If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
grcias loco por la buena onda!!! costo ehhh como dice el dicho percebe ras y triunfaras jajajaj.
Pero mas bien!! Yo tambien lo tengo armado 1.3 a 1.6 (1617cc) pero con 34/36 y clavo justito la 5... y hay para mejorar todavia pero no hay dinero por el momento jaajaja, de todos modos mas q conforme!!!
Pero mas bien!! Yo tambien lo tengo armado 1.3 a 1.6 (1617cc) pero con 34/36 y clavo justito la 5... y hay para mejorar todavia pero no hay dinero por el momento jaajaja, de todos modos mas q conforme!!!
Saludos!
cañon papa!! yo lo lo tengo 1640cc y con un 4040 y caja std meti 13.32.que no de caiga que tnes que hacer la 6 de calle ehhh mal
cañon papa!! yo lo lo tengo 1640cc y con un 4040 y caja std meti 13.32.que no de caiga que tnes que hacer la 6 de calle ehhh mal
No pretendo tanto pero como me gustaria jaja, creo q todo llega a su debido tiempo asi q hay q armarse de paciencia y esperar, a la corta o a la larga todo llega!
Comment