Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto paso en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto paso en el Galvez

Originally posted by Se-R View Post
    Si venden el Gálvez hay dos opciones

1) barrio cabeza de villeros que les dan casa (gobierno nacional)
    2)barrio privado con laguna y todo (gobierno de la ciudad)

sigan esperando que hagan 1/4 nuevo.

el lugar es aeroparque, tiene la seguridad, el largo y de noche no se usan con vuelos más que de "prueba" que. NO hacerlos 1 día a la semana no jode.

plus, no hay gente que se queje del ruido, y encima tenes naftas ahí xD

aparte hay mucho grip, la pista es ranurada...!!!

jajajaja
    yo corri por la pista....eh....sentado a la izquierda, solo en sumilador....pero acelerar acelera en serio...130 Kt en menos de 16 segundos
    la mejor y mayor aceleracion que he sentido fue en 757-200 en traslado a EZE, vacio de PAX, los 2 vagos adelante y 2 vagos mecanicos mas ( uno era yo , jaja ) potencia rigida, 37.000 Lb de empuje en cada motor, solo 6000 Kg de combustible, y en 9 luces de pista, ARRIBAAAAAAAA !!!!

No se puede organizar algo asi en AEP, NI EN PEDO
    lo mas potable seria Moron....
    pero a la noche se infestaria de cacuijas de Merlo Gomez con motos 110....
    Last edited by El Negro 2007; 29-08-2014, 15:36.

Comment

El problema no es del Autodromo.. es de los orates que lo manejan.. me da ternura la gente que se ensaña con los "edificios".
      Wilde es lo que es por sus organizadores, el Galvez es lo que es por sus organizadores.
      Last edited by cabe.arg; 29-08-2014, 15:56.

Comment

pasa en todos lados jajaja

Comment

pasa en todos lados ?

Liebre en una pista, en EZE hay zorros y lagartos overos tambien !!!!!!

Perros, en San Luis, hay una villa pegada al Aeropuerto, siempre la calle de rodaje llena de perros por el alabre hecho mierda por los villeros...

Jirafas en Africa !!!!

Una vaca en Malasia hizo mierda a este carguero !

y otra vaca , tambien en Malasia, despues del impacto hizo despistar para el carajo a este 737...!

Negros cacuijas invadiendo una pista...tambien hay....

Comment

en aeroparque hay tiradores que matan pajaros para que no se metan en las turbinas de los aviones

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

aparte hay mucho grip, la pista es ranurada...!!!

jajajaja
              yo corri por la pista....eh....sentado a la izquierda, solo en sumilador....pero acelerar acelera en serio...130 Kt en menos de 16 segundos
              la mejor y mayor aceleracion que he sentido fue en 757-200 en traslado a EZE, vacio de PAX, los 2 vagos adelante y 2 vagos mecanicos mas ( uno era yo , jaja ) potencia rigida, 37.000 Lb de empuje en cada motor, solo 6000 Kg de combustible, y en 9 luces de pista, ARRIBAAAAAAAA !!!!

No se puede organizar algo asi en AEP, NI EN PEDO
              lo mas potable seria Moron....
              pero a la noche se infestaria de cacuijas de Merlo Gomez con motos 110....
              te tiro un dato negro:yo tenia la mano hecha para organizar algo en la base de moron,pero el que flaco que ponia la que se cuenta se hecho para atras,una pena...
              Last edited by toxic22; 29-08-2014, 20:15.

Comment

Que locura. Entre lo del caballo. Y los paparulos del srs que se la dan de organizadores y le clavan una tipo ilegales en medio del encuentro la verdad que derrapan maalll... X dioosss. Que poco lo queda al dromo..

Comment

Working...
                X