Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Javier Di Maio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

    Me parece que el que quiere saber, si tantas ganas tienen de saber, por que no van al taller de Néstor o se comunican con Javier y le preguntan, es simple!!

    Comment


    • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

      Originally posted by vitubanda View Post
      Si, la saveiro no la atiende mas Nestor, pero no digas nada eh.... shhh!
      Todo bien pero ya fue, Cortemos con el chusmerio parecemos minas...

      La chata va a seguir siendo un referente argentino y Nestor es el #1.. a los dos les va a ir bien juntos o no!!!
      te pregunte eso por que otro user sabia antes que vos que javier se habia ido, era para saber si eras vitubanda por que estas en el taller o sos fan ,y nestor ya no es el 1, no es para generar discordia, pero es asi,

      Comment


      • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

        Porque no le mandan pm al buitre, le escriben a su face o llaman al taller del viejo y listo si tanto quieren saber o como deliran diciendo que aparezca y aclare, como que si es deber de el hablarnos de su vida personal.

        Comment


        • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

          Cuanto pute loco, si Javier decide tomar otro rumbo cual es el problema? Hay que agradecer que la chata sigue en pista y nos sigue representando afuera.

          Comment


          • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

            Felicitaciones Javiii! te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
            Abrazoooo

            Comment


            • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

              Originally posted by SEBLAR View Post
              te pregunte eso por que otro user sabia antes que vos que javier se habia ido, era para saber si eras vitubanda por que estas en el taller o sos fan ,y nestor ya no es el 1, no es para generar discordia, pero es asi,
              Yo sabia, pero no soy quien para andar diciendo nada por que no tengo nada que ver! soy amigo de javi no estoy en el taller!!
              Yo no coincido con vos, para mi nestor si es un #1... pero no tiene nada que ver en este post ese debate!
              va con la mejor onda!! saludo!

              Comment


              • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                Tranquilos ya tire un par de lineas! pronto lo sabrán!



                Jajaja se me ríen los testículos! dicen que no les importa y luego quieren saber detalle x detalle!

                Felicitaciones a un icono del 1/4 de milla argentino y éxitos para lo que vendrá!

                Comment


                • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                  Después se quejan que el foro murió, les interesa mas el puterio que ver a uno de los autos que mas espectaculo brinda en el 1/4 de milla.

                  En fin, felicitaciones al dueño al piloto y al preparador por este misil.

                  Comment


                  • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                    Todo bien pero si nestor dicen que no es el referente................. que paso durante estos 20 años???? estabamos en otro mundo?

                    Comment


                    • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                      Originally posted by EL MONDI View Post
                      Todo bien pero si nestor dicen que no es el referente................. que paso durante estos 20 años???? estabamos en otro mundo?
                      nestor siempre va a hacer el referente coincido con vos, pero hay que ser realista que hay gente con mucha capacidad tambien

                      Comment


                      • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                        Originally posted by SEBLAR View Post
                        nestor siempre va a hacer el referente coincido con vos, pero hay que ser realista que hay gente con mucha capacidad tambien
                        Igual hasta que no le bajen los 8.57 sigue teniendo el #1 (junto con Di Maio)

                        Comment


                        • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Igual hasta que no le bajen los 8.57 sigue teniendo el #1 (junto con Di Maio)
                          que # 1 Lean...????
                          es mas vieja que la injusticia esa discusion por el # 1 y precisamente no es ni Di Maio como como chofer, ni Viturro como preparador los que han hecho el E.T., diria un yaqui, mas bajo registrado en la Argentina...
                          ese el #1

                          Comment


                          • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                            Se refiere al #1 sin ser un Drag Adri....

                            Comment


                            • Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Se refiere al #1 sin ser un Drag Adri....
                              esa clasificacion la hacen solo algunos entre drags y utlitarios salidos de un auto... con jaula y con traccion total, de Lean puede ser... y seria error mio, lo reconozco en ese caso
                              pero otros, la mayoria a mi gusto, se autotiltulan siempre de " numeros Unos ", cuando #1 hay uno solo...

                              Comment

                              Working...
                              X