If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si yo hice un post en enfierradas y puse miren como se los garchan y mande fotos de los q entraron -----
pero q fue el unico???? Pasa q el pibe este no tiene tanta popularidad no es de un taller reconocido ... Pero entraron unos cuantos -- ni hablar los de las clases chicas ...
Si yo hice un post en enfierradas y puse miren como se los garchan y mande fotos de los q entraron -----
pero q fue el unico???? Pasa q el pibe este no tiene tanta popularidad no es de un taller reconocido ... Pero entraron unos cuantos -- ni hablar los de las clases chicas ...
mas vale, pero aun ai, hay bolas tristes que siguen felicitando
amelpo, no fue para vos el palo
saludos !!!
Felicitaciones por el auto. Habria que ver si el muchacho sabía que una vez por todas se pusieron de acuerdo para no entrar o no se que... Si no se entra no se entra mas hasta que las cosas realmente cambien, no hasta que a los talleres mas reconocidos se les cante. O ahora tambien nos van a manejar "los talleres mas conocidos"???
Felicitaciones por el auto. Habria que ver si el muchacho sabía que una vez por todas se pusieron de acuerdo para no entrar o no se que... Si no se entra no se entra mas hasta que las cosas realmente cambien, no hasta que a los talleres mas reconocidos se les cante. O ahora tambien nos van a manejar "los talleres mas conocidos"???
Es un chiste o comentario sarcastico? Te acordas algo de la epoca de la imposicion de los silenciadores?
Claramente estas en pelotas.
Te doy un consejo totalmente gratuito, te va a servir ahora y el resto de tu vida:
No abras la boca si no tenes la mas puta idea de lo que se está hablando
No se dio cuenta si habia 70 autos afuera nada mas..gente grande, un par de meses y se olvidan de todo...habian entrado 10/12 autos, habia uno que ni siquiera tenia rival y se felicitan jajaja que pais
A ver si me entienden... Mañana se corre??? cambiaron algo??? De onda lo pregunto, podemos ir sin silenciadores? Pregunto por que estoy en pelotas... jaja
A ver si me entienden... Mañana se corre??? cambiaron algo??? De onda lo pregunto, podemos ir sin silenciadores? Pregunto por que estoy en pelotas... jaja
Una cosa no quita la otra.
No cambio nada,pero no estaba de mas intentar.
Que te jode no entrar a correr un viernes,te va a cambiar la vida?.....En fin.
Y si no cambió nada para que lo joden al del citruca? No ven lo q digo jajaja
Nunca está de mas intentar, pero si vamos, vamos hasta el final. Se entiende?
Y no me jode en lo mas minimo no ir a correr un Viernes; de echo hace años que decidí no ir mas. Me sumo a cualquier reclamo sensato y justo.
Last edited by hotrod; 25-07-2014, 00:19.
Reason: para no herir sensibilidades
Comment