If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miercoles 02/04 - Desafio Giuliani vs Roman en Wilde !!
Re: Miercoles 02/04 - Desafio Giuliani vs Roman en Wilde !!
creo que lo mejor , seria a giuliani limitarlo y no dejarlo correr con black en los 300 libres en la clase 8, es mi opinión y los que opinen distinto me parece bien , pero mi explicación seria porque no podríamos ver a los autos que corrieron el campeonato pasado en esa clase , los tiempos que hace con black, le quita chances a la mayoría de los autos de la categoría por lo menos por ahora, aclaro no quiero ofender sino mostrar que hace mucha diferencia y no tiene gracia.
creo que lo mejor , seria a giuliani limitarlo y no dejarlo correr con black en los 300 libres en la clase 8, es mi opinión y los que opinen distinto me parece bien , pero mi explicación seria porque no podríamos ver a los autos que corrieron el campeonato pasado en esa clase , los tiempos que hace con black, le quita chances a la mayoría de los autos de la categoría por lo menos por ahora, aclaro no quiero ofender sino mostrar que hace mucha diferencia y no tiene gracia.
como estas juani que corra sino los de chevrolet a quien tienen ????? aparte quedate tranqui que piedrigrossi con el nono si tiene para correrle inluso ganarle como debe ser solo hay que esperar la proxima de los 300 saludosss
como estas juani que corra sino los de chevrolet a quien tienen ????? aparte quedate tranqui que piedrigrossi con el nono si tiene para correrle inluso ganarle como debe ser solo hay que esperar la proxima de los 300 saludosss
No se quién carajo sos, pero QUE ADENTRO QUE LA TENEÉS que SIEMPRE te tenés que venir a colgar de las tetas del 400...
Yo creo que hay que dejarlo correr xq si saco diferencia por algo es, hay ford que estan mejorando dia a dia y eso los hace trabajar mas aun, creo que es bueno emparejar siempre para arriba.
No se quién carajo sos, pero QUE ADENTRO QUE LA TENEÉS que SIEMPRE te tenés que venir a colgar de las tetas del 400...
como estas fede que casualidad yo tampoco te conosco lo que si seguro see de que trabajas de abogado te cuento no te gastes en querer defenderlo el ya tiene uno por ahi si probas en lo comercial te va mejor ojala te vaya bien en tu profesion saludossss
como estas fede que casualidad yo tampoco te conosco lo que si seguro see de que trabajas de abogado te cuento no te gastes en querer defenderlo el ya tiene uno por ahi si probas en lo comercial te va mejor ojala te vaya bien en tu profesion saludossss
Pasa que yo defiendo pobres...este no el caso pareciera
juani.. chupala.. Tasmaña.. también.. jajaja que no ponga mas black el nono, martin, amadore, que pongan nitrooooo jajajajaja
que se dediquen a radiales porque para black están a años de esperar tasmaña, querían gomas para el portu.... ahí las tienen jajajajaja
nose pongan tan mal amigos chevroleteros que les va a hacer mal a la salud lo mio simplente fue mi punto de vista y lo que opino de este tipo de desafios saludos
seguramente lo tenia arreglado, tenes razón se cree que la gente no se da cuenta que esa moto es mucho mas rápida que ese auto. Pero no importa nosotros en el taller del Team ESTAMOS TRABAJANDO PARA ARRUINARLOOOOO.
Re: Miercoles 02/04 - Desafio Giuliani vs Roman en Wilde !!
Muchachos... dejen el fanatismo, sean objetivos, un pista bien manejado le baja el tiempo, a ver... yo soy de ford y el 400 es un misil, va muy fuerte y me gusta verlo, pero el 600 te lo largaba un Aveldaño.. (QEPD) y no tenía chances el 400, fuí muchos años los sábados al pico a ver motos y tenía amigos que corrían con Srad, cbr f3, VTR, R6... me cansé de ver en los 320 a los hermanos Aveldaño, Diego Ramos, entre otros... y te puedo asegurar que de abajo no los veías.
Comment