Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a fernando guilin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones a fernando guilin

vistes como te saque la careta !!!!!!!!!!!!!!! bora 1.8t !!!!!!!!!!!!!!! sos un gil que lo mandan a decir boludeses !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Nahue22 View Post
      Por ultimo Martin Ezequiel EFIERRADOS esta claro que no son responsables de las pelotudeces que escriben estos fantasmas desde el anonimato pero estaria bueno si esta a tu alcance que lo filtres un poco a estos tarados.
      Lamentablemente es imposible eso, aparte seamos realistas, vos podes registrarte diciendo que te llamas Emanuel y no es tu nombre real!

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
        Lamentablemente es imposible eso, aparte seamos realistas, vos podes registrarte diciendo que te llamas Emanuel y no es tu nombre real!
        Si es verdad lo que decís que se pueden registrar con cualquier nombre y eso no se si es imposible de filtrar, pero cuando hablan de temas que son cuestiones privadas y no son los protagonistas los que hablan con nombre y apellido por ahí podes cerrar el tema o eliminar los comentarios o apercibir a estos fantasmas que tienen cuentas para armar puterios baratos el comentario para ustedes es con la mejor onda y para que si estaba a su alcance terminen con estos estúpidos.Saludos Nahuel
        Nicolas Canepa
        Last edited by Nahue22; 18-11-2014, 16:06.

Comment

Nahuel supongo que si no infringen ninguna norma del foro, ó bien se pasan la raya de la ética, moral y buenas costumbres no creo tomen cartas en el asunto (banear, suspender) y en todo caso queda a criterio de los administradores/moderadores hacerlo o no.

Comment

Originally posted by Nahue22 View Post
            Si es verdad lo que decís que se pueden registrar con cualquier nombre y eso no se si es imposible de filtrar, pero cuando hablan de temas que son cuestiones privadas y no son los protagonistas los que hablan con nombre y apellido por ahí podes cerrar el tema o eliminar los comentarios o apercibir a estos fantasmas que tienen cuentas para armar puterios baratos el comentario para ustedes es con la mejor onda y para que si estaba a su alcance terminen con estos estúpidos.Saludos Nahuel
            Nicolas Canepa
            Nico mientras no se publiquen datos personales, no puedo prohibir que un usuario hable de X persona porque la verdad es que tampoco se si el que escribe no es esa misma persona con otro nick o un amigo jodiendolo, no es la primera vez que pasa, el foro esta para esto. Yo no veo sinceramente que se este infringiendo algo, solo veo 2 usuarios que no llegan a 100 mensajes y que llevan mas de 1 año registrados en el foro por lo cual ninguno le da bola y es la tipica "pelea" pasajera de 2 usuarios.
            La verdad es que si lo cierro despues me mandan mensajes de porque lo cerre, mientras no se insulten y no sea una guerra, es la picardia del foro, el anonimato permite estas cosas, sino nadie diria las cosas, sabes cuantos conozco que atras del nick dicen cosas peores y despues cara a cara no dicen nada o se hacen los boludos.

Comment

Bora 1.8T soss cagon ehhhhh jajaja
              giulliani el año q viiene hace ddesastre acuerddense

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                Nico mientras no se publiquen datos personales, no puedo prohibir que un usuario hable de X persona porque la verdad es que tampoco se si el que escribe no es esa misma persona con otro nick o un amigo jodiendolo, no es la primera vez que pasa, el foro esta para esto. Yo no veo sinceramente que se este infringiendo algo, solo veo 2 usuarios que no llegan a 100 mensajes y que llevan mas de 1 año registrados en el foro por lo cual ninguno le da bola y es la tipica "pelea" pasajera de 2 usuarios.
                La verdad es que si lo cierro despues me mandan mensajes de porque lo cerre, mientras no se insulten y no sea una guerra, es la picardia del foro, el anonimato permite estas cosas, sino nadie diria las cosas, sabes cuantos conozco que atras del nick dicen cosas peores y despues cara a cara no dicen nada o se hacen los boludos.
                Representacion grafica

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                  Representacion grafica

jajajaja buenisimo

Comment

Felicitaciones a guillin y a la flia viturro!

Comment

como dijeron porahi, no es nada fácil bajar los 10 en la primer tirada de un auto. asique mis felicitaciones a todo el equipo.

Comment

Felicitaciones
                        Last edited by braian_dsm; 25-11-2014, 01:19.

Comment

Felicitaxiones

Comment

Working...
                          X