Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto paso en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto paso en el Galvez

Alguien tiene mas info sobre esto???

Marcos Pérsico‎AMIGOS DE LA FORMULA 4
    16 min

La verdad es una verguenza que pasen estas cosas, muchos se lo pueden tomar a joda, ya es grave que se cruce un perro una liebre pero que se te aparezca un caballo saliendo del reuteman no esta bueno y desde adentro del formula les puedo asegurar que estaba mucho mas cerca, nos cagan a pedo a los pilotos por tantas cosas y el autodromo tiene estos descuidos encima te cobran $1380 para las 4 horas de prueba y estuvieron mas de 40 minutos para poder sacar al caballo del circuito sinceramente una vergüenza, esten o no de acuerdo, me critiquen o no por criticar al galvez, piensen como quieran pero los que vamos arriba del auto somos los pilotos y nosotros ponemos la vida en riesgo !!!

Re: Esto paso en el Galvez

todo puede pasar en el oscar y juan galvez

Comment

Una verguenza, falta que aparezca este...

Comment

Por favor que peligro!!!! Una locura un caballo suelto, dejate de joder, que te pase en una ruta en el medio de la nada te entiendo, ¿pero en un autodromo en el medio de la ciudad????

Que el autodromo está hecho un desastre por accion u omision, no me cabe ninguna duda, pero no sea que muchas de las cosas que están pasando ultimamente, pasen a propósito para terminar dando la excusa perfecta del cierre definitivo ante la reiteracion de negligencias, abandono y deterioro de las instalaciones, etc, y utilizar el predio para otra cosa como se rumoreaba hace algun tiempo...

Comment

falta que aparezca king kong andando en moto...

que hijos de puta!!

Comment

A mi no me joden.. Ese estaba probando el formula en el hipódromo!!

ON: Una lastima que pasen esas cosas en un autodromo...

Comment

lamentablemente solo les importa la guita, si te atienden como el orto, yo noc quien les dio la autoridad para estar al mando de una autodromo porq no se van a lavar los platos q para eso seguro les sobra capacidad, porq para administrar y organizar un autodromo estan a años luz

- - - Updated - - -

lamentablemente solo les importa la guita, si te atienden como el orto, yo noc quien les dio la autoridad para estar al mando de una autodromo porq no se van a lavar los platos q para eso seguro les sobra capacidad, porq para administrar y organizar un autodromo estan a años luz

Comment

Es increible esa imagen me imagino la sorpresa del piloto,empiezo a creer que alguien quiere dejarnos sin el galvez y con el sin un pedazo de la historia de nuestro automovilismo,ni queriendo podes ser tan inoperante como esta administracion,parece que quisieran que los saquen y despues quedar como victimas...realmente una pena

Comment

Ahhhhh bueeeeno, lo que faltaba!!!!! UNA VERGUENZA NACIONAAAAAL!

Que se vayan todos, ooohhh, que se vayan todos, que no quede, NI UNO SOLOOOO ♪♫

Comment

Despues andan llorando por facebook que los clausuran, ayer boludeando encontre esto... no le den bola a los 30 minutos del video, fijense a partir del minuto 6

Se parece la playita de olivos hace 10 años, eso se hace en un encuentro en donde el autodromo pone el predio, despues pasan las desgracias

Comment

Por diosss!!!

Comment

Noooo. Que atrevidos en el video ese. Que poco le queda al autodromo.

Comment

Un DESASTRE..

Esta para denunciar al pelotudo que lo organiza..

Comment

Mamadera que bizarro,es una verguenza.

Comment

que asco el SRS.... no puedo creer que usen la recta del galvez para semejante FANTASMEADA!!!!y el master pasado... estuvo bastante parecido

Comment

Working...
                              X