Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

    muy fuerte felicitaciones!!!

    Comment


    • #17
      Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

      Impresionante lo que mejoraron a ese auto,no creo que pase mucho tiempo en que baje los 11.





      Off:Los que fueron al master,vi un camaro (casco)en un trailer con anti oxido,alguien lo vio correr?

      Comment


      • #18
        Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

        Originally posted by metanolitico View Post
        Fuertísimo por q no lo traen a wilde sería lindo verlo en los 300.
        Gaby, ya se hablo reiteradas veces para invitarlo a wilde, pero al parecer siempre le surge un problema o no le debe gustar venir a los 300.

        Coincido con vos que debe ser un buen espectaculo verlo acelerar en los 250mts, volviendo al tema muy buen tiempo para el V8!

        Comment


        • #19
          Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

          felicitaciones capo lindo tiempo para estar armado

          Comment


          • #20
            Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

            Originally posted by tasmaña View Post
            no como va ir a wilde por ahi se le llena de tierrita
            No creo que sea por eso tasmaña. Es mas, el fue uno de los primeros que estuvo pisando la pista ni bien le hicimos la largada de hormigón y si mal no recuerdo al día siguiente vino a correr, no puedo acordarme con que, pero si que estuvo conmigo y con varias personas mas, igualmente lo invitamos formalmente por este medio que tiene las puertas abiertas de wilde para cuando quiera. Abrazo a Di Tomaso y a todo su equipo, un tiempazo. Pablo

            Comment


            • #21
              Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

              Increíble la cobra!!!!!!!!! Felicitaciones a Fer y a toda la flia!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                Originally posted by ALE1.8 View Post
                Impresionante lo que mejoraron a ese auto,no creo que pase mucho tiempo en que baje los 11.





                Off:Los que fueron al master,vi un camaro (casco)en un trailer con anti oxido,alguien lo vio correr?
                creo que no corrio fue de facha nomas jaja es un casco de fibra en un chasis de una categoria que muri hace años que eran como los nascar unos v8 que suenan re violentos .
                estan armandolo no se si para track o 1/4

                Comment


                • #23
                  Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                  Felicitaciones a la familia !! Hermosa la cobra!!

                  ESTARIA BUENISIMO que vallan a los 300 .. no importa lo que digan muchachos.. lo que importa es la gente , el publico que quiere que vallan !!! Este proximo sabado hay 300 libres.. estan todos invitados para los que quieran ver y quieran probar su 6 Cilindros!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                    Originally posted by pabloavellaneda View Post
                    No creo que sea por eso tasmaña. Es mas, el fue uno de los primeros que estuvo pisando la pista ni bien le hicimos la largada de hormigón y si mal no recuerdo al día siguiente vino a correr, no puedo acordarme con que, pero si que estuvo conmigo y con varias personas mas, igualmente lo invitamos formalmente por este medio que tiene las puertas abiertas de wilde para cuando quiera. Abrazo a Di Tomaso y a todo su equipo, un tiempazo. Pablo
                    como estas pablo a wilde vienen los mejores autos viturro fr1 palmeiro pezzano y este auto lo vi en el galvez y el picodromo honestamente no se porque no viene igualmente es obvio que todo siga normal por mas que no venga este falcon que siga llendo al galvez saludosss

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                      fuertisimo y armado no disfrazado

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                        a quien te referis con el palito de no difrasado.otra pregunta en que tiempos andas vos mercado competicion!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                          Hasta que no hayan reglamentos como en brasil nadie va a saber las reales condiciones de los autos, todo queda en la apreciación de cada persona. Jachu.

                          Enviado desde mi LG-E445 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                            Originally posted by mercado competicion View Post
                            fuertisimo y armado no disfrazado
                            de seguro mercado se a quien te referis verde con capot negro por las dudas decilo vos saludosss

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                              Originally posted by tormen View Post
                              creo que no corrio fue de facha nomas jaja es un casco de fibra en un chasis de una categoria que muri hace años que eran como los nascar unos v8 que suenan re violentos .
                              estan armandolo no se si para track o 1/4
                              asi es, en proyectos esta el post de ese auto lo armo street parts

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me parece a mi o los Di Tommaso la rompieron toda en el Master!?

                                ya va a venir... ya va a venir...
                                segun me comentaron puede mejorar un poco mas todavia...
                                pero a mi como a muchos nos gustaria ver que hace en 250, ya veremos...

                                un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X