siempre hay q esperar a q pase algo groso, como una muerte o algo asi. y ahi todos se llenan la boca diciendo," vistes lo q yo siempre decia" y bla, bla, bla.....y al otro viernes, todos al galvez otra ves!!! como si nada!
                        yo creo q hay q apollar a la gente q quiere crecer y q apuesta por las verdaderas picadas. q es lo q todos queremos, tirar a fondo!!!!!

Comment

pasa que la gente es muy garca quiere plata nada mas no les importa nada de nada

pd:aguante la tauneta

Comment

Originally posted by Turbopower
                            no es cuestion del auto que tengas, yo en tu caso ,mas alla que vine de lejos, doy media vuelta y me voy al pico y sino a casa, el tema es que mientras todos sigan siendo precio-aceptantes el galvez no va a cambiar, es como la mayoria que se queja que el Vw gol es re base y caro, pero sin embargo lo siguen comprando y es N1 de ventas, y asi con todo la gente se queja de los politicos y siguen votando a los mismos o se quejan de la violencia de la cancha pero siguen llendo dandole la derecha a los matones, o sea es bastante grave lo que pasa por la sociedad argentina se queja pero despues sufre amnesia y sigue haciendo repetitivamente lo mismo, y eso es romper con la regla de que el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra, aca tropieza siempre con la misma no 2 veces sino varias y parece que le gusta.

A mi me gustan las picadas mucho como a todos, voy al galvez desde el 96 pero hace facil 2 aƱos que no voy y 4 que no voy seguido por el trato, el dinero que sale ir, y porque si bien me muero de ir a ver amigos la ultima vez que fui pase un momento malo y como voy a divertirme no voy mas, , sin embargo aunque hoy estoy con el auto a media armar, ni voy a ver, y cuando lo tenga vere de tal vez ir a probar unas veces a ponerlo a punto abajo o sino a un rolo y hasta que no cambie a como yo creo que deben estar las picadas aqui, no voy a ir, lo pisare en la ruta un toke en fin me la bancare, pero no voy a ir a pagar por algo que no acepto, si pagas lamentablemente le estas dando el ok.
                            saludos

anda decirles a los de la nueve que no hay mas cupos vamos..

Comment

Originally posted by luis esteban

anda decirles a los de la nueve que no hay mas cupos vamos..
                              no entiendo porque me citas a mi cuando no dije nada de la 9!!!

a mi clase 1, 2, 3, 4, 5, 6,7, 8, 9, son iguales porque todos pagan entrada por igual, si lees los post mios te das cuenta mis peleas en los lios justamente porque los de las clases altas siempre se ponen en representantes cuando nadie los elijio....

Asi que amigo te confundiste de persona para citar

Comment

Originally posted by Turbopower
                                no entiendo porque me citas a mi cuando no dije nada de la 9!!!

a mi clase 1, 2, 3, 4, 5, 6,7, 8, 9, son iguales porque todos pagan entrada por igual, si lees los post mios te das cuenta mis peleas en los lios justamente porque los de las clases altas siempre se ponen en representantes cuando nadie los elijio....

Asi que amigo te confundiste de persona para citar
                                interpreta bien lo que te dije no te cite para discutir ni para pelear,es ovio que la plata de uno es la misma que del otro pero por eso te digo decile a uno de una clase grande que no hay cupo a eso me referi me entendes?

Comment

Working...
                                X