Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a fernando guilin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones a fernando guilin

felicitaciones a fer que llevo por primera vez su passat cc ayer a galvez, en poco tiempo baja los records de unos cuantos me parece.

Tiempo: 09.99s
    Reaccion: 0.37s rt
    Piloto: Fernando Guillin
    Auto: Vw Passat
    Taller: Viturro

Re: Felicitaciones a fernando guilin

Tiempazo! Que le paso al motor?

Comment

se rompio? eso lei en el otro post. que tiempazo la puta, cuanto bajara despues de acomodar todo bien y agarrarle la mano?

Comment

en que quedamos??
        Last edited by diegos10; 16-11-2014, 00:59.

Comment

primero abris un post para defenestrar a viturro y a guillin y ahora lo queres felicitar??
          Last edited by diegos10; 16-11-2014, 01:00.

Comment

Felicitaciones negro una masa!! Es la primera vez q arman algo en argentina!! Y como siempre tenia que ser el team viturro!!! Jaja ahora a ver algunos detalles y ponerlo bien para q salga ese tiempazo q están buscando!

Comment

Felicitaciones Javier Di Maio leer para entender lo que puse gracias !!!! quien sos?? 1.8 t??

Iniciado por Bora1.8T, 18/10/2014 09:4

Comment

borra el post!!!!!! a vos te mandan a poner boludeces !!!!!!!!!!!
                Last edited by diegos10; 16-11-2014, 01:23.

Comment

no entiendo una goma q onda? felicitaciones a fernando guillin saludos

Comment

Debut y rotura, que mala leche !

Comment

felicitaciones a Fernando y al team viturro !!!

Comment

Felicitaciones por la puesta en pista, lastima la rotura

Comment

Originally posted by diegos10 View Post
                          Felicitaciones Javier Di Maio leer para entender lo que puse gracias !!!! quien sos?? 1.8 t??

Iniciado por Bora1.8T, 18/10/2014 09:4
                          no te pongas nervioso, no hace falta que pongas 4 mensajes, conozco a javier y fernando, mas alla de lo que piense en lo que es hoy el taller no significa que no pueda felicitar a fer, lo que yo piense del taller es un tema mio, nunca dije que es una mierda, solo di mi punto de vista de conocer todo desde adentro.

Comment

Originally posted by Bora1.8T View Post
                            no te pongas nervioso, no hace falta que pongas 4 mensajes, conozco a javier y fernando, mas alla de lo que piense en lo que es hoy el taller no significa que no pueda felicitar a fer, lo que yo piense del taller es un tema mio, nunca dije que es una mierda, solo di mi punto de vista de conocer todo desde adentro.
                            Bora1.8T

enfieRRado
                            Ingreso09 Feb, 10Mensajes44

Re: Felicitaciones Javier Di Maio

Iniciado por diegos10
                            jajajja que hay para felicitar muchachos?? el auto esta 40 numeros arriba del record !!!! yo creo igual que el post se hizo para dejar bien claro el nuevo preparador , ojala no te hallas equivocado javier ya que aveces no hay vuelta a tras en algunas decisiones, ahora si todos los que somos hinchas del mejor taller de turbos de la argentina firmes con fernando y su pasat y su saveiro !!!!!! a comerla!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada sos un zapato!
                            No esta arriba de 40 numeros, sino 24 de SU propio record, porque te recuerdo que hasta el dia de hoy los records los tiene el:

< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Desarmado Tracción Integral / WB >
                            1 · Auto· Vw Saveiro 4x4 · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 08.57 s
                            2 · Auto· Vw Gol 4x4 · Preparador · Maciel/Mirabelli · Piloto · Maciel · Tiempo · 08.77s

< Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Desarmado Carrozado > Desde 11.15s
                            1 · Auto· Vw Saveiro N · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 10.36 s
                            2 · Auto· Vw Saveiro Azul · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 10.75 s
                            3 · Auto· Fiat Palio 16v · Preparador · Dreossi · Piloto · Gabriel Dreossi · Tiempo · 11.00 seg.

las felicitaciones las puse porque hace rato que no iba al galvez y si... parte del mensaje era para que sepa que no es del team viturro! No voy aclarar que viturro es lo que es por javier di maio, viturro habra estado desde siempre en las picadas pero el que lo empujo fue javier por la guita que puso en el taller y la publicidad que le hizo, muchos de los que estan hoy en viturro es por esa saveiro, muchos desarrollos que tienen la mayoria es porque se experimento sobre la saveiro de javier, asi que venir a decir A COMERLA me parece que te olvidas de muchas cosas.
                            Para terminar... viturro o su preparacion llego a brasil gracias a quien? ah si... di maio, se le fueron todos... los melli, gaston, el pipa y ahora javier... osea los autos que se conocen y que andaban fuerte, porque sacando a ellos y al hijo que corre en avellaneda nada mas no tiene 1 solo auto en pista.

tengo memoria panqueque!!!!! se las boludeces que pusistes del taller y de guillin y ahora lo queres felicitar payaso!!!!

Comment

Originally posted by diegos10 View Post
                              tengo memoria panqueque!!!!! se las boludeces que pusistes del taller y de guillin y ahora lo queres felicitar payaso!!!!

tu memoria es una mierda! En todo lo que puse en ningun momento hable MAL de fernando, ni del taller, solo comente por TU pelotudes que pusiste:

"aveces no hay vuelta a tras en algunas decisiones, ahora si todos los que somos hinchas del mejor taller de turbos de la argentina firmes con fernando y su pasat y su saveiro !!!!!! a comerla!!!!!!!!!!!!!!"

Yo solo aclare lo pelotudo que sos y que hablas como si javier fuese un cliente mas del monton del taller, sigo sosteniendo que viturro hoy es el #1 por toda la publicidad que tuvo gracias a javier que lo llevo hasta brasil y hoy fernando tiene el motor que tiene por todo lo que se experimento y desarrollo sobre el motor de javier.
                              No vine a poner un msj como vos que sos un pelotudo a decir o hacer un comentario PELOTUDO como el tuyo de: A COMERLA, despues de todo el laburo que lleva con el passat que el primer viernes que lo prueba se rompe, lo vine a felicitar porque despues de todo ese tiempo de armado lo pudo probar.

No tenes clara la definicion de lo que es ser panqueque. Sos simplemente un PELOTUDO, que no sabe ni escribir

Comment

Working...
                              X