Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza y pena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verguenza y pena

La verdad que ya se que me van a decir que es lo mismo de siempre y miles de cosas mas, pero la verdad es increible como a la organizacion de las picadas (jueves) les chupa bien un hue..... los que van a probar el auto, la verdad una verguenza lo mal organizado que esta todo y una pena ver como de apoco van MATANDO AL 1/4 DE MILLA.
    Ayer fuimos a las pruebas y estuvieron desde las 7 de la tarde hasta las 10 para arreglar el semaforo, los relojes, los sensores, que el cableado y que no se que goma !!!!
    No basto con esto de que nos tuvieron esperando 3 horas para arreglar algo que deberia estar funcionando al 100 %, los relojes marcaban cualquier cosa.
    Si corrias por la pista 1 , lo que era el tiempo de reaccion y los parciales los tiraba en el reloj de la pista 2 y el tiempo final en el reloj de la pista 1 !!

LA VERDAD ESTOY INDIGNADO, COMO GENTE QUE EN VES DE FOMENTAR LA ACTIVIDAD Y AUNQ SEA RESPETAR/VALORAR LO QUE A UNO LE CUESTA ARMAR EL AUTO, Y ESTAR HORAS Y HORAS ATRAS DE UN AUTO PARA QUE PUEDA HACER 10 NUMEROS MENOS EN EL RELOJ, SE TERMINEN CAGANDO EN TODOS Y NISIQUIERA PUEDAN HACER BIEN LAS COSAS DE PONER UN SEMAFORO CON LOS SENSORES CORRESPONDIENTES !!!!

LOCO ES UN AUTODROMO !!!! LO ESTAN MATANDO AL 1/4 DE MILLA

mil disculpas si los aburri y es mas de lo mismo pero la verdad yo estoy cansado es la ultima puta vez que voy un jueves y si esto tmb pasa los viernes empesare a ir a otro lado (pico wilde lo que sea)

Re: Verguenza y pena

EN este pais las cosas son asi, si no te gusta, tenes que dejar de ir. Es lamentable, pero es asi.

Comment

Hiciste el mismo reclamo que escribis aca en las oficinas de inscripcion?

Los de este foro somos 2 mil personas (por tirar un numero) los que entran a esta seccion 500, lo que pueden llegar a ir 50... el galvez se mueve con el doble de cantidad de gente por jueves y viernes, pensas que importa hacer un post aca? No sirve de nada. Te lo digo porque post asi lei miles y nunca llegan a nada, lo mejor que podes hacer es dejar de ir y darles plata, saludos.

Comment

Repost.

Comment

Comment

La plata la dejas en la entrada, despues si las cosas andan o no andan, a ellos que carajo les importa, la guita ya se las dejaste...
            Creo que Magoya es el interlocutor del Sr. G.....

Comment

la culpa no es del chancho....

Comment

Es sencillo "NO HAY QUE IR MAS"

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  La plata la dejas en la entrada, despues si las cosas andan o no andan, a ellos que carajo les importa, la guita ya se las dejaste...
                  Creo que Magoya es el interlocutor del Sr. G.....
                  Ojo que segun tengo entendido los jueves no los organiza Guanatey, de todas formas es lo mismo...

Comment

Al pedo seguir diciendo que no vayan si cuando llega un viernes esta hasta la pija, es culpa de los que van que esto sea peor.. se quejan pero VAN

Comment

pibe, wilde, WILDE!!!! sin clientes, el galvez va a tener que hacer algo o no hacen guita

Comment

Lamentable..
                        Y lamentablemente esta queja es una posterior a decenas y decenas y anterior a decenas y decenas que van a seguir apareciendo.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
                          hiciste el mismo reclamo que escribis aca en las oficinas de inscripcion?

Los de este foro somos 2 mil personas (por tirar un numero) los que entran a esta seccion 500, lo que pueden llegar a ir 50... El galvez se mueve con el doble de cantidad de gente por jueves y viernes, pensas que importa hacer un post aca? No sirve de nada. Te lo digo porque post asi lei miles y nunca llegan a nada, lo mejor que podes hacer es dejar de ir y darles plata, saludos.
                          hola si la verdad que fui a quejarme primero con el señor del semaforo , despues con un forro que tiro un cable desde la torre hasta la sentencia del fondo de la recta y por ultimo en la cabina !!!! Y sabes lo que hicieron !!!

Nadaaaaa !!!

Yo los jueves no voy mas !!!! Que se chupen bien pero bien una pija !!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Mustang79 View Post
                          pibe, wilde, WILDE!!!! sin clientes, el galvez va a tener que hacer algo o no hacen guita
                          LA VERDAD QUE POR LO QUE SE VE WILDE ES LA QUE VA LASTIMA QUE SEAN MENOS METROS !!! PERO ME PARECE QUE SE VA TODO A CAGAR Y VOY A EMPEZAR A IR !!!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            ojo que segun tengo entendido los jueves no los organiza guanatey, de todas formas es lo mismo...
                            x contrato la gente que tiene la consecion los jueves le tienen que alquilar el semaforo y todos los sensores al señor "g", (la g debe ser de garca) asi que seguimos siempre en la misma !!!!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              EN este pais las cosas son asi, si no te gusta, tenes que dejar de ir. Es lamentable, pero es asi.
                              En cualquier pais es asi, pero en vez de dejar de ir se sigue llenando los viernes y los masters.
                              Aca te forrean los del cable, las companias celulares, etc...
                              vivi 6 meses en estados unidos y todo funciona bien xq el cliente se hace respetar, un ejemplo boludo pero con el cual aprendí, la empresa celular q tenia ahí era verizon, un día se cayo el 3g y 4 millones de clientes iniciaron aciones legales, NO LE COBRARON EL MES A NINGUN CLEINTE! xq ahí decís dame la baja y te la dan y tenes 3 o 4 empresas mas que te esperan con las brazos abiertos.
                              Aca con 2 viernes que no valla NADIE al tercero tienen todo como la gente

Comment

Working...
                              X