Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza y pena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Verguenza y pena

Originally posted by -claudio- View Post
    en cualquier pais es asi, pero en vez de dejar de ir se sigue llenando los viernes y los masters.
    Aca te forrean los del cable, las companias celulares, etc...
    Vivi 6 meses en estados unidos y todo funciona bien xq el cliente se hace respetar, un ejemplo boludo pero con el cual aprendí, la empresa celular q tenia ahí era verizon, un día se cayo el 3g y 4 millones de clientes iniciaron aciones legales, no le cobraron el mes a ningun cleinte! Xq ahí decís dame la baja y te la dan y tenes 3 o 4 empresas mas que te esperan con las brazos abiertos.
    Aca con 2 viernes que no valla nadie al tercero tienen todo como la gente
    entiendo lo que planteas y obiamente por eso mismo los jueves no voy mas, y si los viernes llegara a ser asi de desorganizado tampoco voy mas !!!

Mas alla de eso entre una cosa y la otra estubieron 1 mes sin pruebas, por clima habilitaciones y demases boludeses y no puede ser que uno valla a proba los tiempos del auto y el semaforo marque cualquier figasa !!

Comment

che la organizacion de los jueves no es la de los viernes , por eso pasa esto , no es que defienda a que lso viernes es lo mejor ,porque todo es un asco , pero el que se encarga de la instalacion los jueves no sabe mucho , no es la primera vez que pasa esto

pd:nadie reclama su plata
      pd:si hoy no llovia seguro ivan
      pd:

Comment

Originally posted by lija47 View Post
        Es sencillo "NO HAY QUE IR MAS"
        +1!!!!!

Comment

Jodanse por seguir dandole de comer a Guanatey y familia.

Eso de q Guanatey no organiza los jueves yo no me la como.... Te dicen que organiza juan perez y listo.

Comment

Yo no tengo un auto de categorias grandes, pero la ultima vez que fui, me pelotudearon para anotar, me hicieron correr por todos lados al pedo xq ni habia arrancado..
            llego y el largador estaba en una nube de pedo, los relojes caian diferente (mas lentos) y marcaban cualquier cosa.
            Ahi fue el final del galvez para mi.
            wilde o pico. y a la mierda. encima con un viernes del galvez son 2 domingos de wilde

Comment

Me parece bárbaro que pase todo esto. Tienen lo q se merecen.
              Es hermoso ver desde afuera como los cagan, les roban la plata y les meten el dedo en el culo, q dicjo sea de paso, si vuelvo a correr al galvez algun dia es por el dedo en el culo. Jejejeje

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Hace años que no piso el autódromo, pero por lo que se lee y te cuentan... Que pena !!

Comment

Working...
                X