Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me auto felicito con el motor de jugute

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me auto felicito con el motor de jugute

Felicitaciones loco, q fuerte va el chiquitin!!

Saludos!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
      Felicitaciones loco, q fuerte va el chiquitin!!

Saludos!
      grcias loco por la buena onda!!! costo ehhh como dice el dicho percebe ras y triunfaras jajajaj.

Comment

Originally posted by tauro View Post
        grcias loco por la buena onda!!! costo ehhh como dice el dicho percebe ras y triunfaras jajajaj.
        Pero mas bien!! Yo tambien lo tengo armado 1.3 a 1.6 (1617cc) pero con 34/36 y clavo justito la 5... y hay para mejorar todavia pero no hay dinero por el momento jaajaja, de todos modos mas q conforme!!!

Saludos!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Pero mas bien!! Yo tambien lo tengo armado 1.3 a 1.6 (1617cc) pero con 34/36 y clavo justito la 5... y hay para mejorar todavia pero no hay dinero por el momento jaajaja, de todos modos mas q conforme!!!

Saludos!
          cañon papa!! yo lo lo tengo 1640cc y con un 4040 y caja std meti 13.32.que no de caiga que tnes que hacer la 6 de calle ehhh mal

Comment

Originally posted by tauro View Post
            cañon papa!! yo lo lo tengo 1640cc y con un 4040 y caja std meti 13.32.que no de caiga que tnes que hacer la 6 de calle ehhh mal
            No pretendo tanto pero como me gustaria jaja, creo q todo llega a su debido tiempo asi q hay q armarse de paciencia y esperar, a la corta o a la larga todo llega!

Saludos!

Comment

terrible numero viejo!! mil3-mil6 mamaaaa!!!!! felicitaciones a seguir limando.. si es que queda algo jajaja

Comment

Originally posted by MAUROlon View Post
                terrible numero viejo!! mil3-mil6 mamaaaa!!!!! felicitaciones a seguir limando.. si es que queda algo jajaja
                grcias mauro!!! jajaja no se acabaron las limas todavía hasta que no se acaben esto no tiene techo jejejeje

Comment

Working...
                X