Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

    Sera porque se cago en los demás?
    Un detalle nomas. Mas allá del resultado final, lo que quedan siempre son las actitudes...

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

      Originally posted by hotrod View Post
      Y si no cambió nada para que lo joden al del citruca? No ven lo q digo jajaja
      Nunca está de mas intentar, pero si vamos, vamos hasta el final. Se entiende?
      Y no me jode en lo mas minimo no ir a correr un Viernes; de echo hace años que decidí no ir mas. Me sumo a cualquier reclamo sensato y justo.
      Nadie lo jode,solo que no cayo bien lo que hizo.Si bien no cambio nada el esfuerzo se hizo y esta persona se cago en todos.
      Vos mismo lo decis,esa vez el reclamo era sensato y justo.

      Tiene usuario,estaria bueno que entre y comente.

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

        y bueno puede ser que tengas razón, pero quienes somos para juzgarlo. Yo mientras tanto voy a seguir sin ir y entiendo que los que van no tienen nada en contra mio... jaja Abrazo!

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

          Originally posted by hotrod View Post
          y bueno puede ser que tengas razón, pero quienes somos para juzgarlo. Yo mientras tanto voy a seguir sin ir y entiendo que los que van no tienen nada en contra mio... jaja Abrazo!
          justamente mientras unos piensan parar para que se mejoren las cosas otros dicen total va a seguir asi y siguen entrando, x ende el galvez dice, pa que vamos a invertir si siguen entrando igual.

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

            Originally posted by hotrod View Post
            y bueno puede ser que tengas razón, pero quienes somos para juzgarlo. Yo mientras tanto voy a seguir sin ir y entiendo que los que van no tienen nada en contra mio... jaja Abrazo!
            No puedo creer que sigas comentando tantas idioteces.

            Comment


            • #36
              Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

              Originally posted by Chizo View Post


              Te doy un consejo totalmente gratuito, te va a servir ahora y el resto de tu vida:

              No abras la boca si no tenes la mas puta idea de lo que se está hablando

              !
              Jajajaja un filosofo el tipo!!!!
              jajaja

              Comment


              • #37
                Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                Originally posted by hotrod View Post
                Y si no cambió nada para que lo joden al del citruca? No ven lo q digo jajaja
                Nunca está de mas intentar, pero si vamos, vamos hasta el final. Se entiende?
                Y no me jode en lo mas minimo no ir a correr un Viernes; de echo hace años que decidí no ir mas. Me sumo a cualquier reclamo sensato y justo.
                Porque se cago en los demas genio.

                No tiene nada que ver lo que haya pasado despues porque eso es decision de las autoridades y esta fuera del alcance de los pilotos, pero si cuando todos se pusieron de acuerdo para luchar por algo vos te lo pasaste por la raya del orto e hiciste la tuya bastardeando el esfuerzo de los demas (porque no es que no fue a correr, fue a correr cuando se pedia parar por una semana) ahora que se joda cosechando lo que sembro.

                Comment


                • #38
                  Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                  Originally posted by hotrod View Post
                  A ver si me entienden... Mañana se corre??? cambiaron algo??? De onda lo pregunto, podemos ir sin silenciadores? Pregunto por que estoy en pelotas... jaja
                  opinas de algo que aseguras estar en pelotas,y encima defendes una actitud despreciable...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                    http://foro.enfierrados.com/showthre...=silenciadores

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                      Cuando dije que lo defendía??? jajajaja dije que no soy quien para juzgarlo. Deberiamos ver un poquitito para adentro antes de tirarle tierra al otro no? asi estamos...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                        La decisión de las autoridades puede cambiar de acuerdo al manejo de los pilotos y el publico.
                        No creo que una persona cambie o incline la balanza por lo que hacen otras 200. Tampoco hay que pretender que todos pensemos igual, si el tipo quiso ir y correr lo felicito. Cada uno sabe lo que hace. Si a ustedes les gana el rencor los felicito tambien, yo repito que no soy nadie para juzgarlo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                          Es verdad, hay que cagarse en los demas total uno solo no hace la diferencia!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                            Originally posted by hotrod View Post
                            La decisión de las autoridades puede cambiar de acuerdo al manejo de los pilotos y el publico.
                            No creo que una persona cambie o incline la balanza por lo que hacen otras 200. Tampoco hay que pretender que todos pensemos igual, si el tipo quiso ir y correr lo felicito. Cada uno sabe lo que hace. Si a ustedes les gana el rencor los felicito tambien, yo repito que no soy nadie para juzgarlo.

                            lo escribistes en el post anterior..."por eso estamos como estamos.." uno hace la diferencia, porque si el de junto ve que haces las cosas bien, las hace bien o por lo menos trata, o es mejor dejar todo asi, total es todo al pedo, para que..y te equivocas en algo..una cosa es juzgar y otra tener memoria
                            Last edited by anibal4083; 26-07-2014, 22:07.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                              Originally posted by anibal4083 View Post
                              lo escribistes en el post anterior..."por eso estamos como estamos.." uno hace la diferencia, porque si el de junto ve que haces las cosas bien, las hace bien o por lo menos trata, o es mejor dejar todo asi, total es todo al pedo, para que..y te equivocas en algo..una cosa es juzgar y otra tener memoria
                              Seguramente me equivoque, no soy el dueño de la verdad... Ahora te prenguto a vos, un comentario como este "Q se consiga guarda espaldas o se ate al auto o si tiene huevos para seguir yendo.." entre otros. Como hay en el post que citaron, es tener memoria????? Dejame de joder amigo, que queremos generar con eso? Unidad???? Buenisimo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felicitaciones al CITROEN 2CV TAXI!

                                yo tampoco soy dueño de la verdad, las cosas se cambian de a uno..desde el tema galvez hasta las amenazas que citas..

                                Comment

                                Working...
                                X