Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

    Originally posted by socol ale View Post
    a quien te referis con el palito de no difrasado.otra pregunta en que tiempos andas vos mercado competicion!!!
    13s,con gas y en bajada...

    Comment


    • #32
      Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

      Originally posted by tasmaña View Post
      de seguro mercado se a quien te referis verde con capot negro por las dudas decilo vos saludosss
      Que raro tasmaña hablando al pedo, el verde con capot negro disfrazado????????? Cualquiera lo tuyo,ya no saben que decir porque Guiliani le cerro la boca a todos. Querian blacks en 250 y se las puso, querian verlo en galvez y fue. Ahora esta disfrazado, me parece que el unico personaje disfrazado sos vos jeje saludos

      Comment


      • #33
        Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

        Originally posted by payospeed View Post
        Que raro tasmaña hablando al pedo, el verde con capot negro disfrazado????????? Cualquiera lo tuyo,ya no saben que decir porque Guiliani le cerro la boca a todos. Querian blacks en 250 y se las puso, querian verlo en galvez y fue. Ahora esta disfrazado, me parece que el unico personaje disfrazado sos vos jeje saludos
        como andas payospeed yo ya la tengo casi a punto mi carretilla el sabado la llevo a la balanza asi no quedan dudas aparte aca el que tiene la posta es mercado saludosss y nos vemos

        Comment


        • #34
          Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

          Tremendo tiempo . Mis felicitaciones a la flia di tomaso. Uno de los mejires autos de las picadas argentinas

          Comment


          • #35
            Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

            toxic ya no hay mas bajada jajajaj
            Last edited by mercado competicion; 03-05-2014, 13:12.

            Comment


            • #36
              Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

              Originally posted by toxic22 View Post
              13s,con gas y en bajada...
              sisis pero tengo auto para correr no soy corredor de internet y me lo armo yo el auto no pongo plata para q lo armen cada cosa en distintos lugares , tiene otro gusto armarlo uno , sludos segui pedaleando vos !!

              Comment


              • #37
                Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                Originally posted by mercado competicion View Post
                sisis pero tengo auto para correr no soy corredor de internet y me lo armo yo el auto no pongo plata para q lo armen cada cosa en distintos lugares , tiene otro gusto armarlo uno , sludos segui pedaleando vos !!
                no pedaleo,corri en clase 6,7 del galves años 2005/06/07 y tambien me lo armaba yo,pero hay una diferencia entre vos y yo,yo no agite nunca a nadie que tenga un auto mas rapido que el mio,chau pavo...

                Comment


                • #38
                  Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                  Felicitaciones a la flia Ditomaso, y cómo se los dije en privado se los dijo nuevamente, tienen un auto para ganarle a cualquier 6 u 8 cilindros, ojala podramos dar juntos un lindo espectáculo en Wilde, salud, Fabián.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                    mercado central deja d fantasmear y hace algo por favor

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                      sería excelente tener a los Dito en los 300! Jachu

                      Enviado desde mi LG-E445 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                        de lo mejor del pais ese auto felicitaciones a los ditomaso

                        Comment

                        Working...
                        X