Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Javier Di Maio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Felicitaciones Javier Di Maio

    lo felicito a javier si considero que esta etapa estaba terminada. si anda mas o menos no es lo importante, creo que si se termina la confianza tambien el proyecto. mucha suerte en este nuevo camino a recorrer!!

    Comment


    • #77
      Re: Felicitaciones Javier Di Maio

      Para alquilar balcones cuando salga el Passat de Fernando jajaj, felicitaciones por el tiempazo.

      Comment


      • #78
        Re: Felicitaciones Javier Di Maio

        El viernes no me pierdo esto!!!!

        Comment


        • #79
          Re: Felicitaciones Javier Di Maio

          Felicitaciones Javier!!
          Esperemos sea positivo el cambio y siga bajando la saveiro.

          Comment


          • #80
            Re: Felicitaciones Javier Di Maio

            vuelvo a preguntar.............esta igual o le modificaron algo?saludos

            Comment


            • #81
              Re: Felicitaciones Javier Di Maio

              no hagan tantas conjeturas ni se hagan tanto problema, ellos sabran porque se abrieron y no tienen porque dar explicaciones a nadie, viturro va a seguir andando rapido con lo que arme como siempre lo hizo, y DiMAIO tambien porque el mono Venditti labura bien, sabe y sus autos van para adelante. saludos!!

              Comment


              • #82
                Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                Esperaba saber q habia pasado. Pero bueno casi siempre en estas separaciones es porq ninguno quiere bajarse del caballo. Y si ya la cosa no venia bien capas x una boludeces se fue todo al carajo.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #83
                  Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                  no entiendo porque hay tanta gente pidiendo explicaciones cuando nadie tiene que dárselas, o se sienten ofendidos por que se vaya de un taller y arme en otro?

                  Es asi y punto, si se fue por algo sera y es problema de ellos

                  Ojala ande igual o mejor, es un referente del 1/4 de milla argentino este en el taller en el que este

                  Comment


                  • #84
                    Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                    felicitaciones javier por la vuelta a los 402 mtrs!!!

                    en off: si decidieron no seguir mas juntos, deben tener sus motivos
                    por lo q le ofrecen a la actividad espero q javier siga corriendo y nestor armando motores

                    Comment


                    • #85
                      Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                      felicitaciones, como siempre un misil!
                      parecen las viejas que se ponen a valdear la vereda cuando uno llega borracho de joda....si se fue del taller, porque ya hace tiempo el viejo amortizo todo lo que tiene hoy en día, y el dueño de la chata no quiere poner mas de lo que cree que vale es su problema. Nada es eterno....

                      Comment


                      • #86
                        Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                        Que post polémico! Siempre pasó y va a seguir pasando que la gente se cambié de taller por A o por B , pero en este caso impacta tanto por ser un hito en el 1/4 de milla Argentino.

                        Me remito a felicitar a Javier por el tiempaso que metió! si bien le faltó para bajar su propio record no está tan lejos!!



                        PD: Es verdad lo de "ahí viene la viturro" hasta incluso yo lo he dicho jajaja para mi tendría que pintarla de negro o algo así para marcar un cambio!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                          felicitaciones un rayoo!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                            Felicitaciones por el tiempazo de a poco va a ir mejorando

                            Sí no la pintas le van a decir ahí viene la ex viturro Jajaja

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              felicitaciones, como siempre un misil!
                              parecen las viejas que se ponen a valdear la vereda cuando uno llega borracho de joda....si se fue del taller, porque ya hace tiempo el viejo amortizo todo lo que tiene hoy en día, y el dueño de la chata no quiere poner mas de lo que cree que vale es su problema. Nada es eterno....
                              Aparte de baldear la vereda vos sos la contadora de Viturro? que certeza tenes de eso? o hablas por hablar nomas?, la realidad es que javier por X motivo decidio cambiar de aire y punto es una decision de el porque la chata es de EL,saludos

                              Comment


                              • #90
                                Re: Felicitaciones Javier Di Maio

                                Que quilombo jaja. Es cierto que se fueron varios pero cada uno tendrá su tema. Creo que el passat de fer va a dar que hablar. Y el mellizo y el buitre de la mano del mono van andar muy bien. Algo parecido fue con maciel que el auto paso por varios talleres incluido viturro y mirabelli le encontro la vuelta para hacer andar todos los componentes y el auto es un misil.

                                Comment

                                Working...
                                X